Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

No se si esta bien, alguno que sepa que me diga y me oriente, mis amigos son todos unos gordos obesos y nadie me sabe decir a ciencia cierta si me estoy entrenando bien:

-Corro de 8 a 12 Kms por dia. (He llegado a correr 16, mi meta es 20.)

-El promedio por Km. es de 4:40 minutos, 4:20 si estoy descansado y motivado, 5:00 si estoy desecho :biggreen

-Soy de tener mucha masa muscular, peso 81 kgs y mido 1,75 cms, pero no estoy gordo ni a palos :biggreen No se si eso influye en el tipo de entrenamiento.

-Mis habitos alimenticios son una mierda, y no tengo pensado cambiarlos.

-Hago mas de media hora de mancuernas(pecho, espalda y hombros), 40 largatijas y 90 abdominales por dia, para ganar algo de masa muscular arriba, y definir, ir al gimnasio no es una opcion, no tengo tiempo.

Que me recomiendan? (Los chistes gays guardenselos, aunque se que a los españoles les gusto :biggreen)

Pues ya esta, no te podemos recomendar una mierda. Hacer deporte sin cuidar la alimentacion es como nadar contra una cascada.

Hombre, te ayudaría cambiar algunos hábitos, cenas ligeras, desnatados, fruta, agua, etc, poca cosa. Es cuestión de acostumbrarse.

En cuanto al ejercicio es muy personal, cuestión de gustos y necesidades.

A mí por ejemplo no me gusta el gimnasio, estuve hace 10-12 años en uno 8 meses y me aburría hacer cardio bajo techo, y pesas ni te digo. Mi hermano ha montado uno en su cochera y voy muy de vez en cuando porque me harto. Estuve haciendo 45 minutos en bici estática el otro día porque con la lluvia no puedo salir fuera y acabé hasta las huevos. Prefiero al aire libre.

Estoy en una situación parecida a Carlos CR. He estado un par de veces en el gimnasio y tal, pero la verdad es que no tengo ni puta idea ni de dietas ni de que tipo de alimentos tomar.

Mido 1'75 y peso 77. El problema es que en términos de grasa, respecto a las imágenes de arriba, yo puedo estar entre el 25 y el 30%, y eso es lo que me gustaría cambiar. Si no entendí mal cuando me informé, el primer paso sería hacer una dieta hipocalórica + cardio sobre todo (correr o bici) para perder la grasa (hasta quedarme en unos 70), y seguidamente cambiar de dieta y empezar en el gym para coger peso pero que sea musculo y no grasa.

Es correcto?

Como te ha dicho Juanfor, un dietista es resultado casi seguro, haces lo que te diga y seguro que obtienes resultado. Yo preferí ahorrarmelo y adquirir los conocimientos para no estar toda la vida dependiendo de esa persona y sin saber si puedo comer algo o no.

Yo empecé por este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3391055

Forocoches es una gran fuerte de información de todo esto. El post de Huevada es muy bueno y responde a todo, antes leete los tres volúmenes aunque está en cierta parte mas enfocado a endomorfos que ectomorfos. Creo que lo dije alguna vez por aquí la página http://www.myfitnesspal.com/ es muy buena y con aplicación a móvil, tiene una gran base de datos y tienes que 'meter' en el registro todo lo que te entre por la boca pesado.

Para empezar que te hagas una idea, si quieres ganar peso tienes que comer muchos carbohidratos (pasta, arroz blanco, patata cocida, avena, lentejas..), nada de refrescos (totalmente 0) En mi periodo de dieta solo me bebí una vez dos cocacolas con ron y porque estaba de cumpleaños. Adiós dulces, azúcares. Todo lo que te entre te tiene que aportar, la comida basura, dulces o refrescos solo te llenarán y no te dejaran comer ese día o al siguiente por el hinchazón lo que de verdad te aporta. Y comer todo lo que puedas y tu cuerpo te permita, lo de las 6 o 7 comidas diarias (comer cada 2 horas o 2:30) en pequeñas cantidades a excepción de la cena y comida que eran grandes, para que mi cuerpo se acostumbrara más a comer y me permitiera comer mucho más. Comer 'hasta reventar' de carbohidratos, era y soy con la dieta un obseso, tengo loca a mi madre con todo esto y al principio en mi casa alucinaban, mientras se hacían medio kilo para los cuatro yo llegaba con mi fuente llena de otro kilo restante y me comía todo lo que pudiera hasta estar en el límite y lo que sobrara (normalmente poco) para la cena. Cago dos veces mínimo diarias y antes hasta tres llegaba a veces. He subido a mansalva como un burro porque era la única forma que tenía y por mis ganas y motivación lo quiero hacer en el menos tiempo posible, además como no podía dejar mi hora de cardio de cuatro días a la semana que me hacía perder calorías tenía que comer aún mucho más.

Comer muchos carbohidratos lo veo factible, me gusta bastante la pasta y el arroz y no le hago ascos a lo demas (excepto a la avena, creo). Lo de los refrescos lo veo ya mucho más complicado, soy bastante adicto a la cocacola xD

Dulces no suelo comer muchos, si eso alguno para desayunar algún día suelto y muy pocas veces más, no me gustan demasiado. Lo único de ese tipo (que vendan en tiendas de dulces, gominolas y tal) que me gusta mucho son los frutos secos, y tengo entendido que son buenos :nuse:

Lo de la comida basura está difícil, se puede solucionar, pero qué se considera comida basura y qué no? Es decir, una pizza congelada es comida basura, pero salir a tomar una hamburguesa por ahí también? Esto es difícil porque en mi casa somos muy de fritanga, aunque imagino que lo podría cambiar fácil.

Mi rocosidad del dedo ha hecho que mandé dos post en vez de uno

@colchoneros9 Por ahora mi objetivo es maximizar el rendimiento corriendo, o sea aguantar y llegar a un nivel semi profesional respetable. La parte del gym la tengo bastante aprendida, a los 18 años tenia un muy buen fisico, desde los 16 que hacia aparatos y a esa edad estaba con toda el semen acumulado y me mataba en el Gym xD. Mas de una vez me preguntaron si me entrenaba para levantar, porq me re castigo cuando voy, pero ahora no es mi objetivo. La pregunta mia es: Esta bien 4:40 el promedio del kilometro corriendo mas de 10? O es poco?

Sprint hago, y ejercicios de explosion tambien, me cuestan mucho, pero bueno...

Esta bastante bien ese tiempo.

Muchas gracias, supongo que tendre que empezar a reveer la dieta para poder mejorar...Ayer me comi casi media sandia yo solo, asi que me va a costar muuuuchoo...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.