Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

o9j0.jpg
Como suele decirse, San Lorenzo de Almagro es el club con más apodos del fútbol argentino. Los Forzosos de Almagro, los Gauchos de Boedo, los Matadores, los Santos, el Ciclón, el Cuervo, Azulgrana. Como todo apodo algunos tienen que ver con el lugar de origen, con los colores, con determinada circunstancia histórica o por algún equipo que haya hecho historia. Respecto a esto último haremos homenaje a uno de los equipos del San Lorenzo: el mítico de Los Camboyanos.
La década del ochenta fue muy mala para el equipo de Boedo. Se fue al descenso, volvió al año llenando todas las canchas, pero luego anduvo penando por los torneos de primera sin su estadio, alquilando canchas para jugar y con una grave crisis económica que no permitía por ejemplo que los jugadores entrenasen en condiciones mínimas, ni hablar del cumplimiento de contratos, ni tampoco de por ejemplo, agua caliente en las duchas. Era el tiempo de la camiseta con la marca Astori, Pero un grupo de jugadores aguerridos, a pesar de todos estos incovenientes la peleaba.
pqnr.jpg
El nacimiento de los Camboyanos dicen que se dio en un partido imposible que le ganó a Independiente hacia fines de 1986. En está génesis el primer equipo estuvo conformado por: Chilavert; Malvárez, Marchi, Luongo, García; Alul, Giunta,Fabián García, Sivisky; Perazzo y Hernández. El DT en ese momento era el arquero suplente, el Flaco Cousillas. En el banco había figuras de la talla de Gugnali, Zandoná yCalbanese por ejemplo.
e6kx.jpg
La crisis institucional de San Lorenzo seguía, algunos jugadores se iban, otros llegaban y el plantel se iba armando con jugadores como Víctor Hugo Ferreyra, el flaco Rifourcat, Topolino Riquelme, Leonardo Carol Madelón, Osvaldo Coloccini, el Beto Ortega Sánchez, Moner y Tedini. Obviamente que la dirección ténica era del Bambino Veira, aunque también estuvo como técnico en un período el Tito Carotti . Como dato de color, digamos que en el 88 el candidato a intendente de La Plata, Carlos Castagneto, integraba el plantel azulgrana por ese entonces. Pero Pogany, el sucesor de Chilavert en ese entonces, la rompía (?).
vzks.jpg
Según puede saberse, la idea del nombre de Los Camboyanos surge del inolvidable lateral derecho (hoy intermediario) Luis Malvárez. Se dice que en esos tiempos de condiciones miserables de trabajo, Lucho en el vestuario dijo: “Somos los Camboyanos, estamos solos y no damos nada por perdido”. Pero la arenga del oriental no se quedaba en eso, tenía frases memorables como: "Hoy jugamos para comprarle yogur a los pibes y el churrasco a la señora".
Ese equipo tenía ciertos inconvenientes con la hinchada, pero Lucho también era intermediario para que los problemas no pasaran a mayores y les daba algo del sueldo para que los apoyaran. Lo hacía sin el menor problema, ni tampoco tenía inconveniente en decirlo.
30h1.jpg
Los Camboyanos tuvieron su momento de casi gloria cuando llegaron increíblemente a a las semifinales de la Libertadores de 1988 donde fueron eliminados por el Newell´s del Piojo Yudica que luego perdiera la final de la Copa contra Nacional de Montevideo. Recordemos que la clasificación a la Copa se había conseguido en esas inolvidables Liguillas Pre Libertadores durante el mes de Junio de 1988. San Lorenzo de Almagro jugó esa competencia junto a Deportivo Mandiyu, Velez Sarsfield y Racing Club, en partidos de ida y vuelta por eliminación, y se llevó el torneo tras derrotar en las finales a Racing, 2-0 en Avellaneda con goles de Ortega Sánchez yRomano, y 0-1 como local en el Amalfitani (gol de Gustavo Costas para la academia).
Como recuerdo para este glorioso equipo ochentoso dejamos una frase de un poeta argentino fanático de San Lorenzo, Carlos Battilana:
“Recuerdo en los 80 el canto épico de la hinchada de San Lorenzo, con música de fondo de "Todavía cantamos", entonando:
"Aquí está la gloriosa/hinchada de San Lorenzo/ la que no tiene cancha/ y se bancó el descenso/ /A pesar de los años/los momentos vividos/siempre estaré a tu lado/ San Lorenzo querido/ San Lorenzo querido..." Me gustaban esas canciones donde sin pudor se hablaba del amor hacia el equipo. En esta canción, particularmente, la pura debilidad maceraba la fortaleza venidera. Ese equipo fue bautizado "Los camboyanos". Sin esconder aquello que no se tiene, lo único que quedaba para la hinchada era una especie de viento y de amor atravesado de guerras y batallas: la gente, esos jugadores, y la orfandad; entre sus abanderados estaban el Lucho Málvarez, el Flaco Rifourcat, ¿quién atacaba?: Perazzo”.
ia0d.jpg
No es necesario salir campeón para quedar en la historia. El fútbol pasa también por otro lado. Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Muy bien! una historia con el ciclón!

