Jump to content

Respuestas destacadas

La marcha deportiva ya va a enderzarse, pero lo más lindo es este post, en un momento donde se empieza a vislumbrar la posibilidad de tener una nueva camada de "carasucias" (ojalá que con otro destino, que siendo campeones).

José Barreiro tiene una frase bastante reconocida que aplicaba perfecto a estos muchachos "Los jugadores que no se ríen con la cara, se ríen con los pies".

El año pasado nos dejó el Nano Areán, mientras seguía trabajando en el club y hace muy pocos días también se nos fue el Manco Casa.

Abrazo!

• Autor

9rge.jpg

Buenas @roniixeneizee. Primero que nada gracias por las palabras, siempre motivan los halagos y más si vienen de alguien que tiene tremenda historia como vos con Montaña Rusa ;). Por ahora no pasamos por nuestro mejor momento en cuanto a nivel de juego pero hay que tener confianza en que esto se puede revertir.

Otra vez gracias por las felicitaciones y tenés razón. Si me pongo a mirar la historia con Rampla y los inicios en esta misma ahora está bastante más prolija y creo que gracias a lo que pude aprender de Photoshop (que no es mucho :biggreen) se mejoraron también las imagenes. Creo que todavía hay aspectos para mejorar que intentaré corregirlos. Sin dudas que la cuenta pendiente por así decirlo es meterle una trama a la historia que al principio la había pensado pero no se, no estoy seguro de hacerlo ya con la historia empezada :biggreen.

El caso Stracqua es medio raro como llegó a su suplencia porque no es el máximo culpable de su propio mal momento pero no es ni mucho menos definitivo y es más, con Racing pienso ponerlo desde al arranque. Lo que más lo perjudicó a Denis sin duda fue el bajo rendimiento de Jara y Buffarini por los costados y por el mal momento de estos dos a Straqua no le llegaba una pelota decente al área salvo pases del Pipi. Ahora que encontramos en Mirabaje un jugador más que válido para la izquierda mientras Jara no vuelve al nivel y Buffarini levantó creo que es momento para que vuelva a jugar desde el arranque. Credenciales tiene para ser el 9 titular, es el ideal para este esquema y ya lo mostró en pretemporada contra los europeos que cuando los extremos están encendidos él pasa por su mejor momento. Creo que me la agarré con él demasiado siendo que no tenía culpa total :biggreen. Waterman lo veo ideal para que ingrese en los segundos tiempos para así aprovechar su velocidad con los jugadores rivales cansados y no descarto una dupla con Denis en algún que otro partido donde estemos a la desesperada. (aproveché para hacer una especie de descargo personal, perdón Straqua :biggreen)

Yo también creo que estamos para más y además tenemos que estar para más porque sino tenemos destino de otra temporada sufriendo con los promedios cosa que no quiero ni pensar.

Saludos y gracias por pasar :thumbsup:.

86m.gif

Buenas @Eliseo!. Arrancamos mal deportivamente e inclusive con más derrotas que victorias pero ojalá que como decís nos acomodemos y en lo posible rápido para no sufrir con el promedio. Es cuanto menos curioso el tema de los Carasucias, solo tres partidos y inclusive antes de meterme en la historia de San Lorenzo los había escuchado nombrar varias veces. Ahora hay varios pibes que pintan muy bien como Ángel, Villalba, la bomba y también Ruiz aunque no sea genuino del club. Ojalá que estos sean los partícipes de otra época dorada y quede en la historia como lo hicieron los Carasucias pero con algún que otro campeonato. Es difícil pensar que se puedan quedar todos juntos con los europeos que van a venir a querer llevárselos pero por lo menos hay que mantenerlos un tiempito y venderlos cuando sean jugadores "hechos" con años en primera.

Me dejaste helado la verdad, no sabía que se habían ido también el Manco y Nano, sí de Doval pero de estos dos no estaba enterado, una verdadera lástima. Ahora solo queda el Bambi entre nosotros de aquella camada de delanteros.

Abrazo y gracias por pasar :thumbsup:.

