Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de bastante tiempo siguiendo esta pagina, además de otras sobre el football manager, me he decidido a comentar y relataros una de mis experiencias con el juego. Soy usuario desde el Championship Manager 2008 y puedo decir que es el mejor juego que hay en cuanto a gestion de futbol.

Mi idea es ir comentando cada 10 partidos.

Un nuevo tecnico llega a Liverpool, español.... pero no precisamente al equipo de Anfield, si no a su eterno rival: el Everton.
Llego a un equipo en el que busco hacer un hueco al Everton entre los grandes de Europa, meterlo en las competiciones europeas y hacer un buen papel en ellas. Para ello queria remodelar el equipo de arriba a abajo, darle una seña de identidad. Despues de un verano movidito donde he vendido al que se supone era la estrella ( Marrouane Fellaini) con el afan de hacer caja y poder fichar, han llegado jugadores que no buscan su protagonismo, si no que quieren el bien colectivo.

Porteros: Mariano Andujar y Vito Mannone. El primero llegó tras frustrarse otros fichajes, y creo que tiene que todo lo necesario para lograr el objetivo, el segundo se ponia a tiro porque uno de los requisitos de la liga inglesa es tener al menos 8 jugadores entrenados en el pais, era transferible, y pienso que cumple bien como suplente.

Laterales: Danny Simpson y Steve Reid, Baines y Lee Wallace. Los dos primeros laterales derechos (quizás la posicion peor cubierta por el equipo...) pero ambos llegaron tras no encontrar lo que buscaba en el mercado, y el impedimento del fichaje de Bandalowski porque no llego el permiso de trabajo; y otra razon es por el numero de jugadores entrenados en el pais. Los otros dos son laterales zurdos, el primero de ellos ya estaba en la casa, y tras vender a Fellaini consideraba que el Everton no debia perder a otro valuarte del equipo. El último es un buen lateral zurdo que estaba perdido en la liga escocesa con el Rangers, y decidí que su caché va acorde al Evertton, buen jugador y cumplidor y desde su llegada sabe lo dificil que lo va a tener para quitarle el puesto al inglés.

Centrales: Dragovic, Ivanov, Heitinga y Jagielka. Los dos primeros llegaron en el mercado de fichajes, tras un buen informe que tenia de ellos, el club arriesgó bastante con ellos puesto que venian de ligas menores y son jugadores jovenes, además de tener un precio que se antojaba elevado para estas dos interrogantes. Los otros dos, ya estaban en la casa, y consideré que son buenos centrales y que además le podrian aportar experiencia a estas dos nuevas incorporaciones.

Centrocampistas: Whitehead, Signorelli. Puede parecer que es la zona mas debil del equipo, y quizás sea cierto, aunque hay muchos mas jugadores que pueden jugar en esta posicion. El primero llegó en el mercado de fichajes porque consideraba que hacia falta un jugador con experiencia en la liga, veterania y que no se le suba a la cabeza el hecho de jugar siempre. Con el segundo me la jugué, pero me hacia falta, es un jugador venezolano de 19 añitos, lo he fichado para que adquiera experiencia y que a largo plazo sea una pieza importante del club.

Mediapuntas: Kevin Mirallas, Bennet, Pienaar, Lodeiro, Bryan Oviedo y Helder Barbosa. Estos son los mediapuntas de los que dispone el equipo, los dos primeros juegan mas bien por la banda derecha, aunque se desenvuelven bien en otras posiciones, el belga ya estaba, y el segundo lo quería fichar porque era barato, joven y es inglés ( requisito de la liga) además de ls buenos informes que tenia de el. El sudafricano lo queria en el equipo, es el nuevo jugador franquicia, pero tampoco debe de confiarse,porque compitiendo por un puesto con el está el uruguayo Lodeiro ( que bien puede jugar de titular) llegó en el mercado de fichajes para competir en un equipo a su medida. En el lado izquierdo estan el costarriquense Byan Oviedo ( que finalmente se quedó en el club porque ha sido imposible colocarlo en cualquier otro) y porque puede llegar a ser util, pero tendrá la ardua labor de quitarle el puesto a un buen jugador que llegó con buenos informes bajo el brazo, el portugués viene a un equipo que aspira a cuotas mayores que las que podría aspirar quedandose en el Braga.

Delanteros: Jalle Vossen, Hunt y Anichebe. Los dos prmeros llegaron en el mercado de fichajes para competir por un puesto en el primer equipo y en caso de que se lesionara uno, jugar con el otro, ambos buenos jugadores que dan un salto de calidad en sus respectivas carreras, el tercero en discordia es el nigeriano, que al igual que Bryan Oviedo, no se ha conseguido colocarlo en ningun equipo.