Los hinchas de la Universidad Católica tenemos un cariño especial por San Lorenzo, por lo que te sigo ;)

P.D: Ojo en la liga chilena, buenos refuerzos y a precio barato ;)

• Autor

elrenacerdeungrande.jpg

Buenas @cruzado-XC !.

Me alegro que te agrade la idea de ver una historia con San Lorenzo cosa que a mi me pareció raro no ver cuando me inicié en el foro. Imagino que el cariño que le tienen al cuervo será porque ambos comparten dos ídolos como el Beto Acosta y Pipo Gorosito aparte de que en el último tiempo Bottinelli tuvo gran nivel en la Católica pese a que en SL no brilló y tienen también a Bueno que fue importante en San Lorenzo en la promoción con Instituto.

La situación económica del club lamentablemente no es buena y se refleja en los refuerzos que trajimos (cedidos y libres) por lo que "rascar" por otras ligas como la de Chile se me ocurrió y de la Católica nos interesaron puntualmente dos casos que podrían ser viábles, Enzo Andía y Matías Mier. Esperemos que para Enero cuando terminen la temporada en Chile puedan venir porque intentamos en Junio y no hubo chance.

Saludos y gracias por pasar!.

Te sigo, a ver si al ciclon le va por lo menos parecido a como le fue con pizzi..

elrenacerdeungrande.jpg

Buenas @cruzado-XC !.

Me alegro que te agrade la idea de ver una historia con San Lorenzo cosa que a mi me pareció raro no ver cuando me inicié en el foro. Imagino que el cariño que le tienen al cuervo será porque ambos comparten dos ídolos como el Beto Acosta y Pipo Gorosito aparte de que en el último tiempo Bottinelli tuvo gran nivel en la Católica pese a que en SL no brilló y tienen también a Bueno que fue importante en San Lorenzo en la promoción con Instituto.

La situación económica del club lamentablemente no es buena y se refleja en los refuerzos que trajimos (cedidos y libres) por lo que "rascar" por otras ligas como la de Chile se me ocurrió y de la Católica nos interesaron puntualmente dos casos que podrían ser viábles, Enzo Andía y Matías Mier. Esperemos que para Enero cuando terminen la temporada en Chile puedan venir porque intentamos en Junio y no hubo chance.

Saludos y gracias por pasar!.

Si vi que no hay muy buena economía... ojo tambien con los delnteros, Nicolás Castillo, promesa y seguro puede ir a prestamo con opcion de compra

Saludos!

• Autor

1gf8.jpg

Septiembre 2012

jbp.png

calendario_icono.pngCuarta Fecha del Torneo Inicial 12/13 sgrt.png47wj.jpgvs Unión de Santa Fé n3xt.png

Ya les detallamos a Unión, su plantel, como vienen y su situación en posts anteriores. Será un rival difícil de enfrentar de visitante. Esperemos seguir con la senda ganadora que arrastramos a domicilio desde el partido anterior con Quilmes.

offernewcontract.png Alineaciones Previstas y Plantilla Unión

86m.gif

calendario_icono.pngQuinta Fecha del Torneo Inicial 12/13sgrt.png47wj.jpgvs Club Atlético River Platep4q4.png

Seguramente este partido sea el momento más especial de mi corta carrera. Vamos a jugar contra River, el equipo donde me crié y pasé mis primeros años en el fútbol profesional. Me hubiera gustado volver ahí a Nuñez pero no se dió, Pasarella me cerró las puertas, quedó de llamarme y nunca lo hizo. Puede ser una revanchita este partido.