• Autor

0nzv.jpg

"Vengo del Barrio de Boedo"

Letra:

"Vengo del barrio de Boedo

Barrio de murga y carnaval

Te juro que en los malos momentos

Siempre te voy a acompañar

Dale dale matador dale dale matador

Dale dale dale dale matador"

86m.gif

"Dale San Lore, Queremos La Copa"

Letra:

"Dale San Lore... Queremos la copa

La hinchada está loca ciclón... Quiero verte campeón

Yo te voy a alentar como todos los años

Esa es mi ilusión quiero verte campeón... Ciclón"

Editado por Boghossian

aun estas empezando a armarte, creo que con un poco mas de tiempo llegaran los buenos resultados... dale nomas y VAMOS SAN LOREE!

• Autor

Nuevo Gasómetro, Buenos Aires. Fecha 6 del Torneo Inicial 47wj.jpg

ocom.jpg

San Lorenzo aprovechó sus chances ante un Racing errático

tactica.pngFormaciones compareplayers.pngEstadísticasrecommendedteam.pngCalificacionesoffernewcontract.pngVista General

Ramón Fleitas.

Otra vez con un gran cantidad de público en las tribunas, el Nuevo Gasómetro se vestía de fiesta para ver un clásico, esta vez era el turno del partido que disputarían el local y Racing Club de Avellaneda y esta vez el Ciclón ganó, gustó y goleó ante la Academia.

Lo que pintaba para un partidazo se confirmo ni bien empezado. Primero Racing tuvo una gran chance con un córner que terminaría sacando Pipi Romagnoli en la línea. En esa misma contra, tras una tapada de un tiro desde afuera de Saja a Mercier, aparecería Denis Stracqualursi para definir con el arco semi vacío y poner el 1-0 en tan solo 3 minutos. Poco duraría la felicidad, un penal infantil de Cetto a Campora y este último se encargó de poner el 1-1 a los 13' de partido. Ambos buscaban, Racing tenía más la pelota e inquietaba a Migliore sin llegar a tener mucho peligro pero sin embargo, pase entre líneas de Stracqua y definición del peruano Carmona que fulminó el palo del arquero Saja para volver a poner arriba al Ciclón en 38'. El primer tiempo se cerraría así, con victoria de San Lorenzo 2-1. Racing tenía más la posesión y disparaba más al arco pero pocos remates se dirigían adentro de los tres palos de Migliore.

En el entretiempo habría un hecho que terminaría de volcar el partido para el Ciclón. El ingreso de Ángel Correa fue fundamental para la victoria final. 52 minutos de partido cuando un centro de Angelito terminaría en los pies de Carmona otra vez para poner el 3-1 previo cabezazo de este mismo que pegó en el ángulo. Tarde mágica para el peruano que por momentos fue un extremo más replegándose Buffarini. Ingresaron también otros dos jovenes del club, Alan Ruiz y La Bomba Navarro que cumplieron un buen papel. Faltando poco para el cierre mismo del encuentro, Denis Stracqualursi cerraría su doblete de la jornada y su rencuentro con el gol con un cabezazo muy bueno. Laverni pitaría el final y victoria para el azulgrana que vuelve a soñar con pelear la punta del torneo este año. Ahora debemos enfrentar a Vélez otra vez en el Gasómetro y es un partido clave.

w9tv.jpg

Una muy buena victoria conseguimos en el Gasómetro. Un poco mentiroso el resultado para lo que fue el trámite pero bueno, supimos pegar en los momentos justos y estuvimos muy finos a la hora de definir.

Una de las cosas a corregir es el tonto penal que hizo Cetto confío en que haya sido un erro aislado y no se convierta en costumbre. No me gustó tampoco y otra vez, el desempeño de Franquito Jara que ya preocupa. Es un jugador que nos puede rendir mucho y que tiene gran calidad pero por ahora en el torneo no mostró nada. Buffarini no tuvo su mejor partido tampoco pero lo bueno es que tanto Voboril como Carmona supieron cambiar muy bien los roles cuando se incorporaron al ataque.

Se rescatan muchas cosas de este partido pero vamos por partes:

La vuelta de Stracqualursi al gol va a ser muy importante en el tema confianza y además le convirtió dos goles a otro grande. Sirve para ganarse a la hinchada de a poco.

