Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos ojeadores a precio muuuy barato: Juan Sánchez (España), Sergio Vignoni (Italia) y Zhelyakov (Rusia / Holanda). Los tengo a los 3 en el Celta y los informes son bastante precisos y tienen buenos atributos.

Ehnorabuena por el fichaje de sneijder y preocupado por recuperar a torres, no me parece una buena idea pero bueno aver si tienes suerte. Aprovecha tambien al maximo algunos jugadores de la cantera, que los hay muy buenos.

• Autor

aWTT4iB.jpg

En el día de hoy, han aparecido varias cosas interesantes...

v1WcTPb.jpg

Marcafake-1.png

Maldinisport1.png

Goalcom.png

Marcacom.png

9forwardchelseafake1.png

Estamos más o menos por esa fecha en la partida, y como no me acordaba de en que fecha lo dejé ayer por la noche, le dejé la de hoy de aquí..xD

Lo próximo será el calendario de la Premier y los amistosos, y contestaros a todos xD! ;)

• Autor

aWTT4iB.jpg

qKpG3Oj.jpg

@Mostovoi_Portuense Voy a buscar a los ojeadores, intentaré traer alguno al club, el problema es que tengo a bastante gente en el cuerpo técnico anterior, más los que he traido ya al club.

@gabri23 Torres va a depender de la pretemporada que haga, si la hace buena, seguirá en el club salvo que llegue una oferta irrechazable por él, que por ahora, parece que es algo imposible..

¿Qué os parece, ¿Quién debe ser el futuro 9 del Chelsea? Pueden venir dos...pero solo uno en un traspaso...mas o menos caro.

• Autor

aWTT4iB.jpg

58A9WoI.jpg

Calendario de Pretemporada:

Preseason11.png

1ª Jornada calendario Premier League

888.png

En el casting del 9 sigo queriendo que venga Drogba aunque si no llega él, pienso que Lewandowski es la mejor opción. Tiene muchísimo gol!

Saludos

Me uno a esta historia, me a encantado lo del casting del 9, yo me decanto por Lewandowski, tiene el gol en las venas!! saludos

Pues yo me quedaria con Drogba que le encantara volver o si no con Dzeko que es buen fichaje,Lewandowski no me llama la atencion para este Chelsea...

Yo me traería a Dzeko, que tiene mucha clase, te puede salir mas barato que Lewandowski y además ya está adaptado a la liga inglesa. Aunque que vuelva Drogba siempre llama la atención!

• Autor

aWTT4iB.jpg

qKpG3Oj.jpg

@LiomessiD10s Lewandowski es carisimo, y además el BVB no quiere venderlo, será difícil Drogba es un ídolo para todos los fans del club, sería genial poder traerle de vta para esta temporada, y si lo hace bien, para quizás otra más

@Negrosev Bienvenido!! :) La verdad es que el polaco es muy bueno, es uno de mis delanteros favoritos. Me alegro que te gustase lo del casting del 9 :P

@jonander Parece que discrepas con los anteriores fans en lo de Lewan jajajaja Drogba es historia de este club, si vuelve será una noticia increible

@Mostovoi_Portuense Edin está bastante cercano el acuerdo entre clubs, intentaremos Lewandoswki por última vez por si cambian las cosas, pero, si viene el bosnio, intentaremos traer a Drogba también, aunque entonces, algun delantero tendrá que salir del club. La verdad es que Lewandowski y Cavani hice una petición, en el caso de Cavani, se remitaron a la clausula, y en el de Lewandowski, que no estaba en venta.

Bueno...parece que casi todos quereis a Drogba, y que hay un poco de discrepancia entre Dzeko y Lewandowski... en el próximo, toda la informacion del nuevo fichaje del club

• Autor

aWTT4iB.jpg

58A9WoI.jpg

El club ya tiene nuevo delantero...

Marcacom.png

DzekoChelsea.png

Y no han faltado los comentarios en twitter sobre esta noticia...de hecho, ha sido TT en UK

v1WcTPb.jpg

DzekoChelseatwitter.png

MCFCChelsea.png

Dzekotwitter.png

KompanyTwitter.png

GaryLineker.png

Parece que el ManCity ya tiene claro quien quiere que sea el sustituto...

Marcacom.png

Jovetic.png

¿Qué os parece?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.