Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager and E3

Respuestas destacadas

Me gustaría saber cual es el volumen de ventas de cada edición del FM.

¿Cómo que es un juego under? En mi país y supongo que en toda América es muuy under, no se vende para nada y no se conocen muchos que lo tengan, en general. Pero alguna vez leí que en Inglaterra era el juego de PC más vendido y así lleva varios años.

Under, under pues no. :D

• Autor

A publico general no es un juego de ventas tal como Fifa o Battlefield o Warcraft por dar tres estilos diferentes pero muy vendidos. Pero tampoco subestimen a FM que tiene sus ventas, y es un simple razonamiento nadie va a financiar algo que no tiene su ganancia y ganancias es = a ventas.

• 2 semanas más tarde...

Me gustaria saber para que queres saber cual es el volumen de ventas de cada edición del FM. :biggreen

Me gustaria saber para que queres saber cual es el volumen de ventas de cada edición del FM. :biggreen

Pues por curiosidad, por saber en comparacion a los "fifas" y demas cuanto vende.

Por curiosidad he buscado datos en STEAM y el FM13 aparece 3º en la lista de juegos con más jugadores:

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Por encima del COD, pero no sé si para este es imprescindible tener STEAM, por tanto no es una estadística muy real pero sí una aproximación.

He hecho un gráfico con los datos de la URL que mencionaba ignorando el juego Dota 2 que quintuplicaba al 2º (el FM13) en número de usuarios:

2n83pmg.png

• Autor

increible, al final no era tan under el fm vieron...

el fm no es ningun juego Under, en UK generalmente lidera las listas de juegos vendidos. Pero a mi parecer, nunca va a estar en el e3 porque ahi se muestran juegos Graficamente buenos, y el FM en esa categoría simplemente no entra :biggreen

Editado por ihloo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.