El ingreso de Ángel Correa, Alan Ruiz y Leandro Navarro fueron satisfactorios. No estaba del todo seguro si mandarlos en estas jornadas que serían importantes para el futuro pero ví que el partido se prestaba para darle cancha y no lo dudé. Por ahora me respondieron pero los llevaremos de a poco a los pibes.

Los laterales fueron muy importantes. Siempre se incorporaron al ataque. En la semana les dije a Voboril y Carmona que trataran de intercambiar posiciones con Jara y Buffarini durante el partido y lo hicieron a la perfección, cada vez que fueron a la línea de fondo crearon peligro claro. No en vano Voboril aportó una asistencia y Carmona dos goles.

Vélez Sarfield será el próximo rival. También tendrán que venir al Gasómetro y esperemos hacernos fuertes. Son un equipazo pero sin embargo no vienen muy bien en este Inicial. Esperemos aprovechar.

5urt.jpg

sube.png Lo mejor: Los laterales. Parecía que San Lorenzo había contratado a Roberto Carlos y Cafú en su mejor momento pero se trataba de Voboril y Carmona. Partido redondo de ambos.

baja.png Lo Peor: La puntería de Racing. La Academia creó varias chances y en muchos momentos manejaba el ritmo del partido pero no estuvo fino para definir, tanto es así que su gol fue de penal.

mvp.pngEl Jugador Estrella: Denis Stracqualursi. Totalmente decisivo, se reencontró con el gol y siempre acechó un tercer tanto. Gran labor del ex Tigre.

traspasos.pngLa decepción: Sebastián Saja. Venía con un gran nivel y varios lo pedían para la selección inclusive pero esta no fue la mejor tarde del ex Cuervo, ante su ex equipo no atajó ninguna pelota clara.

Te dejamos algunas palabras de los jugadores...

Hernán Crespo: "Me voy conforme. Fuimos muy efectivos y terminamos goleando"

Luis Zubeldía: "Insistimos bastante pero cuando no estás en tu día, no lo estás".

Carlos Carmona: "Hacer goles no es lo mío pero estoy feliz con ayudar al equipo así. Espero que se repita".

José Sand: "Tener la pelota y disparar más no sirve para nada si no la embocas.".

Denis Stracqualursi: "Hernán me dió otra oportunidad y sabía que no podía fallar. Por suerte pude convertir dos veces y ayudar al equipo para la victoria."

Chino Saja: "Una dura derrota pero hay que rescatar las cosas positivas para recuperarnos la fecha que viene."

i1dj.jpg

hwj0.png

nu.png

tvix.png

o4i2.png

mb5t.jpg

e6ad.jpg

response.pngEl club contrató para el cuerpo técnico a tres nuevas personas. Dos son conocidos en San Lorenzo y se trata de Chilavert y Beto Acosta. El restante es el uruguayo "Loco" Acosta que viene como preparador y es ex técnico en Primera en Wanderers.

response.pngEl ex San Lorenzo, Pablo Barrrientos sufrió una lesión que lo mantendrá 1 mes fuera de las canchas. Desde el club le deseamos pronta recuperación.

response.pngEl uruguayo Sergio Markarián, técnico de la selección de Perú dijo presente en el Gasómetro y observó a Carmona. Sin dudas se llevó una gran impresión.

response.pngEl uruguayo Luis Aguiar efectuó finalmente su debut con la elástica azulgrana luego de su lesión. No conformó pero se entiende al volver de ese malestar.

0wpe.jpg

El equipo de Kuyumchoglu igualó con Racing en un partido donde mereció mucho más. Dominó el encuentro y las estadísticas lo reflejan, más posesión y más remates pero sin embargo, el encuentro terminó en tablas. Fernando Joao fue el encargado de marcar el gol azulgrana y fue faltando 10 minutos para cerrar el encuentro.

El de Chilavert cayó 2-0 contra Racing en un partido donde tuvo la pelota pero no fue capaz de vencer el arco académico. Racing lo doblegó en situaciones de gol y claro, en los goles convertidos.

offernewcontract.png Informe Sub 20 y Informe Reservas

86m.gif

9rge.jpg

Buenas @cruzado-XC!. La verdad sí, es temprano para preocuparse y como muestra el partido de arriba poco a poco vamos a ir mejorando pero bueno, estamos complicados por el promedio y no tenemos mucho márgen de error :biggreen.

