Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Ligue 1 2013/14

Respuestas destacadas

• Autor

Hice mal los calculos y mañana no sumo xD

No se, yo publico aca mi equipo. Aunque nadie lo hace xD

dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Gonalons; Verratti - Lacazette; Gignac

Vaya cabeza la mía... he olvidado poner la alineación en todos los Comunios, me he acordado ahora que he visto que tengo un premiado en el once xD

dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Gonalons; Verratti - Lacazette; Gignac

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Clerc; Corchia; Kolodziejczak - Boudebouz; Brüls; Krychowiak; Clément - Braithwaite; Ben Yedder

Falta el diner de la jornada anterior xD

Alineación:

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Kana-Biyik; Clerc - Boudebouz; Brüls; Krychowiak - Ben Yedder; Braithwaite; Bakambu

Alineación:

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Kana-Biyik; Clerc - Boudebouz; Brüls; Krychowiak - Ben Yedder; Braithwaite; Bakambu

dar_stor: Jourdren - Basa; Souaré; Modesto - Romao; Stambouli; Kadir; Corgnet; Verratti - Lacazette; Gignac

• Autor

@SFC-16 no, no falta el dinero ya fue repartido, hay que mirar mejor.

Tenemos un tema. No sabemos si Markitos continuara jugando y es el unico como administrador.

Bien, tenemos nuevo administrador del Comunio.@SFC-16

Por cierto, Markitos larga muchos jugadores de gran valor y en el juego quedamos apenas 5. Esta siendo algo aburrido xD

Bien, tenemos nuevo administrador del Comunio.@SFC-16

Todo muy bien, pero no puedo comprometerme a dar los premios semanales porque llevo ya 3 Comunios xD

Y se fue Victor. Quedamos 4.

@SFC-16 Dado que Beovide y Aiden poco juegan, te parece abrir el grifo para que entre mas gente como @Eikichi @Edd_17 @Zine o @Andy10? Ajustariamos algo las normas, dejariamos en Stand by lo existente y contariamos de cero los puntos (se puede hacer eso?) porque la diferencia entre el 1º y el 4º actualmente es de apenas 28 puntos.

Podriamos por ejemplo, ampliar la cantidad de jugadores a la venta, bloquear a los que estamos el fichaje de jugadores para que otros puedan entrar y por ejemplo a quienes entran, en lugar de 20M, darle mas a fin de que puedan fichar.

De paso encontras a alguien que quiera hacer las veces de administrador. Yo me voy fuera del 31 al 17, por lo que no estare, de lo contrario me ofrecia

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.