Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Tissone lo pondría 100%, es de mis mejores medios junto a Diop...pero tienes a Darner, entonces no se.

Yo tendría uno y vendería al otro, con Tissone te aseguras que puntue siempre porque es clave, mientars que Darner es algo más irregular, y por ende, es posible que peirda la titularidad en algunos partidos, mientras que Tissone es fijo.

Yo haría un:

Trahorras(crack)-Tissone-Verza-Mario-Banega.

Es que darder es un reloj el cabron, va de 2 a 6 puntos por jornada. Aunque si es verdad que es un jugador que no va a destacar por goles, ni va a pasar de "correcto". En resumen, que es un jugador de 1-2 picas pero no de 3.

@Ehedei tienes una oferta xD

• 2 semanas más tarde...

Chavales este año no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera y me esta costando entrar, asi que por el bien de la comunidad del comunio , me gustaria wue me borrasen para wue pudiesen aprobechar mis jugadores.

El año pasado termine pero me esta siendo dificil seguir este año

La gente no entra aquí ni sin querer, pero espero que sigáis entrando al Comunio ahora que estoy a punto de enganchar el liderato xD

@SFC-16 Al final la copa como que nanai, no?

• Autor

La gente no entra aquí ni sin querer, pero espero que sigáis entrando al Comunio ahora que estoy a punto de enganchar el liderato :biggreen

@SFC-16 Al final la copa como que nanai, no?

Ayer me acordé de la Copa pero deseché la idea visto lo poco que se movía el hilo

¿Qué coño le pasa al puto Comunio? El otro día sin venir a cuento me sube 10 millones la cuenta. Hago mis fichajes y hoy entro y veo que me vuelven a bajar, dejándome en números negativos.

SFC-16, bórrame de esta mierda, en serio. Me tiene hasta la polla.

¿Qué coño le pasa al puto Comunio? El otro día sin venir a cuento me sube 10 millones la cuenta. Hago mis fichajes y hoy entro y veo que me vuelven a bajar, dejándome en números negativos.

Pues que cabrón, como te callabas los 10 millones xD

En fin, caen como moscas.

Todo porque va un bético líder y @Ehedei no lo puede entender

Pues que cabrón, como te callabas los 10 millones :biggreen

En fin, caen como moscas.

Pensé que se lo había puesto SFC-16 a todo el mundo porque se habían quejado por falta de pasta.

Yo no se que le pasa al comunio este año... No me ofrece nada por lo dos jugadores que tengo puestos en el mercado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.