Saludos y gracias por pasar :thumbsup:

• Autor

Nuevo Gasómetro, Buenos Aires. Fecha 7 del Torneo Inicial 47wj.jpg

jz6e.jpg

tactica.pngFormacionescompareplayers.pngEstadísticasrecommendedteam.pngCalificacionesoffernewcontract.pngVista General

Ramón Fleitas.

Terminaba la seguidilla de tres partidos consecutivos como local del Ciclón. El rival sería Vélez, un rival que siempre es complicado y tiene gran plantel pero sin embargo, no viene bien. La cancha estaba llena con gran expectativa por un partidazo. Los hinchas de Vélez toman el partido con San Lorenzo como un verdadero clásico pero los de San Lorenzo usan la indiferencia si bien hay pica con el equipo de Liniers. Crespo planteó otro esquema táctico a lo que venía haciendo el Ciclón, la decisión fue bajar a los extremos y no usarlos tan ofensivamente para arropar el centro del campo.

Pegó primero San Lorenzo ya que cuando solo iban 6 minutos cuando Pipi Romagnoli estampó la ventaja azulgrana luego de un rebote a un tiro de Stracqualursi. Vélez reaccionó y fue en busca del empate con mucha decisión pero no inquietaba demasiado el arco de Migliore. Estaban teniendo un gran encuentro Denis Stracqualursi y Pipi Romagnoli, sin dudas las figuras del ciclón no solo en el primer tiempo sino que en todo el partido. El primer tiempo acabaría así, 1-0 para San Lorenzo que no pasaba dificultades mayores para mantener el resultado. Vélez tenía mucho la pelota pero no generaba tanto como quisiera.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, Vélez con la pelota y San Lorenzo con las más claras ocasiones de gol con salidas rápidas en contragolpes. Vélez culminaría por fin su intento por el empate con un gol en propio arco de Mercier (ingresó en el ST) tras un centro y un rebote. Faltando 9' para terminar aparecería el goleador, Stracqualursi para poner el 2-1 tras un centro perfecto de Buffarini y definición con el pie. Parecía que el Cuervo terminaría llevándose la victoria pero sin embargo Vélez rescató un punto en el final gracias a un gol de Lucas Pratto cuando ya corría el tiempo añadido. Toia pitó el final del partido y se repartieron los puntos. El resultado genera varias sensaciones, parece bueno pero parece malo. Por lo menos se sumó para el descenso.

w9tv.jpg

Buen partido hicimos ante Vélez. Nos opacó un poco el trabajo el empate de Pratto sobre el final, la verdad una lástima porque hicimos un sacrificio enorme para anular sus grandes virtudes e individualidades como Gago o Ferreyra. Optamos por sacrificar un poco la tenencia de pelota y replegar un poco a los extremos para eso mismo, para cuidar un poco más la defensiva y salir rápido de contragolpe con Jara y Buffarini.

Lo peor, por así decirlo, fue el gol en nuestro arco del pelado Mercier que justo le habíamos dado descanso este partido dandole a Kalinski la chance desde el arranque y entró en el segundo tiempo para tener esa mala suerte del gol a favor de Vélez. Buffarini fue el punto más bajo del equipo pero sin embargo no voy a matarlo por un partido malo y voy a valorar el sacrificio que hizo el cordobés. Muchas veces tenía que quedar como lateral ya que constantemente rotaban la posición con Carmona así como Jara también lo hizo con Voboril.

Stracqualursi sigue mojando y no solo colabora con goles sino que participa en mayor o menor medida en todas las jugadas de gol ya sea con asistencias o con rebotes producto de sus disparos previos. Es un cabeceador letal pero también muy buen definidor con los pies y sirve mucho como pivote para aguantar el balón. Pipi también es muy importante, es la manija del equipo. Tenemos varios enganches jovenes que en el futuro serán muy válidos como Ángel Correa, La Bomba Navarro, El Chiqui Ontivero y Alan Ruiz que esperemos que aprendan un poco de la magia y del amor por el club que tiene el Pipi.

