Jump to content

Featured Replies

No me gusta Mourinho pero reconozco que es un gran entrenador y el Chelsea es su casa. Interesante historia, veremos si logra la Champions que con el Chelsea nunca pudo.

Suerte crack

• Autor

theshed.png

@jonander Respecto a los centrocampistas, Hay mucha competencia y está claro que alguno tendrá que irse del club, ya sea cedido o traspasado, de momento no hay ofertas serias por ninguno.. Y el jugador que queremos es bastante conocido y ya a trabajado con Mourinho.

@jayckjames Sin duda, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que necesita el equipo. Respecto al tema de Demba Ba, como dije, nunca lo he entrenado, primero tengo que verle en la pretemporada, y luego decidiré, aunque si hay fichajes, también tendrá que haber ventas... delanteros, es dificil de encontrar uno rapido que se asocie,lo mejor será encontrar algun 9 rematador, he pensado en Dzeko, intentar la vuelta de Drogba que está libre, o Cavani...(éste último es carísimo)

@LiomessiD10s Jajaja, Mourinho no deja indiferente a nadie, como dice el lema ''Love him or Hate him... But you have to admit he is world class manager...'' Ojalá se logre conseguir esa champions, estará caro sin dudas crack.

Gracias por pasarse i comentar ;) Ahora empezamos con el mercado y a analizar lo mejor que tenemos en el equipo Sub18, y también intentaremos fichar jóvenes promesas por poco dinero, si nos da el presupuesto.

*Apunte importante: La Supercopa de Europa la jugaremos contra el Atletico, el editor no me cambió al Atletico por Bayern.

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

SneijderUCL.png

Sneijder al Chelsea: Oficial

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje del mediocampista holandés por 15m£. El holandés pasará el reconocimiento médico mañana, y se espera que esta misma semana sea presentado en Stamford Bridge, ha declarado que poder volver a jugar para Mourinho le ayudó mucho a tomar esta decisión.

El club y varios jugadores del Chelsea ya le han dado la bienvenida en twitter:

Chelseatwitter.png

Matatwitter.png

Matafaketwitter-1.png

* Para hacerlo más creible el twitter, solo pondré en español los que sean twitters de jugadores, entrenadores y periodistas españoles, los del club y otras personas extranjeras, en inglés

Bueno, ¿Qué os parece? ¿Creeis que es lo que necesita el equipo?

Editado por S101

me encanta esta historia, le veo un buen futuro. POr cierto gran fichaje el de Sneijder

FICHAJAZO! Sneijder que en el Inter no pudo demostrar todo el fútbol que lleva dentro, tendrá una nueva oportunidad con Mou. Me encanta el inglés. Una vez comprado Sneijder, vas a vender a Mata? Va a contar Mou con Torres?

Editado por LiomessiD10s

Si consigues recuperar a Torres, eso tendrá mas valor que ganar la Champions League visto el estado del delantero español jaja Buena suerte con los blues!

Bueno bueno ya esta aqui el primer fichaje,Sneijder que aportara muchisima experiencia y calidad al juego del Chelsea. Veremos como sigue desarrollandose el mercado de fichajes y que cambios hay.

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

arrow_circle_double.png Las primeras bajas del club arrow_circle_double.png

Aunque a nadie le guste echar a nadie del equipo, y se intenta que sea lo menos dramático posible, hoy han visto como su estancia en el club se ha acabado 2 ilustres del Chelsea en los últimos años, casualmente portugueses.

Paulo Ferreira y Hilario han confirmado que abandonan el club, el lateral portugués se va al Hannover, club que nos pagará 200m£ por él, y 400m£ en los prox. 24 meses, no era la mejor oferta, pero le hemos dejado decidir su destino, mientras que el club le pagará 120.000£ al año para compensar el sueldo que le pagará el Hannover. Por otra parte, Hilario, abandona el club también, en su caso con la carta de libertad, y podrá firmar por el equipo que quiera. Se les ha hecho una despedida, a la cual han sido invitados jugadores como Drogba, y entrenadores como Hiddink y Di Matteo, con los que los dos ganaron la Champions League. Muchos medios dicen que Drogba podría al Chelsea para esta temporada, al menos a prueba...veremos que pasa.

El club busca salida a Benayoun y Malouda, jugadores que no cuentan para Mourinho y que siquiera están entrenando con el primer equipo. El ex del Liverpool tiene ofertas de España y de otros clubs de la Premier, mientras que el francés tiene ofertas del Mónaco y otros clubs franceses.

bbc.png Mourinho empieza su limpieza del club: Paulo Ferreira y Hilario ya están fuera

marca.png Mourinho quiere cargarse a Torres, y busca 2 delanteros

abola.png Las lágrimas de Paulo Ferreira en su despedida del Chelsea

france.png Mourinho tendrá una reunión con Drogba para su vuelta al Bridge por dos años

Por la noche os responderé a todos ;)

¿Qué os parece las salidas? Pronto pondré algo más relacionado con fichajes...

Paulo Ferreira ya no aportaba nada al Chelsea y es lógica su salida, al igual que Hilario.

Como me gustaría la vuelta de Drogba al Chelsea, veremos a ver que pasa.

Saludos

• Autor

aWTT4iB.jpg

qKpG3Oj.jpg

@Messi456 Gracias! El objetivo es ese, que todo el mundo se divierta con la historia. Espero que pueda rendir al nivel que tuvo en el Ínter con Mou, si lo hiciera...seríamos candidatos a todo. No no, Mata se queda seguro, respecto a Torres, depende de las ofertas que lleguen por él, si nos ofrecen 25/30m un equipo que no sea inglés, tiene un lacito.

@LiomessiD10s Por desgracia tan solo confió en él Mourinho, es un jugadorazo, aunque te equivocaste, es holandés :P (ya quisieran los ingleses...) jajaja..Paulo Ferreira y Hilario no sé que hacían en el club aún... Si acepta un contrato de 1 año, es posible que venga.

@Mostovoi_Portuense La verdad es que no es muy de mi agrado, pero todo el mundo merece una oportunidad, asi que se le van a dar unas cuantas.

@jonander Pues aun quedan unos cuantos, pues quiero reforzar el lateral zurdo y la delantera, con uno o dos delanteros nuevos. Esta temporada, el crack que viene es Sneijder y un 9 que sea top.

Gracias a todos por pasarse y comentar! ;)

Lo próximo, sorteo de calendario de la Premier. ¿Con quien se estrenará Mou?

Editado por S101

• Autor

aWTT4iB.jpg

58A9WoI.jpg

move.png - Aitor Karanka viene al club como ayudante del cuerpo técnico. El club buscará algún ayudante más para Jose Mourinho, se espera tener todos los ayudantes para el mes de Agosto.

mercado.png- Courtois se irá cedido otra temporada al Atletico de Madrid.

031.png - Chelsea se enfrentará al Barcelona en Stamford Bridge como el partido estrella de la temporada. También hará una gira por América.

zoom-in.png - Estamos interesados en un ojeador de grandes promesas. Si quereis, podeis dar vuestras sugerencias

001_21.pngProximamente: 1ª jornada del calendario de la Premier y calendario de Amistosos del club

premiernews.png

Manchester City ficha a Pedro por 23m£

Tevez será traspasado según Pellegrini

Kolarov al PSG por 10m£

Manchester Utd ofrece 25m£ por Fellaini

bbc.png Tevez quiere irse del ManCity

marca.png Falcao o Bale, el nuevo bombazo de Florentino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.