River está pasando una situación especial, siendo el equipo con más títulos de Primera División, acaba de ascender a la misma tras su año en la B Nacional luego de aquello que recorrió el mundo en los partidos con Belgrano de Córdoba. Hablando de títulos, no logran un campeonato desde 2008 de la mano de Simeone y al campeonato siguiente casualmente, empezó la debacle que terminó con el descenso terminando ese torneo últimos.

Para la vuelta a Primera, River apostó fuerte y decidió traer otra vez a un grande, Ramón Díaz, el pelado vuelve a dirigir a River tras muchos años en esta vuelta y espera, sin escalas, volver a pelear el campeonato. Ni se le cruza por la cabeza la palabra descenso.

Los de la banda roja cuentan con jugadores de trayectoria como Ponzio y Trezeguet, tipos que pueden ser desequilibrantes como Bottinelli, Sánchez o Mora además de jovenes promesas como Funes Mori, Cirigliano,Lanzini, Iturbe o Icardi.

Habitualmente River juega con un 4-1-2-1-2 con un 5, dos interiores y un enganche. Intentarán explotar mucho a los jugadores de las bandas como Rojas y Sánchez además de como se puedan incorporar los laterales.

River se encuentra invicto hasta ahora en el torneo con tres empates ante Vélez, Racing y Estudiantes y una victoria contra Unión.

selectpicture.pngFormacion||Resultados||Plantel

86m.gif

calendario_icono.pngSexta Fecha del Torneo Inicial 12/13sgrt.png47wj.jpg vs Racing Club de Avellanedagkk.png

En la siguiente fecha vamos a jugar contra otro grande en otro clásico importante. Enfrentamos a Racing que igual que nosotros, es uno de los 5 grandes del país. Fue el primer equipo argentino en ganar la Copa Libertadores y también la Intercontinental en 1967 tras vencer a Nacional y Celtic en las respectivas finales. La Academia está pasando mucho tiempo sin ser campeón, desde 2001 no consigue un torneo y hace poco incluso coqueteó con el descenso en esas promociones con Belgrano.

El que dirige los destinos de Racing es Luis Zubeldía, un técnico joven (solo 31 años) que dirigió antes de a Racing a Lanús y Barcelona SC con buen suceso.

Como les dije antes, Racing conformó un plantel envidiable con jugadores de la talla de Saja, Camoranesi, Bolatti y Sand. También cuenta con una base introducida por Zubeldía que es muy interesante, jugadores como Zuculini, Centurión, Fariña o Vietto le pueden dar muchas alegrías a la gente académica.

Zubeldía apuesta por un 4-4-2 marcado y usando a dos nueves de área como Campora y Pepe Sand. Tendremos que tener cuidado especial con la medular de Racing que cuenta con el talento de los anteriormente nombrados Bolatti y Camoranesi además de Diego Villar.

La Acadé va a enfrentar tres competiciones en este semestre, Copa Argentina, Torneo Inicial y la vuelta a los certámenes continentales a través de la Copa Sudamericana. Está invicto en la temporada oficial hasta ahora, contando la Copa Sudamericana.

86m.gif

calendario_icono.pngSéptima Fecha del Torneo Inicial 12/13sgrt.png47wj.jpgvs Club Atlético Vélez Sarfieldpbva.png

Por la séptima vamos a jugar contra Vélez, uno de los clubes que siempre es animador de los torneos argentinos. El fortín tuvo su época dorada (o la inició) con Bianchi como DT obteniendo la Copa Libertadores y la Intercontinental ante Milan en 1994. Cuentan con 8 títulos argentinos y sus hinchas se consideran como uno de los grandes de nuestro país.

Ricardo Gareca es el técnico velezano, todo un ídolo de la gente de Vélez. Está en el club desde 2008 y consiguió dos torneos locales además de desplegar siempre un gran fútbol y tener muchas veces, el mejor plantel del medio local.