Migliore no está respondiendo como quisieramos y si sigue con este nivel tendremos que plantearnos conseguir otro arquero porque hoy por hoy no tiene competencia. Creemos que Ibáñez no puede tener una lucha igual con Pablo.

5urt.jpg

sube.png Lo mejor: La solidaridad. San Lorenzo mostró un equipo muy comprometido. Los delanteros no tenían problema en bajar para ayudar a la defensa.

baja.png Lo Peor: La lesión. Seba Domínguez tuvo que salir en camilla en medio del partido por un golpe muy fuerte, esperemos que se recupere.

mvp.pngEl Jugador Estrella: Denis Stracqualursi. Otra vez encontramos al goleador por acá. Fue el jugador decisivo junto con Romagnoli. Continúa con su levantada.

traspasos.pngLa decepción: Iván Bella. El pibe de Vélez es una de las máximas promesas del fútbol argentino pero no estuvo al nivel de las circunstancias en la jornada de hoy.

Hernán Crespo: "Rescato el sacrificio, el empate de Vélez no opaca la actuación"

Ricardo Gareca: "Gago tuvo un muy buen partido y distribuyó el juego muy bien pero con eso solo no alcanza".

Pipi Romagnoli: " Una lástima que nos empataran en la hora pero hay que sacar las cosas positivas como las ganas y el compromiso que mostró el equipo".

Fernando Gago: "Yo creo que tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad. San Lorenzo tiene mucho mérito en anular varios de nuestros circuitos de juego."

Denis Stracqualursi: "Por suerte vengo mojando seguido ahora. Estoy feliz de ayudar y pagar con goles a el equipo que pagó por mí."

Lucas Pratto: "Por suerte pudimos empatar con mi gol en el final pero no importaba quien lo hiciera, lo importante era rescatar el punto.

i1dj.jpg

jpc.png

tz0e.png

53k.png

hnn9.png

mb5t.jpg

e6ad.jpg

response.pngAriel Broggi volvió a pedir la recisión de su cesión y volvimos a rechazar la misma. Continuará como suplente de Voboril.

response.pngLucas Ontivero hizo su estreno con la camiseta de San Lorenzo de Almagro en esta jornada. El ex Independiente y Mérida de México cumplió una aceptable labor.

Editado por Boghossian

Hola amigo! Me inicio en tu historia antes de que avance más y me quede atrás :biggreen

Bueno, primero que nada, decirte lo mismo que Roni. No sé cual fue tu primera historia, ni recuerdo haberla visto nunca. Pero lo que sí te garantizo es que desde la primera página hasta la 5º has mejorado muchísimo, sobretodo en el apartado de textos, muy completo. Y solo son 5 paginas! no me quiero ni imaginar cuanto margen de mejora puedes llegar a tener con 10-15 páginas más!

Por supuesto, también hay aspectos mejorables todavía, pero esa es la gracia, si eres un historiador intachable o magnífico ya no tienes motivación de superarte y de buscar el formato perfecto para ti y tus lectores. Se nota mucho que vas aprendiendo de tí mismo y de las historia de los demás y con ello estás enriqueciendo la tuya propia. Enhorabuena ;) .

Respecto a lo futbolístico. Crespo llega a San Lorenzo como míster, como bien dices, es difícil verlo fuera del terreno de juego y verlo en el banquillo ahora. Hay que tener imaginación :biggreen . Por el momento, no le va mal en su andadura por San Lorenzo. Aún hay margen de mejora, seguro que eso le motiva mucho a Crespo y a los seguidores también :punk: . Un poco más de adaptación al míster y a lo que les pide y llegaran resultados muy buenos! seguro! :thumbsup:

Como dije antes, el aspecto de textos es lo más cuidado. Muy completo, la narración partido a partido incluye una crónica, imágenes de la clasificación y observaciones de Crespo e incluso rueda de prensa del entrenador. También son muy cuidados e informativos los post dedicados al club y su historia. En resumen, la historia va creciendo a un buen ritmo!

Un abrazo crack, por aquí me pasaré para ver que tal le va al bueno de Hernán! ;)

Cada vez mas cerca de arrancar del descenso!! Duro empate ante Velez, pensé que nos quedabamos con los 3 puntos... una lástima y a seguir buscando el triunfo!

Vamos con todo nomas!!

