Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regen brutales?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues primero que nada un saludo! A ver, les cuento, vengo jugando FM desde el 06 y aunque he saltado alguna u otra version, siempre he estado enganchado al juego de alguna manera. En la actualidad no dispongo del tiempo que me gustaria para jugar con calma, asi que termine por conseguir el FM13, pero la version para el android. Emocionado por poder jugar donde quisiera y cuando quisiera, emprendi mi campana con el lecce, por alla en la c1 italiana.

Con un ascenso en la primera temporada, mantuve la categoria en la segunda, que de hecho, estuve de primero en el 70% de la temporada, pero al final nos caimos y terimnamos perdiendo en playoffs xD, pero bueno, ese no es el detalle. Ahora, en la tercera temporada, y apuntando directo al ascenso, empece a buscar entre los jugadores sin contrato buscando algunos refuerzos e inmediatamente uno llamo mi atencion: un interior zurdo venezolano, que siendo venezolano yo tambien, me propuse cuando menos a revisarlo... y valla sorpresa que me lleve:

20 en centro
13 regate
19 remate de cabeza
19 pases
15 tiros

9 entradas

20 tecnica

7 agresividad

15 creatividad

19 decisiones

6 liderazgo

13 movimiento

11 colocacion

16 trabajo en equipo

20 velocidad

12 de resitencia

14 de fuerza

(si faltan algunas caracteristicas es que en la version portatil esta algo simplificado todo)

Y con tan solo 24 anos.... me parecio bastante extrano y mas aun cuando lo me traje totalmente gratis, ya que su contrato con el arsenal habia terminado, donde solo jugo 5 partidos. Y ese es el unico club que figura en su historia: una sola temporada con el arsenal, para luego perder el contrato y terminar en mi proyecto...

No parece un poco brutal? por que la verdad a mi me parece una groseria dadas las circunstancias, y mas considerando que al compararlo con un grande (en este caso ribery) el venezolano se llo llevaba por los cachos en todos los numeros excepto uno o dos (y por muy poco la verdad).

Sucede algo asi en la version de mesa?

ni idea si sucede o no, pero la verdad que terrible contratación te llevaste y todavía gratis!!!

Siempre pasa algo así de raro, yo jugaba en el FM 2012 con Wanderers de Uruguay, y Peñarol dejó libre un delantero que tenía arriba de 18 en regate, remate, tecnica, velocidad y aceleración, rarísimo, terminé siendo campeón de la Libertadores y llegué a rechazar una oferta del Real Madrid por 27 kilos, increíble

Trata de sacarle una foto así lo vemos :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.