Comienza la temporara y el inicio no ha sido malo, en el primer partido ( siempre es bueno empezar con una victoria) el quipo sacó 3 puntos que pueden ser importantes a final de temporada ante el Swansea. Posteriormente en el segundo partido de liga se visitaba el campo del Southampton (campo dificil, equipo rocoso) y se sacó una victoria sufrida. Con lo cual 6 de 6, para llegar despues al primer partido de la Capital One contra el historico Nottingant Forest ( victoria clara en la que destacó el descarte Anichebe con 3 goles).
La copa relajó al equipo y en los 3 partidos siguientes de liga (Manches U, Sunderland y Chelsea) el equipo no logró sacar ningun punto. Metidos en una minicrisis,llegaba la siguiente ronda de la capital one y se presumia que llegariamos hasta ahi,puesto que el rival era el Arsenal, pero una muy buena actuacion de Vito Mannone ante su ex-equipo provocó que el equipo pasara a la siguiente ronda.
Depues del esfuerzo realizado en copa, se pensaba que se podia perder contra el Wigan, pero el equipo sacó las fuerzas de donde pudo y logró 3 puntos, despues llegaba la visita a Villa park ( el equipo llebaba desde el Chelsea jugando fuera) y ahi llegó una nueva derrota.
Ante tal situacion el equipo estaba desconcertado, ganando a algunos equipos de calidad y perdiendo contra otros, que estaban en zonas de descenso, y tocaba partido en casa contra el temible Totemhan, pero el equpo se supo sobreponer ante todas las situaciones y se ganó por 2-0, como tambien se ganó despues al West Ham. Despues de esto, llegaba de nuevo la competicion que le estaba dando por ahora buenos momentos al Everton, la Capital One ante el equipo revelacion de dicha competicion: Bournemouth, victoria sufrida con gol en los últimos minutos de Anichebe 4-3 resultado final.
Despues de este partido, aparecen en liza unos partidos que se asemejan que tienen que ser victorias: (Reading, QPR, Norwich y Fulham). De esos 12 puntos, 6 ya estan logrados al ganar a los dos primeros.
Ahora toca recibir al Norwich y Fulham. Depues en la capital One el Manchester United donde alcanzaremos la gesta si logramos ganar. Toca un tourmalet despues con Newcastle, Liverpool, City y Arsenal ( Casa,F,C,F).
Mas informacion en unos dias.

Gracias por leerme

  • Autor

Bueno, antes de nada he decir que la partida tiene cargadas las ligas española ( 2ª B), liga Italiana ( serie B), la inglesa, y la liga alemana ( 2ª). Por lo que la base de datos de jugadores es bastante amplia.
Mi estilo de juego suele ser: 4-2-3-1 variando algunas veces dependiendo del rival,,,,

Everton-Norwich:

Entre las lesiones/sanciones el equipo quedaba tocado, pero aun asi contaba con la suficente calidad como para salir favorito ante el Norwich.

Once: Andujar, Simpson ( Reid lesionado 2 /3 meses), Ivanov y Jagielka, Baines, Whitehead, Signorelli ( Heitinga sancionado 2 partidos), Mirallas, Piennar, Bryan Oviedo y Hunt.

Resultado: 1-0 (Hunt) antes de llegar al descanso. Partido aburrido, y que ante la incertidumbre de que empataran decidí ser conservador y a falta de 10 minutos y ante la presión visitante, quité al autor del gol para meter a Dragovic y jugar con 5 defensas

Everton-Fulham:

Once: Andujar, Simpson, Dragovic, Jagielka, Walace, Whitehead, Signorelli, MIrallas, Pienaar, H. Barbosa y Anichebe

Resultado: 2-3 (Signorelli y Hunt) goles que no fueron suficientes ante un buen equipo, plagado de jugadores curtidos en 1000 batallas y a bien seguro que hace un par de años estarían luchando por ganar la europa League. Berbatov nos hizo mucho daño y Emmanuelson fue un puñal por la banda izquierda.

Everton- Manchester U ( Capital One)

Once: Mannone, Simpson, Ivanov, Jagielka, Baines, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Pienaar, H. Barbosa y Anichebe

Resultado: 2-1 ( Baines y Pienaar). Impresionante lo del Everton en esta competición, ha conseguido eliminar al Arsenal y al Manchester U. que creía que lo tenía ganado dejando en el banquillo a hombres como Nani o Chicharito. El everton fue mejor y se supo reponer ante el gol de los red devils en el primer minuto. La remontado llegó después del descanso. Y poco después llegó el gran gol de Baines ( las enchufa todas) Y a los pocos minutos llegó el segundo. El Manchester se desesperó y ese dato lo reflejan las 6 amarillas que vieron frente a la única vista por el conjunto toffie.
Pasamos a Semis!!!

