Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas Football Manager

Respuestas destacadas

Hola a todos.

Soy nuevo y este es mi primer mensaje. No he adquirido todavía el programa porque me gustaría resolver antes algunas dudas que tengo y espero que alguno de vosotros pueda contestarme.

He visto datos estadísticos de los jugadores de la liga BBVA de España (pases, goles, etc) y querría saber si los datos del programa corresponden con la realidad de los partidos que se han jugado realmente o son datos inventados.

Si son datos reales, ¿Se pueden exportar a algun formato Excel,TXT o similar?

Gracias

Hola a todos.

Soy nuevo y este es mi primer mensaje. No he adquirido todavía el programa porque me gustaría resolver antes algunas dudas que tengo y espero que alguno de vosotros pueda contestarme.

He visto datos estadísticos de los jugadores de la liga BBVA de España (pases, goles, etc) y querría saber si los datos del programa corresponden con la realidad de los partidos que se han jugado realmente o son datos inventados.

Gracias

Los datos que aparecen en el juego se dan de dos tipos, los de inicio, es decir, los que aparecen en el historial de cada jugador o entrenador, que esos datos, tan solo muestran goles y partidos de liga y por otra parte, las estadisticas completas desde que inicias la partida hasta el punto que tomes de referencia.

Como creo que te refieres a ese tipo de dato te dare una respuesta clara y rápida: Son datos "inventados" en funcion de la temporada que juegue cada uno de los jugadores, es decir, es un simulador de futbol, aunque tu te cojas el barsa y solo cargues la liga española, el juego va a generar estadisticas para por ejemplo, David Silva en el Manchester City, y en cuanto a exportarlos, no te se decir, pero vamos.... dada esta respuesta no creo que te interese exportar esos datos.

Un saludo.

• Autor

Hola a todos.

Gracias

Los datos que aparecen en el juego se dan de dos tipos, los de inicio, es decir, los que aparecen en el historial de cada jugador o entrenador, que esos datos, tan solo muestran goles y partidos de liga y por otra parte, las estadisticas completas desde que inicias la partida hasta el punto que tomes de referencia.

Como creo que te refieres a ese tipo de dato te dare una respuesta clara y rápida: Son datos "inventados" en funcion de la temporada que juegue cada uno de los jugadores, es decir, es un simulador de futbol, aunque tu te cojas el barsa y solo cargues la liga española, el juego va a generar estadisticas para por ejemplo, David Silva en el Manchester City, y en cuanto a exportarlos, no te se decir, pero vamos.... dada esta respuesta no creo que te interese exportar esos datos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.

Creía que semanalmente actualizabas el programa con los datos "reales" aunque paralelamente pudieses hacer otras competiciones.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.