• Autor

9rge.jpg

Buenas @Frankii_7, un gusto tenerte por aquí ;).

Mi primer historia está en la página 4 con título "Rampla Juniors Fútbol Club" con 6 páginas (no pongo link porque no estoy seguro que se pueda :biggreen), bastante peor que los inicios de esta inclusive jaja pero le tengo cariño por ser la primera y iniciarme un poco en el subforo como historiador. En este mes de Septiembre de la historia me decidí a cambiar un poco el formato de lo que venía siendo, darle otro color y tratar de hacerla más fácil de leer y creo que el cambio fue para mejor. Gracias por dar tu opinión ;)

Es verdad que hay aspectos para mejorar que los intentaré corregirlos con el tiempo pero como dices, que aburrido y monótono se tornaría si ya eres perfecto :biggreen. Las historias de los demás son buena inspiración, algunas cosas

Crespo fue el reemplazante de Pizzi al final y cuesta pero era el ideal para el puesto. Buscaba a alguien que sea ex-futbolista reconocido pero que no tenga experiencia en los banquillos y pensé en varios pero Crespo era el más indicado porque es hincha del club pero nunca se sacó la espina de jugar ahí y que mejor que cumplir su sueño desde el banco :biggreen. Por ahora estamos en un punto medio, no estamos mal y siguiendo con este paso seguramente consigamos uno de nuestros objetivos que es no sufrir los promedios pero tampoco estamos tan sólidos y regulares como para cumplir el otro reto que era clasificar a una copa internacional. Cuando lleguemos a mitad de campeonato por la fecha 10 más o menos sacaremos conclusiones más claras de para que estamos y en donde hay que apuntar para el mercado en Enero (que solo se puede traer dos jugadores).

Otra vez gracias por la opinión de como va la historia, sirve para saber si voy por el buen camino o por el otro :biggreen. Una de mis ideas desde el principio era hacer hincapié en dar a conocer la historia del club y a varios de sus protagonistas porque a mi manera de ver, hay mucho para sacar jugo.

Otro abrazo y a darle duro con ese Betis :thumbsup:.

86m.gif

Buenas @cruzado-XC, un placer leerte otra vez!.

Estamos cerca de salir del a zona roja por suerte, creo que la mejor referencia que tenemos es el presente de Newell's que arrancó en promedios igual que nosotros y hoy está peleando arriba y sin problemas con el promedio.

El partido con Vélez se escapó en el final lamentablemente pero servirá seguramente para aprender a replegarse un poco más y no seguir proponiendo tanto pese al resultado favorable y teniendo a un gran rival enfrente como con Vélez que tiene jugadorazos como Gago, Ferreyra y varios más.

Saludos y gracias por pasar :thumbsup: .

• Autor

Nuevo Gasómetro, Buenos Aires. Fecha 8 del Torneo Inicial 47wj.jpg

2884.jpg

tactica.pngFormacionescompareplayers.pngEstadísticasrecommendedteam.pngCalificacionesoffernewcontract.pngVista General

Ramón Fleitas.

Último partido del mes para el Ciclón y le tocaba enfrentar a Estudiantes de La Plata en esa ciudad. El Pincha no venía nada bien en el torneo y San Lorenzo aprovechó de buena forma ya que no solo ganó el partido sino que le pudo dar chances a los menos habituales y rotar por el cansancio que significaría jugar entresemana con Vélez y hoy con Estudiantes, solo dos días. Lo sorprendente es que Crespo mantuvo el mismo esquema táctico en cuanto a los extremos.

El partido se planteaba como los últimos que había afrontado el cuervo, el rival tenía más la pelota pero las ocasiones más claras eran para los de Boedo. La ventaja llegaría antes de la media hora de juego. 28 minutos y tras centro de Prósperi por la derecha aparecería por el segundo palo el uruguayo Matías Mirabaje para definir de buena manera y poner el 1-0. Solo 5 minutos más tarde aparecería una jugada muy parecida pero por el otro lado. El pibe Alan Ruiz se fue abriendo desde el centro a la izquierda para lanzar un centro al medio del área que Stracqualursi la mande a guardar y liquide el partido.