  • Autor

Antes de proseguir,podeis ir diciendome si os gusta mi forma de ir comentando mi trayectoria en el Everton.

En el sorteo de la 3ª ronda de la FA cup nos ha tocado el Birminghan ( debemos ser superiores y pasar a la siguiente ronda)

Hola, interesante historia, pero mira yo tambien leo muchas historias y a pesar de que he intentado y no he terminado ninguna creo que si puedo aconsejarte que intentes integrar fotos y un poco mas de graficos, la verdad no es lo escencial pero si llama mas la atencion y esa es una de las cosas importantes de las historias, hay muchos que necesitan de fotos para poder imaginarse mas, o mas bien llevarte a otra realidad donde estas ahi, hacerte sentir que estas ahi, y para eso o eres un gran escritor, o complementas con imagenes, tampoco se necesita un exceso, pero una o dos estaria bien.

En cuanto a lo futbolistico esperemos que la epoca post fellaini sea exitosa, llegaron buenos jugadores y ojala se hallan adaptado rápido para lograr los objetivos, la ultima victoria al ManU es excelente, hay que salir a ganar la Capital One, esperemos que el equipo no se relaje como despues de vencer al arsenal,

Ahora a ganarle al Briminghan :)

Saludos

  • Autor

Muchas gracias Cacique_Rubio, subiré alguna en unos dias.

Prosiguiendo:

Newcastle- Everton:

Llegamos en una buna situacion ante un equipo que pasa por todo lo contrario con cambio de entrenador incluido, ahora el banquillo de las urracas lo ocupa Roberto Martinez.
Once: Andujar, SImpson, Dragovic, Jagielka, Wallace, Whitehead, Heitinga, Bennet, Pienaar, Helder Barbosa, Hunt.
Resultado: 3-0
Mal partido del Everton, que no ha sabido jugar al futbol que queria el Newcastle, que ha tenido el mando del partido en todo momento, solo hemos realizado un tiro a puerta. Este partido confirma que a entrenador nuevo, victoria segura.


En el sorteo de la semifinal de la Capital One, se encuentran además del Everton: Manchester City, Liverpool y West Brom ( Eliminó al Chelsea).
Y el rival es..... el Manchester City. El partido de ida es en casa.


Everton- Liverpool:
Llega el derbi de Liverpool, el gran partido que esperan los dos equipos, busqué la polémica, tratar de descentrar a Rodgers, y a un equipo que lucha por la 1ª plaza.
Once: Andujar, SImpson, Jagielka, Ivanov, Baines, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Vossen.
Resultado: 1-0 (Helder Barbosa) Inició una contra el portugués en el centro del campo y culminó batiendo a Reina. Se llegó al descanso con un 0-0 y a partir del minuto 60 hubo que hacer cambios que fueron fructiferos, la entrada de Lodeiro hizo que el Everton abriera más el campo y desde ahí llegó el gol. Victoria importante.

Manchester City-Everton:

Once: Andujar, Simpson, Dragovic, Jagielka, Baines, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Lodeiro, Barbosa y Vossen
Partido que ya sabiamos de antemano que iba a ser complicado rascar algo, y tras el buen partido que hizo ante el Liverpool, decidí poner a Lodeiro, el chaval se lo merece...
Resultado: 5-0 manito, nada se pudo hacer. Muy superior el city, se llegó al descanso con un 3-0 y desde entonces se pensó como si fuera un nuevo partido con la entrada de Signorelli por Heitinga y Bryan Oviedo por Barbosa, pero no se logró lo que se queria


Everton-Arsenal:
De nuevo un partido dificil, de los del tourmalet, saqué a los que estaban en mejor forma.
Once: Andujar, Simpson, Ivanov, Jagielka, Wallace, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Pienaar, Barbosa y Hunt.
Se llegaba al descanso con con un empate a cero, y tras arengar a los jugadores de que podían ganar, llegó una leve lesión de Barbosa, por lo que entraba en el campo Lodeiro (no convocado Bryan Oviedo) desplacé a la izquierda a Pienaar y Lodeiro empezaría a jugar en su posicion habitual, pero Pienaar no podía mas, su forma fisica era lamentable y entonces salió en su lugar Bennet, ocupando la banda izquirda Mirallas. A falta de un minuto para el final, llegaba la lesión de Heitinga y entraba Signorelli, se conseguia un punto ante un buen equipo como es el Arsenal, y las lesiones al final del partido nuestro cuerpo médico nos ha informado de que no son de gravedad.


