Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

• Autor

Coño, pues parece que se ha vuelto a animar esto, me alegro :biggreen

Forocoches es una gran fuente de información, yo estoy desesperaíco por tener una cuenta y poder registrarme para poder compartir y ganar más conocimiento del que tengo ahora. Yo por mi parte sigo en plan bajada, estaré por el 20% bf con 82 kg (recordar que empecé con 112 kilazos), pero esta semana estuve alejado del gimnasio por una lesión en el gemelo.

@emf Las claves para una bajada en cuanto a % de grasa corporal es la suma entre una dieta hipocalórica + musculación + HIIT (ejercicio de alta intensidad)

@colchoneros9 enhorabuena por ese aumento de peso, seguro que el camino ha sido difícil pero también de seguro que vale la pena, no hay nada mejor que ver cómo vas cumpliendo tus objetivos poco a poco :clapp:

Si, ha sido muy complicado pero merece mucho la pena. Animo también con tus objetivos, perder veinte kilos también es jodido pero el que algo quiere algo le cuesta.

• Autor

@emf Para adelgazar lo más importante es tener un déficit calórico al final del día entre ejercicio y dieta, te dejo esta página para saber las kcal con las que tu cuerpo adelgaza

http://iifym.com/iifym-calculator/

Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudar :thumbsup:

@colchoneros9 Te he intentado mandar un MP pero parece que tienes la bandeja llena, revísala ;)

Gracias. Por lo pronto voy a llamar a Telepizza y en Febrero empiezo. :mrgr:

Muchas gracias a @Neeson y @colchoneros9.

Como dieta he encontrado esto: http://sancyd.es/comedores/discapacitados/menu.dieta.hipocalorica.php#CARACTERISTICAS

Supongo que si es una dieta hipocalorica no se puede esperar mucho...

Te puede valer como base, pero como he dicho yo no soy partidario de seguir un papel que es de otro. Una dieta tiene que adaptarse a cada persona con su horarios y posibilidades. Tómala como base pero lo mejor es registrarse en webs o aplicaciones como myfitnesspal y registrar todo lo que comes pesándolo, y cada día ir acercándose más a los macros que necesitas. Aunque sea pesado y exija mucha dedicación cada cosa que compras y comes ir a pesarla y mirarle en las etiquetas los macronutrientes es lo mas efectivo y lo que seguro da resultado al 100% con los mejores resultados.

Lo que vi es que yo hacia mucho running, y eso llega un punto que no te hace bajar mucho de peso, porq el cuerpo se acostumbra.

Empeze una rutina parecida a esto, con un par mas de ejercicios..

http://www.youtube.com/watch?v=cZnsLVArIt8

Yo he hecho un programa de entrenamiento llamado P90X, pero no de forma muy estricta, simplemente cuando podía, ya que el programa te dice que entrenes prácticamente todos los dias...

Es un programa de entrenamiento para gente que ya está algo en forma, para tonificar, ganar musculatura o simplemente, ponerte mas en forma aún...

Yo perdí bastante volumen y gané músculo...de hecho, tuve que comprarme dos pantalones en navidades porque me caían los que tenía y ahora ya me caen esos dos pantalones nuevos...

xD

• 11 meses más tarde...

Un año después.... Quiero hacer actualizaciones en esta zona.

Una de mis metas principales de este año es continuar mejorando mi físico así como mi dieta. Creo que este topic podría servir para motivación y para contar nuestras experiencias con todo lo que envuelve al ejercicio.

Yo hace 4 años que voy al gimnasio obviamente con altibajos durante todo ese período. El mes pasado entre las fiestas y los exámenes de la universidad no pude ir pero este año empecé muy bien. Además estoy complementando con alguna que otra salida a correr (el otro día salí, corrí 3 cuadras literalmente y me agoté :biggreen)

En cuanto al gimnasio mi fuerte esta en el pecho y en los brazos y prácticamente como el 90% de los que va el gimnasio mi mayor debilidad son las piernas. Estoy tratando de que ejercitar las piernas pase a ser una prioridad y estoy pensando seriamente en comprar una bicicleta fija para los días que me aburra hacerlo en el gimnasio. Además eso me permitiría estar mas cómodo porque la comodidad de hacer en tu casa es muy superior con respecto a la comodidad de un gimnasio con todos los hombres sudando a tu alrededor :biggreen

¿Alguien tiene alguna dieta para bajar peso?

Quiero empezar a correr, y claro, para hacer buenas carreras, debes estar algo delgadito...así que esa es la meta...

No se, me imagino que una dieta llena de verduras a la plancha, arroz blanco y pasta...¿no?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.