Jump to content

Sinergy..Intentando hacer las cosa bien


cadista18

Posts Recomendados

Buena pretemporada que ha hecho el Cadiz y es muy importante pasar las rondas de copa del rey para llegar a jugar contra uno de los equipos europeos ya que puede dejar un dinerillo extra que puede venir muy bien para la economia del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jonander La verda que a un que hemos jugado, contra equipos inferiores, la idea era coger forma para la temporada. La copa del rey lo tengo como algo segundario, si ganamos dinero con un grande mejor, pero tampoco me preocupa. A un asi estoy contento con el rendimiento del equipo, parece que tienen ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mt9emu.jpg

Gran comienzo

timthumb_682485162.jpg

Sevilla Atl 0 - 2 Cadiz C.F

El Cádiz disputo un partido muy comodo, el la ciudad deportiva sevillista. El partido fue dominado de principio a fin por el club gaditano, a un que el primer tiempo, acabo 0 - 0. No fue hasta el mintuo 54 de la segunda parte, cuando C.Alvarez con un gran disparo, desde el borde del area, cuando adelanto a los visitantes. A partir de hay, el Sevilla, se vino abajo, y en el minuto 90 Dieguito, en una jugada de libre indirecto, hacia el definitivo 0 - 2 sellando la victoria.

Incidencias:

Tomas (Cádiz) se marcho con molestias en el minuto 74. Finalmente ha quedado en un susto.

Zona mixta:

Enrique: " Hoy hemos conseguido la perfeccion en el juego, esperemos seguir con la racha."

Dieguito: " Estoy muy contento con la confianza del mister, y creo que le estoy respondiendo bien a esta"

Proximo partido: J2 Cádiz C.F - Cacereño

Final de mercado:

Llego el dia 31 de Agosto, y consigo trajo el final de un ajetreado mercado. Gaucci tomo el mando de las incorporaciones, y ficho a jugadores que Enrique no pidio. Este se quejo de estas formas de actuar, y la directiva ha decidido evitar mas problemas en el futuro, y ha decidido que A.Gaucci solo se dedique a la parte tecnica del equipo, ahora Enrique podra, hacer lo que quiera en la parte deportiva junto, al director de la cantera.

Los movimientos realizados por Gaucci fueron los fichajes de: Diego Llorente (Cedido del Real Madrid), Carlao (Epanomis) y Sarac (Cedido del Voda)

Tambien de produjo la baja de Domingo, que no entro en los planes de Gaucci.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores seguidores quiero informarle, que de manera extraña, me ha desaparecido la partida de mi ordenador...No entiendo que paso.

Avance ayer, y hoy voy a seguirla y me desaparece..

Quisiera seguir la partida pero ya con otro equipo... Me podria decir un administrador si puedo hacer otra historia sin sancion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores seguidores quiero informarle, que de manera extraña, me ha desaparecido la partida de mi ordenador...No entiendo que paso.

Avance ayer, y hoy voy a seguirla y me desaparece..

Quisiera seguir la partida pero ya con otro equipo... Me podria decir un administrador si puedo hacer otra historia sin sancion?

@cadista18 Si no puedes seguir la historia se da por mal finalizada así que deberás acatar la sanción y esperar para iniciar una nueva historia. Con tres historias mal finalizadas en el último año tienes un mes de sanción por delante para preparar una nueva historia a ver si es la definitiva. Hasta el 26 de Julio no podrás volver a iniciar una nueva historia.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...