Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

Alineaciones jornada 8.

Andy10: Rafael II - Roncaglia; Moretti E.; Albertazzi - Kone P.; Marchisio; De Rossi; Gobbi - Denis; Gabbiadini; Toni
Markitos: Mirante - Bianco P.; Bellusci; Domizzi - Onazi; Duncan; Greco L.; De Silvestri - Icardi; Totti; Pozzi
Edd_17: Handanovic - Astori; Murru; Manfredini T.; Heurtaux - Bertolacci; Pirlo; Dzemaili ; Obiang - Tevez; Floro Flores
Górriz: Agazzi - Ranocchia; Abate; D'Ambrosio; Dramé - Nainggolan; Cuadrado; Inler; Parolo - Calaiò; Matri

Alineaciones jornada 8.

Andy10: Rafael II - Roncaglia; Moretti E.; Albertazzi - Kone P.; Marchisio; De Rossi; Gobbi - Denis; Gabbiadini; Toni
Markitos: Mirante - Bianco P.; Bellusci; Domizzi - Onazi; Duncan; Greco L.; De Silvestri - Icardi; Totti; Pozzi
Edd_17: Handanovic - Astori; Murru; Manfredini T.; Heurtaux - Bertolacci; Pirlo; Dzemaili ; Obiang - Tevez; Floro Flores
Górriz: Agazzi - Ranocchia; Abate; D'Ambrosio; Dramé - Nainggolan; Cuadrado; Inler; Parolo - Calaiò; Matri

Viktor07: Puggioni - Terranova; Mendes; Regini - Cassani; Rosi; Pjanic; Vives; Gemiti - Cacia; Paulinho

Alineaciones jornada 8.

Viktor07: Puggioni - Terranova; Mendes; Regini - Cassani; Rosi; Pjanic; Vives; Gemiti - Cacia; Paulinho

mrgneco: Kelava - Tomovic; Lucchini; Cavanda - Hamsik; Nagatomo; Asamoah; Brighi; Ambrosini - Berardi D.; Livaja

Alineaciones jornada 8.

mrgneco: Kelava - Tomovic; Lucchini; Cavanda - Hamsik; Nagatomo; Asamoah; Brighi; Ambrosini - Berardi D.; Livaja

SFC-16: Perin - Castan; Rodríguez Go.; Agostini - Moralez; Poli; Valero; Birsa; Laxalt - Bergessio; Rossi G.

El otro día intenté aceptar ofertas para salir del negativo, pero eran más de las 3:00 jaja. Tendré que esperar a la próxima jornada para volver a sumar.

Chavales este año no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera y me esta costando entrar, asi que por el bien de la comunidad del comunio , me gustaria wue me borrasen para wue pudiesen aprobechar mis jugadores.

El año pasado termine pero me esta siendo dificil seguir este año

Alineaciones jornada 8.

SFC-16: Perin - Castan; Rodríguez Go.; Agostini - Moralez; Poli; Valero; Birsa; Laxalt - Bergessio; Rossi G.

mclarima: Consigli - Darmian; Balzaretti; Mexès; Maietta - Obi; Biagianti; Jankovic B. - Palacio; Cerci; Ljajic

Agradecer a Pepe Rossi sus 23 puntos de ayer xD

• Autor

@S_algeciras estás seguro Sergio? Dime no más, confirma. Mira que con aviso puedes pasarte por el comunio cada 15 días, mientras lo hagas no hay problema...y me encargo de repetirte alineación si lo deseas cuando no puedas entrar si me dices ahora que lo haga siempre, ningún problema. Pero confirma por si acaso;)

@SFC-16 más puntos, no podías hacer no? QUE HDP!!!

Entre mañana y el miércoles reparto los premios.

@S_algeciras estás seguro Sergio? Dime no más, confirma. Mira que con aviso puedes pasarte por el comunio cada 15 días, mientras lo hagas no hay problema...y me encargo de repetirte alineación si lo deseas cuando no puedas entrar si me dices ahora que lo haga siempre, ningún problema. Pero confirma por si acaso;)

@SFC-16 más puntos, no podías hacer no? QUE HDP!!!

Entre mañana y el miércoles reparto los premios.

Pepito Rossi :vergu:

El año pasado fue Di Natale y este Rossi. Estoy acertando con los delanteros :cool:

Si puedo pasarme cada 5 o 6 dias si puedo estar, es que muchas veces con tantas cosas se me olvida meterme diariamente y os decia de quitarme por si os molestabais porque no entraba tanto como debia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.