En el entretiempo saldría Alan Ruiz para que haga su debut Gonzalo Verón y ahí bajaría mucho el nivel de juego del Ciclón sin un enganche definido. También ingresarían Waterman y Bordagaray en el complemento y de buena manera pero no cambiaría el resultado. El autor del primer gol Mirabaje saldría lesionado faltando muy poco para el final y San Lorenzo terminaría jugando con 10 al no tener más cambios.

bxp4.jpg

La verdad es que se dió un partido muy malo en el Estadio Único de La Plata. Fue de los dos lados no solo del nuestro, Estudiantes no tuvo un buen partido y nosotros hicimos los goles y no jugamos más diría.

Lo malo fue la inseguridad que transmite Migliore. No lo inquietaron directamente pero no estuvo seguro. Un arquero tiene que tratar de sacar las que van adentro pero principalmente, no meter las que van afuera y Pablo no nos da esa seguridad.

El mejor fue Mauro Cetto, se comió la cancha, un patrón en la defensa, los de Estudiantes no lo podían pasar. Destacan también Prósperi, Broggi y Mirabaje otra vez.

Generamos relativamente poco, disparamos 3 veces a puerta y metimos 2 goles. Tenemos que mejorar pero creo que se debe a que este equipo era más que nada un mix de titulares y suplentes y no estan acostumbrados a jugar juntos.

5urt.jpg

sube.png Lo mejor: Los 5 minutos. El periodo entre entre los minutos 28 y 33 donde San Lorenzo anotó los dos goles y se vió muy efectivo y preciso.

baja.png Lo Peor: El partido en sí. Muy mal fútbol vimos en el Único de La Plata.

mvp.pngEl Jugador Estrella: Mauro Cetto. Un verdadero referente en la defensa azulgrana. No lo pasaron en todo el partido.

traspasos.pngLa decepción: Mariano González. El ex Porto fue realmente decepcionante, no estuvo a la altura del partido.

Hernán Crespo: "Ganamos jugando mal pero aprovechamos al máximo las chances, sirve mientras se sume"

Diego Cagna: "Fue un partido muy malo y ellos aprovecharon al máximo sus chances, nos vamos con las manos vacías pero merecimos más"

Mauro Cetto: " No tuvimos el mejor partido pero conseguimos la victoria y es importante"

Duvan Zapata: "No estuvimos a la altura del partido, tenemos que mejorar"

Denis Stracqualursi: "Vengo en racha por suerte pero el mérito es del equipo."

Mariano González: "Fue un partido nefasto, no me salió una. Pido perdón a la gente de Estudiantes".

i1dj.jpg

w4pn.png

8cp7.png

tos3.png

a97.png

mb5t.jpg

e6ad.jpg

response.pngDenis Stracqualursi fue elegido en el 11 ideal de la semana.

response.pngSantiago Gentiletti sufrió un esguinze de muñeca en el entrenamiento y estará de baja 2 semanas.

response.pngCrespo declaró publicamente que le gustaría contratar a Matías Mier, descontento en la U Católica de Chile.

response.pngCarlos Bianchi fue nombrado manager del mes. Pepe Romero segundo y Zubeldía tercero.

response.pngMauro Obolo fue elegido como mejor jugador del mes y Stracqua terminó segundo.

Editado por Boghossian

• Autor

0nzv.jpg

"Cuervo Sos Mi Alegría"

Letra:

"Cuervo sos mi alegría

Mi locura, vos sos mi vida

A Boedo, vamo' a volver

Por la vuelta, todo daría daría Ciclón

Donde juegues yo voy a estar, hasta la muerte

Hoy tenés, que ganar, que Boedo es un carnaval

Acá está, la más fiel, la Gloriosa Plaza Butteler"

86m.gif

"Pasaron 100 años..."

Letra:

"Pasaron 100 años, que late este sentimiento

Quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo

Lo siguen diciendo, que estamos de la cabeza

Nos bancamos el descenso, hicimos la cancha nueva

Yo quiero a la banda, de fiesta y en pedo

Sabemos que vamo' a volver a Boedo...

A tanta locura, no hay explicación

Si yo de pendejo, estoy junto a vos

Tanto sentimiento, tanto carnaval

Nos hizo gloriosa por la eternidad"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.