Jump to content

PROBLEMA CON FECHA DE INICIO DE PRETEMPORADA !!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos necesito de su ayuda !! llegue al foro buscando alguna solucion asi que espero que puedan ser de ayuda.

La situaciuon es la siguiente: estoy por comenzar la tercera temporada en el Girondins Burdeaux y cuarta temporada de mi manager, y cuando me sale el cartel rojo de la fecha de inicio de pretemporada, le doy a confirmar y no sucede nada, queda en obligatorio responder!, por lo tanto no puedo avanzar en el juego. alguien sabe algo o le ha sucedido? desde ya muchas gracias !!!!!!

Bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las Reglas de la comunidad y las de las diferentes secciones.

Muevo el topic a Temas Generales FM13, lugar donde deben colocarse este tipo de dudas sobre el juego. Procura leer las descripciones de los subforos para saber qué tipo de contenido alberga cada uno de ellos.

Por otro lado, te dejo dos recomendaciones para futuras peticiones de ayuda. La primera es que especifiques para qué versión del juego estás pidiendo ayuda y la segunda que no escribas en mayúsculas porque en internet eso equivale a gritar y, lógicamente, no es algo agradable.

yo probaria con irme de vacaciones 1 dia a ver si te funciona

• Autor

SOLUCIONADO GRACIASSS !!!!

Las vacaciones, ese metodo tan bueno para solucionar bugs del juego xDD

SOLUCIONADO GRACIASSS !!!!

Recuerda lo de las mayúsculas que te pedían antes ;)

Me alegro qe se haya solucionado!

• Autor

Las vacaciones, ese metodo tan bueno para solucionar bugs del juego xDD

Con vacaciones no pude, directamente no avanzaba debido al obligatorio responder. simplemente me resigne y al otro dia abri el juego y ya no estaba mas el cartel :P el bug fue la pantalla roja, pero cuando yo puse la fecha de pretemporada el juego la registro, solo que el cartel rojo seguia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.