Jump to content

Nueva partida League Two

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Voy a comenzar una partida en la League Two inglesa e ir cogiendo prestigio para progresar poco a poco como manager. Vamos, lo que nos gusta a muchos.

Hace tiempo que no me fijo en esta liga y no sé qué equipos están mejor y peor. Me gustaría coger un equipo de mitad/mitad superior de la tabla pero que no sea favorito claro al ascenso. ¿Alguna recomendación sobre un equipo con el que pueda dar la campanada con el ascenso sin que esté previsto por la prensa? Que sea sin tener que realizar mucho fichaje.

Si me pueden recomendar también algún fichaje o darme algunos consejos tácticos para ese equipo serán bienvenidos.

Gracias y saludos.

Bradford City F.C. sin ninguna duda, y llévalo a la final de la Capitol One Cup. Espero que te vaya bien, a mí me retaron unos amigos y no pude lograrlo, es un verdadero desafío. Consistía en llegar a la final y quedar como poco décimo en liga.

UN SALUDO

Torquay United!!!

Las ultimas 2 temporadas se quedo a nada del ascenso por los playoffs, sin embargo, varios jugadores claves se han ido vendiendo debido a las muy buenas ofertas por lo que el club tuvo que ser renovado y por lo mismo no es favorito al ascenso (el objetivo es mediatabla).

El plantel a mi parecer es bueno, se sufre un poco porque no se tiene tantos recambios al nivel de los titulares pero ya bien conjuntados se pelea por el ascenso.

La porteria esta bien cubierta con Poke pero Rice no tiene nivel para defender la porteria en caso de alguna emergencia. La defensa con Saah-Downes es de buena calidad para la categoria solo que suelen tener problemas con las lesiones asi que un central ademas de Cruise ayuda mucho (tambien darle confianza a MacDonald que esta cedido y es un jugador util para rotacion). Los laterales a mi parecer los mejores de la division, Oastler es un lateral muy bueno marcando y por la izquierda Nicholson es un experimentado que tiene el plus que se la sabe de todas en tiros libres o corners.

En el mediocampo esta Mansell que cumple muy bien tanto de CD como de MEC, con Lathorpe se hace buena dupla (este actuando de pivote). No olvides a Craig (sub 21 gales) que dandole minutos en la temporada poco a poco explota y se convierte en el jugador diferente del equipo. Aqui hace falta un extremo, Stevens tiene calidad pero es irregular, no te recomendaria que confiaras en el de todo, ademas propenso a lesiones.

En la delantera, Howe es de los tres mejores delanteros de la division, tiene unos numeros muy buenos aunque de repente le hace falta consistencia. Bodin es el mejor jugador del equipo y con mayor potencial, por lo regular te saca de algun apuro, yo lo utilizaba mas de extremo. Lo recomendable es fichar un delantero debido a que Howe pudiera tener algun problema de lesion.

Las formaciones que utilizaba era un 4-5-1 y 4-4-2 que es el planteamiento que viene manejando el equipo en las ultimas temporadas. Busca el orden principalmente en el equipo y encuentra rapidamente una solidez defensiva, eso ayuda mucho en las divisiones inferiores.

En fin, veras otras opciones y ya decidiras pero bueno aqui esta recomendacion :biggreen.

Saludos!

Rotherham United, mi favorito :D lo llevé a la Premier League y jugar Europa League jeje

O también, el Northampton

• Autor

Bueno chicos. Gracias por las recomendaciones. Tendré que decidirme por uno, pero agradezco cada uno de vuestros comentarios. Ya contaré cómo me va cuando me decida y me enganche.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.