Hay muchos jugadores destacables en su plantel pero uno se lleva todas las miradas, Fernando Gago eligió a Vélez en su vuelta al fútbol argentino y va a jugar este año en el club de Liniers en busca de continuidad para recuperar un lugar en la selección de Sabella. Si nos ponemos a repasar nombre a nombre tiene un montón como Cerro, Chuky Ferreyra, Pratto, Peruzzi, Papa, Bella, Seba Sosa, Seba Domínguez, Cubero y Insúa. Todos jugadores que podrían ser titulares perfectamente en SL.

4-2-3-1 es la formación elegida por Gareca pero hay dudas si se podrá plasmar con nosotros por la lesión de su enganche, Federico Insúa. Si queremos sacar algo tendremos que jugar un gran partido, equipazo realmente.

Tantos elogios que les brindamos a la gente de Vélez pero sin embargo y sorprendentemente, el rendimiento del equipo no es el esperado ni mucho menos, venció solo a Colón en lo que va del torneo y es sin duda, una de las decepciones del torneo.

86m.gif

calendario_icono.pngOctava Fecha del Torneo Inicial 12/13sgrt.png47wj.jpg vs Estudiantes de La Plataa4h6.png

La ciudad de las diagonales nos espera en la octava. Vamos a ir a enfrentar a Estudiantes a el Estadio Único de La Plata. Estudiantes es uno de los equipos que más festejó en los últimos años y uno de los que tiene más historia o el que más sin ser los 5 grandes. El pincha cuenta con la envidiable suma de 4 copas Libertadores ganadas, 5 torneos argentinos y 1 Copa Intercontinental. De la mano de Juan Sebastián Verón, Estudiantes consiguió dos títulos argentinos y la Copa Libertadores de América en 2009. Estuvieron a segundos de ganarle al mítico Barcelona de ese año pero dos goles sobre el final le negaron a Estudiantes la posibilidad de ganar su segundo trofeo "Mundial de Clubes".

Diego Cagna es el técnico de Estudiantes. El ex Tigre, Colo Colo y Newell's viene de tener dos etapas oscuras en estos últimos dos clubes nombrados pero s in embargo en Tigre tuvo un gran suceso peleando varios campeonatos con los de victoria. Es una incógnita que logrará con Tigre.

En el plantel se mantienen varios de los históricos como Benítez, Angeleri, Ré, Braña y Desábato además de otros jugadores como Zapata, Román Martínez, Mariano González y el recién incorporado Acevedo. Un plantel bueno pero que no es el mismo de temporadas pasadas.

Hasta ahora una derrota, dos empates y una victoria es el saldo del Pincha en este torneo. Creo que tenemos una buena oportunidad de sacar algo de La Plata.

• Autor

elrenacerdeungrande.jpg

Bienvenido @SyraX ;). Veremos si logramos entrar a una copa como lo hizo SL con Pizzi, por ahora arrancamos mal pero esperamos levantar. Saludos y gracias por pasar!.

Hola otra vez @cruzado-XC, estudiaremos lo de Castillo, ni pregunté por él porque sabría que me iban a mandar a cagar pero voy a averiguar cual es su situación. Igual Waterman hasta el momento rinde muy bien la verdad. Saludos y gracias por pasar.

• Autor

Estadio 15 de Abril, Santa Fé. Fecha 4 del Torneo Inicial 47wj.jpg

omiu.jpg

San Lorenzo ganó, gustó y goleó a Unión de Santa Fé en el estadio 15 de Abril.

tactica.pngFormaciones compareplayers.pngEstadísticasrecommendedteam.pngCalificacionesoffernewcontract.pngVista General

Ramón Fleitas.

San Lorenzo superó a Unión de Santa Fé en su casa en un partido que terminó con un resultado un poco mentiroso. Es verdad que el Azulgrana fue mejor pero no hubo una diferencia de tres goles en la cancha.

Fue solo empezar el partido y arrancar ganando para los de Boedo. Gracias al Uruguayo Matías Mirabaje San Lorenzo se ponía en ventaja. ¿Como fue el gol? Centro de "Panamá" Waterman y el uruguayo apareció solo por el segundo palo y fusiló el arco de Limia que no podía hacer nada. En el primer tiempo no se destacaría muchísimo más, San Lorenzo ganaba pero parecía que Unión en cualquier momento lo podía empatar. Se fueron a los vestuarios con incertidumbre, un partido muy parejo hasta ahí.

