Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

• Autor

BALOTELLI :biggreen

Ahora que fiche al próximo capocannoniere ya solo me falta un jugador más para cerrar mi plantilla.

Cuando leí lo segundo creí que habías fichado a Di Natale o Llorente...xD

BALOTELLI :biggreen

Ahora que fiche al próximo capocannoniere ya solo me falta un jugador más para cerrar mi plantilla.

Cuando leí lo segundo creí que habías fichado a Di Natale o Llorente... :biggreen

Bah, todos sabemos que sin Cavani el único que le puede hacer sombra en la tabla de goleo a Balotelli es Tévez (que lo dudo) xD.

• Autor

@JuLiam nuevamente a un día de quedar fuera, cuidado con los plazos muchachos.

@Andy10 por que te tomas el trabajo de informarle a alguien que esta por quedar afuera? Queda demostrado que no le dan importancia al comunio, no gastes tu tiempo.

@Markitos, no es así. Ya expliqué que estoy sin computadora, si no entro es por esa razón no porque no quiera o no le de importancia. Saludos.

@Beovide @Jiga Ahora sí que escucho ofertas por Zapata, por si aún estáis interesados.

@Górriz Yo claro que estoy interesado,es mi fiel amigo de aventuras. 750.000?

@Aiden cuanto pides por mi ex-capitan, Paletta?

@Beovide @Jiga Ahora sí que escucho ofertas por Zapata, por si aún estáis interesados.

Yo paso, solo tengo para fichar a un portero y a un capricho mas :biggreen

Mas adelante quizas @Beovide pero de momento no puedo porque no tengo mas que tres defensas titulares xD

@Beovide 750.000 quizás sea poco, 870.000 que te parece?

@Górriz Ni pa ti ni pa mi, 800.000 y lo fichó, sino pues quedatelo, tampoco me voy a volver loco por un suplente del Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.