Jump to content

Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas que tal, otra vez yo el novato de turno preguntando, estoy encontrando varios juvenelis con 15 y 16 años con una proyeccion entre 4 y 5 estrellitas, pero mi equipo tiene unas deficientes instalaciones de juveniles, estoy intentando que las mejore pero me dice que no hay pasta. Entonces tengo 3 opciones, ponerlos en el juvenil aunque tenga unas instalaciones tan malas, ponerlos en el Cordoba B o cederlos aunque los haya fichado en pocos dias. He visto en algun post que los equipos B no son muy fiables para su progresión, asi que ¿Deberia cederlos? ¿Merece la pena ficharlos aunque no tengas instalaciones y asi conseguir jugadores buenos y baratos a base de cederlos con vistas al futuro (2, 3 o 4 años)?

los jugadores de 5 estrellas no los cedas nunca. Tienes que dejarlo en tu equipo y que lo tutelen los jugadores más experimentados. Llévatelos con el primer equipo cuando puedas también.

Al final bajará su proyección, pero si lo cuidas llegará a las 3.5 estrellas seguro.

Si lo cedes, lo mismo no juega ni un minuto ni nadie le da consejos para que depure su forma de jugar.

saludos

• Autor

los jugadores de 5 estrellas no los cedas nunca. Tienes que dejarlo en tu equipo y que lo tutelen los jugadores más experimentados. Llévatelos con el primer equipo cuando puedas también.

Al final bajará su proyección, pero si lo cuidas llegará a las 3.5 estrellas seguro.

Si lo cedes, lo mismo no juega ni un minuto ni nadie le da consejos para que depure su forma de jugar.

saludos

entonces nada de ceder de momento los dejo en juveniles y de vez en cuando me llevo alguno, para lo de tutelar intento conversar con los jugadores mayores sobre tutelar pero siempre me aparece en gris no puedo conversar con ellos. No se si hay alguna otra opcion para que alguien te tutele al jugador que quieres sin conversar. Gracias por tu aporte

saludos

entonces nada de ceder de momento los dejo en juveniles y de vez en cuando me llevo alguno, para lo de tutelar intento conversar con los jugadores mayores sobre tutelar pero siempre me aparece en gris no puedo conversar con ellos. No se si hay alguna otra opcion para que alguien te tutele al jugador que quieres sin conversar. Gracias por tu aporte

Si no te deja ponerlos a que tuteles seguramente será porque le tengas entrenando algo en su tiempo libre, normalmente eso te lo ponen en las reuniones con el cuerpo técnico tipo, debe dejar de ir tanto al suelo en las entradas o algo así, si tiene eso puesto no puede tutelar porque ese es el tiempo que dedican para ayudar a los juveniles.

• Autor

saludos

Si no te deja ponerlos a que tuteles seguramente será porque le tengas entrenando algo en su tiempo libre, normalmente eso te lo ponen en las reuniones con el cuerpo técnico tipo, debe dejar de ir tanto al suelo en las entradas o algo así, si tiene eso puesto no puede tutelar porque ese es el tiempo que dedican para ayudar a los juveniles.

Bueno para eso tengo que esperar un pcoo por lo menos hasta que acabe por que si lo paro sin finalizar el movimiento, lomismo pierdo todo lo que lleva mejorado hasta ahora con el. Para lo de tutelar algun requisito. ¿debe tener ya todas las estrellas que tenia en progresion? ¿edad?....

saludos

Bueno para eso tengo que esperar un pcoo por lo menos hasta que acabe por que si lo paro sin finalizar el movimiento, lomismo pierdo todo lo que lleva mejorado hasta ahora con el. Para lo de tutelar algun requisito. ¿debe tener ya todas las estrellas que tenia en progresion? ¿edad?....

Básicamente, para tutelar, el jugador que tutela, tiene que tener más de 25 años, a partir de esa edad pueden tutelar.

Ya sabes que hay 2 "tutelaciones", forma de jugar, que es para los movimientos preferidos en el campo (regatea por la derecha, entra duro, cambia el juego de banda...) y "guiar fuera del campo" que sirve para que el jugador joven pille los atributos mentales más altos del jugador que tutela.

Para tutelar, tienes que hablar con el jugador viejo e indicarle que quieres que tutele desde el tema de "progreso" y te aparecerá el listado de jugadores que puede tutelar.

• Autor

ok gracias no sabia que habia dos maneras de tutelar, solo la primera gracias mirare eso de tutelar los atributos mentales

Yo cuando jugaba con el betis y fichaba gente joven regens de 15/16 años con potencial de 4 y 5 estrellas, los bajaba solo los dias de partido al filial para que se fueran fogeando, claro que yo tenia al filial en 2 division, y asi cuando tubieran que mejorar mejoraban estando en el primer equipo. o los volvia a subir al primer equipo justo los dias que mejoran esos jugadores, porque todo jugador tiene su dia fijo para mejorar al mes

• Autor

Yo cuando jugaba con el betis y fichaba gente joven regens de 15/16 años con potencial de 4 y 5 estrellas, los bajaba solo los dias de partido al filial para que se fueran fogeando, claro que yo tenia al filial en 2 division, y asi cuando tubieran que mejorar mejoraban estando en el primer equipo. o los volvia a subir al primer equipo justo los dias que mejoran esos jugadores, porque todo jugador tiene su dia fijo para mejorar al mes

filial te refieres al B o al juvenil? yo es k al b lo tengo en segunda b, bueno si es al b solo hay k bajarlo al b el dia del partido

no se a lo mejor mientrtas tenga la edad podrian quedarse mejor en los juveniles que en el b pero bueno es otra opcion, a ver que sucede con los 4 o 5 que tengo a ver cuando tengan 20 añitos como subieron y si se mantuviero con las estrellitas de progresion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.