En el segundo tiempo los matadores pegarían también a poco tiempo de iniciado el mismo. Un defensor de Unión le comete penal al Pipi Romagnoli que este mismo se encarga de ejecutarlo y convertir el 2-0. Ahora sí, reinaba la tranquilidad en Crespo y su cuerpo técnico. Unión iba por el descuento pero no conseguía tener un solo mano a mano claro con Migliore. Apenas un par de aproximaciones tuvieron pero en todo momento la defensa del matador se mostró firme. La goleada se firmaría en el minuto 71 gracias a un pase profundo de Romagnoli que dejó cara a cara a Buffarini con Limia y este definió muy bien para decretar el 3-0 a favor del cuervo. Los últimos 20 minutos sobraron, Unión se entregó y San Lorenzo bajó el ritmo. Diego Abal pitó el final y la gente festejó.

Tres puntos importantes para el ciclón, suma su segunda victoria al hilo y de visitante ya que la semana pasada venció a Quilmes. Ahora tiene que jugar con River con todo lo que eso significa. Bottinelli se va a encontrar con la gente de San Lorenzo vistiendo la casaca millonaria y Crespo se va a poner el buzo de DT azulgrana frente a su ex club.

w9tv.jpg

El que no vió el partido y se fijó solo en el resultado quizá piense que fuimos un ballet o algo parecido pero nada más alejado, fuimos totalmente efectivos, llegamos más o menos la misma cantidad de veces pero fuimos más precisos y cosa que no es menor, pegamos en los momentos justos.

Se destacaron varios claro, destacarse cuando ganamos por goleada no es muy difícil. Creo que los aplausos se los llevan Cetto y Romagnoli que tienen un nivel muy bueno y incluso les da para incorporarse a jugadas en las que no son necesarios como por ejemplo, Pipi baja mucho a marcar y no es el típico habilidoso que corre para todos lados y no sabe como pararlos sino que la mayoría de las veces les termina sacando la pelota y Mauro se incorpora mucho al ataque, la prueba está en nuestro tercer gol, el de Buffarini. Cetto fue el que arrancó la jugada desde tres cuatros y se la dió al Pipi que habilitaría a Buffa.

El fin de semana que viene vamos a ir a Nuñez para jugar con River. Partido especial para mi y partido especial para los jugadores. Partido entre dos equipos grandes, grandes que quieren pelear arriba. Veremos como nos va contra el equipo de Ramón. Partido difícil si los hay...

5urt.jpg

7vgm.jpg

Pipi Romagnoli fue la figura de la tarde y fue el jugador del plantel que tuvo que enfrentar a los medios en la conferencia de prensa. A continuación te mostramos lo que dijo...

9vbo.jpg LA RED: Leandro, ganaron y fuiste la figura del partido , ¿que tenés para decir?

9bd5.jpgRomagnoli: Me siento bien. Por suerte ganamos y terminamos goleando pero porque pegamos en los momentos justos. Igualmente hay que confirmar el domingo lo bueno hecho hoy.

01ix.jpgFox Sports: ¿Te sentís cómodo con el esquema que plantea Crespo?

9bd5.jpg Romagnoli: Por suerte sí, creo que en general a todo el equipo le sienta bien jugar así. Personalmente, Hernán me da la libertad para jugar donde quiera, juego libre y es como más me gusta jugar.

eoyj.jpgTyC Sports: Ahora se viene un clásico con River. ¿Como está el equipo para un partido así?

9bd5.jpg Romagnoli: Los clásicos con River como con los otros tres grandes son partidos especiales, no importa como vengan los dos equipos, si uno va abajo y el otro peleando el campeonato, nada importa. Cualquiera le puede ganar a cualquiera en un clásico. Son los partidos que se juegan con el corazón a mil y creo que este equipo tiene recursos futbolísticos como para ganar el Domingo.

g4fo.jpgESPN: Van a jugar contra el equipo de Ramón, el último técnico campeón con San Lorenzo. ¿Que les genera?

9bd5.jpg Romagnoli: Ramón es un gran técnico y como decís, fue con el último DT que salimos campeones pero hoy está en la vereda de enfrente y no pensamos en otra cosa que ganarle. Como si fuera cualquier otro DT.

"Ultima Pregunta"

e20l.jpgClarín: También está en la vereda de enfrente Bottinelli...

