Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

Igualmente AD, si te quieres dedicar a ser regatista en serio debes entrenar siempre para la máxima categoría, prepararse como un profesional para poder aspirar a algo, si es como aficionado ya es diferente.

Igualmente AD, si te quieres dedicar a ser regatista en serio debes entrenar siempre para la máxima categoría, prepararse como un profesional para poder aspirar a algo, si es como aficionado ya es diferente.

Hombre, yo lo veo como un deporte para practicarlo y disfrutar. No creo que sea posible vivir de él, como con el fútbol... Yo remo, básicamente, porque el club lo han "fundado" mi familia, sino, creo que no habría conocido nada de este deporte...

Es como si tu juegas en un club de 3º división , y no juegas porque vas a vivir de él, sino porque te gusta jugar y si eres bueno y creciendo como jugador pues puede que vivas de ello... pero, tu, de primera hora, no te planteas vivir de él. Hombre, que no digo yo que a lo mejor, algún día, compitamos a nivel nacional xD

Aparte, lo del remo es muy complicado ya que no pasa como con el fútbol que juegan 11 contra 11 y un balon, aqui hay categorias y categorias de remo, botes y botes, distintas formas de remar (dependiendo de la embarcación), etc.... Es bastante raro todo esto...

PD: Dejo de dar por culo con esto, perdón. :biggreen

Hemos aguantado a Dar con sus estudios, ahora a AD con el remo, que sera lo proximo? xD

A ver, una cosa es que no vayas a vivir del remo y otra muy distinta que no lo aproveches para estar en forma. Podrias llevar una buena preparacion enfocada al remo, que imagino que seria potenciando tren superior.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

@Zine debes de tener la bandeja de entrada llena porque no me deja enviarte un MP sobre este tema ;)

• Autor

Volviendo al tema, estoy bastante preocupado con mi progreso.

He estado todo el verano fuera de casa y eso ha conllevado diversos excesos con la alimentación, y debido a mi escaso conocimiento sobre el tema estoy perdido con la dieta.

Mi idea es bajar grasas, por ello si alguien sabe de el tema o tiene experiencia con alguna dieta que haya hecho, pido por favor que la pase

Saludos!!

@Zine debes de tener la bandeja de entrada llena porque no me deja enviarte un MP sobre este tema ;)

Perdona, una racha de MPs de última hora, ya debería haber sitio. De todas formas, tampoco creo que sea el user más indicado para hablar sobre fitness xD.

• 2 semanas más tarde...

Si queréis poneros en forma, os recomiendo buscar en Youtube a Mike Chang, tiene un montonazo de videos para hacer ejercicios completísisisisisismos!!

Hay para hacer con pesas y sin ellas...

Yo os recomiendo el burpee y el M100...impresionante!

:boxing:

AGUA, PESCADO Y ENSALADA

Volviendo al tema, estoy bastante preocupado con mi progreso.

He estado todo el verano fuera de casa y eso ha conllevado diversos excesos con la alimentación, y debido a mi escaso conocimiento sobre el tema estoy perdido con la dieta.

Mi idea es bajar grasas, por ello si alguien sabe de el tema o tiene experiencia con alguna dieta que haya hecho, pido por favor que la pase

Saludos!!

Cuenta las calorias sin mas... y no pases de las 1800-2000 dependiendo del ejercicio que hagas, para adelgazar tienes que estar en deficit de calorias, con unas 200 al dia notaras la bajada de peso en poco tiempo. Y reparte los nutrientes mas o menos en 60 Hidratos 30 Proteinas y 10 grasas, mas o menos eh... Y da igual como repartas las calorias, es decir puedes cometer 300 en el desayuno, meterte una comida de 1000 si luego aguantas toda la tarde y noche comiendo solo 500-600 mas... Sino eres capaz de aguantar tanto sin comer, es mejor el tema de las 5 comidas al dia.

Yo cuando empece, tome durante semanas, medidas de los alimentos que echaba, para poder hacerme una idea, sobre cuanta pasta lleva una taza de desayuno etc...ahora que mas o menos lo controlo a ojo, ya no lo hago.

De todas formas la clave son las putas pesas, ganar musculo, para aumentar el metabolismo, y de 1700 calorias que igual necesitabas antes para mantener el peso, en 2 meses subes a 2000 calorias, por lo que vas a poder comer mas que antes, y no vas a ganar peso.

Para mi, por esto, las pesas son tan importantes como la dieta.

Para bajar de peso el ejercicio mas importante es el cardio. Para calcular la dieta os recomiendo MyfitnessPal que además tiene aplicación para el movil, tiene una gran base de datos, todo lo que entre a tu estomago lo vas apuntando y te va poniendo las calorias y macronutrientes que te quedan, pruebalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.