Jump to content

Football Manager and E3

Respuestas destacadas

Publicado

No sabia donde abrirlo pero bueno, hoy viendo la E3 que tan de moda se puso y tantos videogames se presentan en ella, porque creen uds que SiGames no presenta o da anticipos ( como algunas empresas ) de un juego como Football manager en semejante exposicion de videogames? Se queda corto con el producto? No esta a la altura del evento como empresa? FM no da para la talla de E3?

Que piensan uds?

saludos!

Somos parte de un juego under jajaja

Pienso que un juego tipos FM no entra dentro de lo que se entiende como juego para impresionar, que es lo que acude al E3, hay otras conferencias que son mas de otro tipo de juegos donde quizas tenga más cabida.

El juego no necesita de eso, no aparece en consolas salvo testimonialmente y su público es un público más fiel, no necesita esa publicidad que costaría muy cara, aunque la camiseta del Watford no tiene que haberle salido barata.

Además el E3 es la máxima expresión del hype, vídeos en CG sin apenas in-game que parecen el mejor juego de todos los tiempos que luego cuando los acabas jugando acaban decepcionando.

• Autor

El juego no necesita de eso, no aparece en consolas salvo testimonialmente y su público es un público más fiel, no necesita esa publicidad que costaría muy cara, aunque la camiseta del Watford no tiene que haberle salido barata.

Además el E3 es la máxima expresión del hype, vídeos en CG sin apenas in-game que parecen el mejor juego de todos los tiempos que luego cuando los acabas jugando acaban decepcionando.

Yo creo que todo producto de este tipo precisa de ello, y no nescesariamente debe ser de consola ya q la E3 no es exclusivo de consolas. Respecto al publico fiel esto lo apego solo a un grupo ya que si seria asi no se hubiese apuntado en el ultimo FM a jugar en el modo sencillo rapido y sin tanta vuelta ese modo apunto a otra clase de personas. En tanto que lo que decis del valor publicitario se recupera con creces sino las grandes empresas ahi ni estarian y sigames = sega osea tmp es una Pyme.

Sega es el "Publisher" del juego, el distribuidor digamos. SI Games es la empresa que lo desarrolla - Imagino que debe costar caro estar en la E3 y probablemente no le vean la relación costo beneficio. Coincido con que el FM tiene publico cautivo que año tras año juega y para captar nuevos clientes, si hacen publicidad en las canchas de futbol y por otros medios mas focalizados a la gente que le gusta el futbol. Seguramente les debe ser mas efectiva.

En la E3 van gamers de todo tipo y generalmente son los que les gusta los RTS, RPG, de acción, arcades y ese tipo. De hecho hay varios juegos de estrategia que tampoco presentan en la E3

E3 es para juegos mas vistosos graficamente y espectaculares, como pueden ser tipos Diablo III, World of Warcraft, COD, etc.

El FM no se basa en graficos sino en la parte manager, por lo este juego no tiene sitio alli.

Me encanta el FM, pero me encantaría ver la presentación y un crush dump. PAM. :biggreen

Partido de ejemplo, 8 tiros a puerta, no marcas y el rival en un tiro marca.

Seguiríamos comprándolo los mismos, el FM, aunque juegazo, tiene su mercado y somos pocos realmente.

• Autor

Me encanta el FM, pero me encantaría ver la presentación y un crush dump. PAM. :biggreen

Partido de ejemplo, 8 tiros a puerta, no marcas y el rival en un tiro marca.

Seguiríamos comprándolo los mismos, el FM, aunque juegazo, tiene su mercado y somos pocos realmente.

jajaja me hiciste tentar ..genio.

El fm no es un juego de masas.

Yo creo que si es un juego de masas (no tan masivo como el pes o algun cod) pero el problema que tiene es el que dijo sendo. No es tan espectacular graficamente y no es un juego que a los frikis de la e3 les interese (o eso creo). Me parece que no pegaria venderlo ahi porque el mercado para el fm esta en otro lado y en otro tipo de gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.