9bd5.jpg Romagnoli: Es un caso igual al de Ramón casi. En su momento Botti dejó todo por el club pero hoy le toca estar del otro lado, son las cosas del fútbol.

e6ad.jpg

response.pngAriel Broggi, jugador de Banfield cedido en nuestro club pidió el fin de su préstamo debido a su poca continuidad. Su petición fue rechazada.

response.pngLuis Aguiar estará a la orden en el partido contra Racing de dentro de dos fechas.

response.pngMartín Rolle todavía no disputó ni un minuto en Arsenal de Sarandí, donde se encuentra cedido desde San Lorenzo.

response.pngWilliam Galván marcó un gol en su primer partido (amistoso) con la camiseta de Armenio.

response.pngNereo Champange está siendo titular indiscutido en Olimpo en lo que va de la B Nacional.

0wpe.jpg

La reserva de Fernando Kuyumchoglu igualó 1-1 con Unión de Santa Fé en el 15 de Abril con gol de Rodrigo Contreras en el minuto 85'. Entre semana disputó un amistoso con Juventud de Gualeguaychú y ganó por 5-1 con anotaciones de Pacheco, Escudero Pavone, Navarro, Joao y Reynoso.

La sub 20 de José Luis Chilavert ganó 2-0 a Unión con goles de Stegman y el mismo Rodrigo Contreras de la reserva que juega en ambas categorías. Entre semana también jugaron un amistoso con Atlético Uruguay y ganaron 4-1 con tantos de Reynoso, Fede Bruno, Joao y Luciatti.

vs Unión RESERVAS

mb5t.jpg

Editado por Boghossian

• Autor

Nuevo Gasómetro, Buenos Aires. Fecha 5 del Torneo Inicial 47wj.jpg

rs40.jpg

San Lorenzo había empezado ganando pero River se llevó los tres puntos

tactica.pngFormaciones compareplayers.png Estadísticasrecommendedteam.pngCalifiacionesoffernewcontract.pngVista General

Ramón Fleitas.

Tremenda expectativa para e clásico del día Domingo vivimos. Más de 40.000 peronsas para ver como San Lorenzo cayó como local contra River. El ciclón empezó ganando pero rápidamente River marcó dos goles seguidos que dejaron sin chances al cuervo. Tuvimos las mejores chances pero no supimos aprovecharlo.

El primer tiempo fue lo mejor del partido, las chances, los goles y buen nivel de juego. San Lorenzo era un poco más y lo selló en el marcador a los 16'. Buffarini marcaría el 1-0 a pase del Pipi como siempre. Parecía que el gol iba a ser un mazazo para River y San Lorenzo dominaría el partido sin inconvenientes pero gracias a un centro de Sánchez aparecería el Chino Luna solo en el medio del área (inexplicable) para decretar el 1-1 cuando iban 22'. Para peor, cerrando el primer tiempo y a los 39', otro centro nos iba a complicar. Esta vez una serie de rebotes desencadenaron en un remate de Lanzini que le dió a la pelota como pudo y puso el 2-1 para el equipo de la banda.

En el segundo tiempo, River supo perfectamente como jugar con la desesperación del equipo de boedo. Los millonarios mantuvieron la pelota y San Lorenzo como podía y no siempre de la forma más prolija empujaba hacia el arco de Marcelo Barovero. La gran decepción del ciclón fue el uruguayo Matías Mirabaje que fue muy bien marcado por los millonarios y no pudo marcar la diferencia que había hecho contra Unión en Santa Fé. El fin del partido fue en el área de River con San Lorenzo a pelotazo limpio buscando el gol del empate pero sin embargo no lograría la igualdad. Diego Abal (otra vez sopa con este desastroso juez que nos cocinó con Colón el año pasado) pitaría el final.

w9tv.jpg

Una lástima esta derrota. Nos plantamos a jugar de igual a igual con River y creamos más chances de ellos que tuvieron más la pelota pero realmente fueron esas dos chances con los centros y casi que nada más salvo un par de ocasiones por estar nosotros jugados totalmente al ataque.

Lo que me deja realmente preocupado es que tiraron dos centros y los dos fueron goles. Está bien, tienen a un tanque como el Chino Luna pero por eso mismo, no lo podés dejar solo como se hizo en el primer gol. El segundo fue una jugada desafortunada está bien, muchos rebotes y justo le queda a Manu Lanzini y el pibe definió de maravilla sin tiempo ni espacio.

