Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Mas tieso que un ajo

habreis gastado de mas tontamente

Yo me quedo esta jornada sin puntuarpor un errordecálculos, y bva by Oriol Riuera y Coro marcangol...joooder!!!

Entre Oriol Riera y Coro ya tenías hecha la jornada :medescojono:

Si no puntúas creo que ya te alcanzo, porque tengo 38 puntos mas Pedro León y Juanfran. Supongo que Pedro tendrá 16-18 puntos y tú me llevas 48. Buena jornada xD

Yo tengo 47 (contando con el más que previsible -2 de Sara) + Cedrick + Aduriz (si termina jugando). No me puedo quejar

Uff esto es un ascoooo

Bravo 2

Arribas 2

Godin 6

Navarrop 6 puntos

Tissone -2

Brahimim 2

Diop 10

Fuego ?

Charles -2

Riera 9

Coro 16 PUNTOS!!!

Vaya jornadón que se me ha pasado, y todo por pensar que había aceptado una oferta que no acepté...Pues nah, abrá que remontar des abajo.

Asenjo 2

Marcelo 6

Musacchio 6

Tito 2

P. León 18

A. Vidal 6

M. Suarez 6

Trashorras 6

Juanfran 2

S. García 2

Lass 2

58 puntazos!!

Pregunta para los expertos. Tengo la 4-5-1 y mis centrocampistas son:

Ibai gomez (Athletic), tissone y darder (malaga), mario (atletico), trashorras (rayo), verza (almeria) y banega (valencia)

Que 5 alineariais vosotros?

Ibai entra y sale del once, en principio es el primer descartado.

A tissone le puntuan bajisimo, en cambio de todos es el que mas puntos tiene.

Darder es un fijo, tiene buena prensa y te asegura puntos.

Mario tambien puntua bastante bien, pero no tira faltas y suele entrar en rotacion.

Trashorras es lanzador y puntua bien, no quiero sacarlo del once.

Verza es fijo tambien, puntua por castigo.

Banega a pesar de tirarlo todo en el valencia esta puntuando bajisimo.

Asi que ibai quedaria fuera, y luego dudo entre mario, tissone y banega.

• Autor

Verza tira los penaltis, para mí sería un fijo junto a Banega

Ibai es titular en el Athletic, este fin de semana no ha jugado por lesión, pero con el estado de forma de Muniain no tiene demasiada competencia. Para mi seria de los fijos. Sobre quien descartar, dependería de la jornada, quizás Banega que es el más irregular y propenso a los -2.

Ibai va de titular en el athletic? empezo saliendo desde el banquillo, ahora llevaba un par de jornadas de titular y se cayo por lesion, pero no se si seguira siendo titular.

Banega es el que me tiene jodido, porque lo tira todo pero no puntua una mierda. Hay jugadores a los que tienen atravesados y no puntuan ni con hat trick

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.