Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Ya estoy dentro, ¿cuándo se abre el período de fichajes?

Apoyo la idea de @sarandonga :thumbsup:

¡Cuidado! Tengo a Adán en el equipo. Campeón desde ya. :biggreen

¿Cuándo se pueda comenzar a fichar?

Yo voto por dos ligas.

Ahora mismo hay 24 personas, dos ligas de 12 está bien. Además que de aquí a que empiece la liga se van a querer apuntar 3 o 4 más seguramente. No sé, prefiero hacer dos ligas al igual que el año pasado (1º y 2º) para que no se quede gente fuera en la lista de espera y pueda participar. Si es mucho trabajo administrar las dos ligas que la segunda la administre otro como pasó la temporada pasada.

¡Cuidado! Tengo a Adán en el equipo. Campeón desde ya. :biggreen

¿Cuándo se pueda comenzar a fichar?

Haz lo que quieras que todo lo que hagas no vale jajaja. Se volveran a sortear los equipos a mitad de Julio y entonces empezara de verdad la temporada.

Perfecto.

Por cierto, ¿nadie quiere hacer un comunio de Liga Adelante? Aún recuerdo mi victoria de hace dos temporadas... xD

@Moi. Yo dije que si, y creo que Xisco también estaba interesado. Por mi encantado!

Menos mal que se resetean los equipos, porque vaya panda de cojos me han tocado.

Perfecto.

Por cierto, ¿nadie quiere hacer un comunio de Liga Adelante? Aún recuerdo mi victoria de hace dos temporadas... :biggreen

:hello:

xD

Cuando se puede empezar a fichar?

• Autor

Cuando se puede empezar a fichar?

El día 15

Ok muchas gracias tio . Por cierto, @SFC-16 a ver si nos conocemos un dia tio. Mañana lo mas seguro es que este por sevilla ire con la parienta y unos colegas a isla magica a hechar un dia en el parque de atracciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.