Me queda el gusto amargo por la derrota claro pero creo que se pueden sacar cosas positivas en cuanto al juego colectivo. En el final los metimos abajo del arco a base de actitud, faltó meterla adentro...

Ahora toca jugar con Racing otra vez en el Gasómetro. Otro clásico picante, lindo de jugar. Esperemos que sea con victoria esta vez.

5urt.jpg

sube.png Lo mejor: El Primer Tiempo. Donde se vieron las mejores ocasiones de gol y se trató mejor el balón.

baja.png Lo Peor: La Agresividad. Muchas faltas y muchas amarillas en este partido muy caliente.

mvp.pngEl Jugador Estrella: Manuel Lanzini. Totalmente determinante con ese gol que pese a que no fue un golazo, dio muestras de su calidad por su definición en una baldosa.

traspasos.pngLa decepción: Matías Mirabaje. El uruguayo no se vió conectado en el partido. Totalmente desaparecido.

Te dejamos algunas palabras de los jugadores...

Hernán Crespo: "Gracias a la gente de River por el recibimiento"

Ramón Díaz: "Conseguimos una buena victoria y ya hay que pensar en el próximo partido. Perdón a San Lorenzo".

Julio Buffarini: "El gol es lo de menos cuando se pierde un clásico como este".

Manu Lanzini: "Agarré el rebote y intenté pegarle lo más rápido posible porque tenía dos defensores cerca".

Pipi Romagnoli: "Faltó precisión de cara al arco pero hicimos un buen partido.

Chino Luna: "Feliz por la victoria y por ayudar al equipo con ese gol"

Mauro Cetto: "Recibir un gol como el primero de hoy no se puede dar más, es imperdonable".

e6ad.jpg

usxr.png

lhd3.png

fy5.png

0wpe.jpg

El equipo de Kuyumchoglu tuvo una actuación brillante y goleó a River 4-1 con goles de "la bomba" Navarro, Gustavo Reynoso, Escudero Pavone y un gol en propia meta del arquero millonario Chichizola. El equipo se encuentra 6° en el campeonato.

El de Chilavert empató 2-2 con los millonarios pero fue muy injusto. San Lorenzo fue un vendabal para el arco de River, disparó 24 veces al arco!. Federico Bruno y la perlita Correa fueron los autores de los goles mientras que Simeone hizo los dos de la banda donde también se destacó Seba Driussi. El equipo marcha 15° en la tabla de posiciones.

offernewcontract.pngInforme Sub 20 y Informe Reservas

mb5t.jpg

Editado por Boghossian

• Autor

ct25.jpg

Los Carasucias de 1964

LOS%20CARASUCIAS%20DEL%20%2764.png?psid=

86m.gif

LOS%20CARASUCIAS%20DEL%20%2764%20%281%29

86m.gif

LOS%20CARASUCIAS%20DEL%20%2764%20%282%29

Wow! Hace rato no me pasaba por tu historia, y me encuentro con un trabajo impresionante. Mucho texto, mucha investigación, muchas imagenes. Eso sí, todavía falta mejorar en cuanto a lo futbolístico, pero por lo demas creo que no hay mucho más que exigir.

Es gigante el cambio que has tenido desde tu primer historia con el Rampla, y si sigues así solo será cuesión de tiempo para que tu historia sea una de las más frecuentadas por el foro. Es más, hasta se ve una mejora entre la primera página de esta historia y el último partido frente a River. Te felicito ;)

Yendo a lo táctico, me gusta la formación que planteas, aunque no creo que sea Walterman el delantero indicado para esta formación. Teniendo en cuenta que los dos extremos son capaces de llegar al fondo y centrar, sería mejor utilizar un delantero como Stracqualursi, con una determinación altísima y un muy buen juego aéreo. Aunque haya defraudado los primeros partidos, confío en él, y estoy seguro de que si utilizáramos el juego por las bandas y se les diera la instrucción a los extremos de "centrar hacia Hombre Objetivo" se cansaría de hacer tantos goles de cabeza.

Vamos que recién empieza el torneo, y en el fútbol argentino con una mini racha de victorias ya podríamos aspirar a mucho más que la mitad de la tabla. Un saludo charrúa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.