Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda para iniciarse en football manager 2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy elsuper, usuario incondicional de fifamanager08. Como quizás sabreis he participado y hecho muchos parches para ese juego, además de muchos estadios en 3D. El otro día, en una tienda de videojuegos, vi el football manager 2013, me entró la curiosidad y lo compré. Lo he instalado y lo veo bastante bien. Muy completo en gestión. Pero quería ver el nuevo motor 3d. No me disgustó, pero veo que los jugadores, tanto de mi equipo, como del contrario son poco agresivos, no les veo hacer entradas más al suelo, cuando los jugadores contrarios pasan por delante. Bueno, pues os voy a pedir una serie de consejos, ya que he comprado el juego y estoy bastante perdido

1º. que parches me aconsejais poner y donde conseguirlos?

2º. Hay algún fichero para mejorar el gameplay y hacer de esa forma mas agresivo el juego en 3d?

3º No hay forma de añadir estadios3d en éste juego?

4º Y kits

5º Como puedo ver más cerca el desarrollo del partido 3d?..es que los jugadores se ven muy pequeñitos con todas las camaras?

Bueno, amigos, os agradecería que me respondieseis y ayudaseis en la medida de lo posible a iniciarme en éste juego. No quiere decir que deje a mi queridisimo fifamanager08, pero estoy abierto a probar de todo en lo que a managers se refiere

Un gran saludo y muchas gracias

Todo depende de gustos para los parches pues hay de todo, te recomiendo busques en el apartado de descargas, ahi encontraras el indice y todo.

En cuanto al 3d yo la verdad no te puedo decir nada pues siempre suelo ver mis partido en 2d porque puedo analizar mejor mis partidos pero me parece que para eso no hay parches.

Si lo que buscas es la imagen y demas... sigue con fifa manager, esto es un manager de gestion donde el tema "grafico" y de modelado y fisica 3d, al menos de momento, es algo secundaio.

Un saludo.

• Autor

gracias por las respuestas, amigos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.