Diciembre 15, 201311 años No se, yo publico aca mi equipo. Aunque nadie lo hace dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Gonalons; Verratti - Lacazette; Gignac
Diciembre 17, 201311 años Vaya cabeza la mía... he olvidado poner la alineación en todos los Comunios, me he acordado ahora que he visto que tengo un premiado en el once dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Gonalons; Verratti - Lacazette; Gignac SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Clerc; Corchia; Kolodziejczak - Boudebouz; Brüls; Krychowiak; Clément - Braithwaite; Ben Yedder
Diciembre 20, 201311 años Falta el diner de la jornada anterior Alineación: SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Kana-Biyik; Clerc - Boudebouz; Brüls; Krychowiak - Ben Yedder; Braithwaite; Bakambu
Diciembre 21, 201311 años Alineación: SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Kana-Biyik; Clerc - Boudebouz; Brüls; Krychowiak - Ben Yedder; Braithwaite; Bakambu dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Corgnet; Verratti - Lacazette; Gignac
Diciembre 21, 201311 años Autor @SFC-16 no, no falta el dinero ya fue repartido, hay que mirar mejor.
Diciembre 25, 201311 años Tenemos un tema. No sabemos si Markitos continuara jugando y es el unico como administrador.
Diciembre 26, 201311 años Bien, tenemos nuevo administrador del Comunio.@SFC-16 Por cierto, Markitos larga muchos jugadores de gran valor y en el juego quedamos apenas 5. Esta siendo algo aburrido
Diciembre 26, 201311 años Bien, tenemos nuevo administrador del Comunio.@SFC-16 Todo muy bien, pero no puedo comprometerme a dar los premios semanales porque llevo ya 3 Comunios
Diciembre 28, 201311 años Y se fue Victor. Quedamos 4. @SFC-16 Dado que Beovide y Aiden poco juegan, te parece abrir el grifo para que entre mas gente como @Eikichi @Edd_17 @Zine o @Andy10? Ajustariamos algo las normas, dejariamos en Stand by lo existente y contariamos de cero los puntos (se puede hacer eso?) porque la diferencia entre el 1º y el 4º actualmente es de apenas 28 puntos. Podriamos por ejemplo, ampliar la cantidad de jugadores a la venta, bloquear a los que estamos el fichaje de jugadores para que otros puedan entrar y por ejemplo a quienes entran, en lugar de 20M, darle mas a fin de que puedan fichar. De paso encontras a alguien que quiera hacer las veces de administrador. Yo me voy fuera del 31 al 17, por lo que no estare, de lo contrario me ofrecia
Diciembre 28, 201311 años Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.