Jump to content

Ayuda con Entrenamientos en FM 2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hace pocos dias que me he agenciado el FM 2013, animado despues de leer el foro durante algunas semanas. Llevo jugadando a los juegos de la saga desde el Championship Manager 2001, por lo que son unos cuantos añitos, si bien he de decir que los ultimos no me llenaban del todo y volvia a jugar al FM 2007. Al final me anime a comprar la nueva version y probar todos esos cambios que se han echo.

Pero tengo un problema, ya que han cambiado muchas cosas, y algunas se pueden ir aprendiendo poco a poco. Pero el tema de los entrenamientos lo llevo fatal. Acostumbrado a entrenamientos por posiciones, no se que hacer con el nuevo metodo. Como trabajarlo. Me da miedo empezar ligas y "cargarme" a los jugadores a mitad de temporada porque no domino el entrenamiento y ver despues que he podido hacer autenticas salvajadas.

Me gusta implicarme mucho en las ligas y acerlas poco a poco, porque me gusta gestionarlo casi todo y tomandome tiempo, por eso quiero que alguien me diga si hay alguna guia, consejos... para que pueda comprender como funciona el nuevo sistema de entrenamientos. Antes de hacer una liga seria, quiero aprenderlo, por eso necesito ayuda. Me siento perdidisimo con el nuevo sistema, no se por donde cogerlo.

Gracias, y perdon por la chapa.

Alguna guia?

Acudí en esta zona del foro pero no existe una guía para el fm13.

Mira gaspasho, yo también busqué guías al respecto y no encontré nada. Lo único que fui probando y me surtió efecto, son los entrenamientos individuales. Tu cuerpo técnico te recomienda entrenar a los jugadores en las mismas posiciones en las que juegan, cosa que, al principio y basándome en versiones anteriores, me confundió. Pero después advertí que era la nueva forma de entrenamiento. Por lo cual, una vez decidí el equipo y cómo jugará cada uno, voy al entrenamiento individual del jugador, y le pongo que entrene en su posición. Es medio absurdo, pero es así.

Con respecto a los entrenamientos semanales, me guié por un comentario que vi en alguna guía. En las seis o siete semanas de pretemporada, voy variando entre forma, cohesión del equipo y táctica, las primeras semanas intensidad media, y las siguientes alta. Y luego en la competencia lo dejo en equilibrado-alta, salvo que vea que están fallando en algún punto particular. En la competencia me guío más que nada con la preparación de los partidos, que suelo ponerla medio-alta.

No se si te sirvió de algo, pero es lo que estuve probando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.