Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenassss¡¡¡¡

Me gustaria que me dieseis algunos consejos para poder conseguir una defensa solida ya que al estar con el Betis es vital tener una defensa buena para asi poder tener posibilidades de ganar los partidos. La cuestion es que mis dos centrales hay momentos en los que mis defensas se les va la cabeza y hacen cosas sin sentido como dejar de presionar al delantero o mantener su posicion en lugar de ir a por el delantero que esta encarando al portero. He probado cambiar los centrales, cambiarles la mentalidad peor nada de nada, siguen cometiendo los mismo errores. Por eso estoy pensando cambiar por completo los centrales que tengo cuando acabe la temporada pero no creo que se muy conveniente fichar a 4 centrales en una temporada. Espero que me podais ayudar ya que arriba no tengo problemas para meter goles peor me cuestan muchos puntos los errores infantiles de mis centrales. ¿Que recomendais hacer? ¿Como deberia ser la mentalidad?. Saludos

PD: Mis centrales son Strandberg, Paulao, Perquis y Mario donde los dos primeros suelen ser los titulares.

Hola mistelita,

seria de gran ayuda que pusieras un par de screens de la tactica, ordenes generales y ordenes especificas para que te puedan ayudar con mejores garantias.

Como opinion personal, yo en mi partida con el Betis, juego con dos centrales de corte muy defensivo, con el slide de mentalidad en normal tirando a defensivo, con poca libertad creativa y con la orden de presion en area propia tirando un poco a campo propio.

Por lo que comentas, tiene pinta de que tengas mal enfocada la presion, las ordenes individuales, o simplemente que no tengas bien balanceado el ataque-defensa; pero con las screens seguro que podemos ayudarte mejor.

Sobre lo de fichar cuatro centrales de una tacada, hombre no es muy buena opcion, desconozco como estan los centrales que comentas en el FM13, ya que apenas lo he probado, pero seguro que puedes sacar un rendimiento mas que decente a estos cuatro.

• Autor

Hola mistelita,

seria de gran ayuda que pusieras un par de screens de la tactica, ordenes generales y ordenes especificas para que te puedan ayudar con mejores garantias.

Como opinion personal, yo en mi partida con el Betis, juego con dos centrales de corte muy defensivo, con el slide de mentalidad en normal tirando a defensivo, con poca libertad creativa y con la orden de presion en area propia tirando un poco a campo propio.

Por lo que comentas, tiene pinta de que tengas mal enfocada la presion, las ordenes individuales, o simplemente que no tengas bien balanceado el ataque-defensa; pero con las screens seguro que podemos ayudarte mejor.

Sobre lo de fichar cuatro centrales de una tacada, hombre no es muy buena opcion, desconozco como estan los centrales que comentas en el FM13, ya que apenas lo he probado, pero seguro que puedes sacar un rendimiento mas que decente a estos cuatro.

Muchas gracias por el aporte. Intentare cambiar esas cosillas y aver que tal me salen porque me juego entrar en Europa¡¡¡ jajaja

• 4 semanas más tarde...

Yo no es que sea muy experto, pero una cosa que noté que me dio muchos resultados en este tema fue poner los dos centrales como Marcadores Clásicos y mas nada, solo eso. No se que fue lo que hizo esto para cambiar pero mi defensa fue muchísimo mas solida incluso jugando con solo 3 defensas. Por probar...

Otra cosa es en las jugadas a balón parado poner el central izquierdo en retar al portero y el central de la derecha en prolongar en primer palo. Prueba a ver, te acordarás de mi. ;)

Editado por Dariel Minaya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.