Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre liga en la que jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, os explico mi problema, quiero empezar una nueva partida y más que equipo, no se en que liga jugar. Me gusta tener un mínimo de 10 jugadores del país, a poder ser más y que no sean todo suplentes pero que eso no suponga una merma, y también jóvenes, así que me cuesta empezar en Inglaterra (lo poco que hay está repartido en los grandes clubes), España (hay mucho pero será muy difícil sacarlos de Madrid, Barsa, Chelsea, City... y desconozco casos como Italia, francia o Alemanio, quizá tambien muy repartido entre Bayern y Borussia. Qué opináis? Gracias!!

Editado por userosabi

Quizá te rias pero te recomendaria a las Chivas del Guadalajara de Mexico.

Para empezar es una liga donde en la fase regular puedes acabar 8 y aun asi poder entrar a la ligilla y ganar la liga. Yo asi gane 7 campeonatos con los Xolos.

Aspiras a Concachanpions, donde es facil ganarla porque son es de la Concacaf jaja. Y de ahi te vas al mundial de clubes.

Y finalmente el equipo tiene 2 cracks jovenes, carlos fierro y erick torres. Si los desarrollas bien los vendes por 20M cada uno. Ademas de que tiene una excelente cantera donde te saleb cracks cada tenporada.

• Autor

Muchas gracias por el comentario, pero preferiría jugar en Europa ya que soy un completo desconocedor del juego en centro-suramérica

Francia para lo que quieres hacer va de lujo, la mayoría de equipos tienen canteras magníficas, ademas de haber muchos históricos en horas bajas.

• Autor

Gracias, probaré en Francia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.