Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Si llegamos a 24 deberíamos hacer dos grupos de 12 (con las plantillas limitadas a 18 jugadores siempre habrá piezas codiciables en el mercado). El que tenga más puntos a final de Liga gana la Liga FMSite. El que gane su grupo, pero no la Liga quedaría como un "Campeón de Conferencia". Si llegaramos a 30 participantes podríamos hacer tres Divisiones. Vamos, un modelo NBA.

Y la Copa se puede "jugar" como hasta ahora.

Lo bueno es que nadie podrá decir: "mi grupo era más difícil", porque en los dos grupos habrán exactamente los mismos jugadores.

¿Como lo ven ustedes? Para mi es mucho mejor que dejar a gente fuera.

• Autor

Si llegamos a 24 deberíamos hacer dos grupos de 12 (con las plantillas limitadas a 18 jugadores siempre habrá piezas codiciables en el mercado). El que tenga más puntos a final de Liga gana la Liga FMSite. El que gane su grupo, pero no la Liga quedaría como un "Campeón de Conferencia". Si llegaramos a 30 participantes podríamos hacer tres Divisiones. Vamos, un modelo NBA.

Y la Copa se puede "jugar" como hasta ahora.

Lo bueno es que nadie podrá decir: "mi grupo era más difícil", porque en los dos grupos habrán exactamente los mismos jugadores.

¿Como lo ven ustedes? Para mi es mucho mejor que dejar a gente fuera.

Por mi perfecto. Ahora mismo somos 20, si llegamos a 24 podemos organizar dos ligas paralelas, me parece una buena idea.

@SFC-16 yo aparezco dos veces en la lista de participantes

@Ehedei Tarde pero me ofrezco hacer la firma para Sarandonga, que sino esto se ovida.

Ideas?=?

• Autor

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2ª EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito
- sarandonga
- Xisco
- Mclarima
- Schuster
- Ehedei

+ Neeson
+ S_algeciras

Ahora mismo somos 17+2. A ver si podemos llegar a 20 y hacemos dos ligas de 10.

@Ehedei Tarde pero me ofrezco hacer la firma para Sarandonga, que sino esto se ovida.

Ideas?=?

@Beovide, pues tiene que poner: "Xisco me ha follao toa la boca". Y a ser posible que tenga la foto del Avatar de Xisco por detrás. Y para rellenar, cositas de corazones rosas, muy gay todo, y/o de Guti :biggreen

@Ehedei

@sarandonga

risas_zps43be0968.png

Algo más?

Lo he puesto lo más maricón posible, estuve a punto de introducir a Andresito, pero se em ocurrio la idea de JB jajaja

Era necesario un avatar?

Buenisimo

josputa...

Y cuanto tiempo tendrá que llevar la firmita? Del avatar mejor nos oblidamos, no?

Buenas nose si habra hueco para poder jugar esta temporada :P si lo hay me gustaria participar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.