West Brom- Everton:
Visitabamos un rival que estaba peleando con los puestos de descenso, pero en las quinielas estaba como favoritos, con un Lukaku que habia marcado 7 goles
Once: Andujar, Simpson, Ivanov, Dragovic, Wallace, Whitehead, Signorelli, Mirallas, Pienaar, Bryan Oviedo y Anichebe ( buscando la velocidad)
Resultado: 1-1 (Anichebe) Funcionó el poner al nigeriano, pero en el equipo contrario estaba Lukaku que marcó tras un error de Ivanov.


Stoke- Everton:
Campo dificil, equipo correoso que está en mitad de tabla, y nosotros tras 1 derrota y 2 empates, necesitamos la victoria como el comer.
Once: Andujar, Simpson, Jagielka, Dragovic ( pagó caro su error Ivanov), Baines, Signorelli, Heitinga, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Vossen
Resultado: 0-1 (Mirallas) Un autentico trallazo del belga que nos ha dado los 3 puntos. Destacar el partidazo de Jagielka.

Everton- Southamton:
Ultimo partido del año en Iglaterra.
Once: Andujar, SImpson, Ivanov, Dragovic, Wallace, Whitehead, Signorelli, Mirallas, Lodeiro, Barbosa y Hunt ( los cambios han sido por decisión técnica, para dar descanso a los mas habituales).
Resultado: 3-1 (Hunt x3) dos de ellos de penalti. Partido muy cómodo y que ya estaba solucionado al descanso, destacaron Ivanov y Hunt que fue sustituido por Vossen para recibir los aplausos del público


  • Autor

2ª vuelta
Swansea-Everton
Comienza la segunda vuelta y tenemos que ser capaces de mantener nuestros numeros o mejorarlos.
Once: Andujar,Simpson, Jagielka, Dragovic, Baines, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Pienaar, H.Barbosa, Vossen
Resultado: 0-1 (Jagielka) de penalti, cometido sobre Vossen, que el inglés no dudó en tomar la responsabilidad. Importante victoria ante un rival que considero directo. Hoy a debutado esta temporada Hitzlsperger tras llevar desde inicio de temporada lesionado, y formar parte de la plantilla reserva. Hoy ha tenido unos minutos y será mas habitual verle en los partidos, para dar descanso a Whitehead y Heitinga, además de ayudar al equipo a meterse en europa.
Descatar el partido de Jagielka

Malas noticias: Nuestro jugador holandes John Heitinga, se nos ha lesionado según nos ha informado nuestro fisio Cesar Cobián y estará fuera de los terrenos de juego entre 3-4 semanas por una inflamación de los ligamentos.

Birmingham-Everton (FA cup)
Partido para que jueguen los menos habituales, dos de los tirulares vienen del reservas ( Stones por el cual suspira el Manchester entre otros, y McAleny)
Once: Mannone, Stones, Dragovic, Ivanov, Wallace, Signorelli, Bennet, Lodeiro, McAleny, Vossen y Anichebe (4-1-3-2)
Resultado: 2-1 (Wallace) partido en el que partiamos como favoritos y que al final, por confiarnos en exceso, caimos eliminados, partido malo. Solo se salvó Wallace. 2-0 y mas tarde llegó el apretón Blue.

Everton- Manchester City (Capital One)
Once: Mannone, Simpson, Jagielka, Ivanov, Baines, Hitzlsperger, Whitehead, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa, Hunt
Resultado: 2-3 (Baines de penslti y Pienaar) Partido que se antojaba dificil de ganar, pero al final supimos afrontar el partido, en los primeros minutos se lesionó Helder Barbosa y entró en su lugar Bennet y Mirallas pasó a ocupar la banda izquierda (Bryan Oviedo está con Cuba). Empezó el city y a los 10 minutos ganaba 0-2, al termino del partido un gol de Ivanov en propia, les dió la victoria.

Oficial: Vitor Anichebe se ha ido del Everton, para firmar por el Fulham, el jugador sabia que no tenia minutos en el Everton y se va a un equipo en el que puede jugar mas, el traspaso ha alcanzado los 3 millones. Se espera un sustituto, que sea ágil y veloz y que tenga buen olfato de cara a puerta.

Manchester United-Everton
Once: Andujar, Simpson, Jagielka, Dragovic, Wallace Whitehead, Hitzlsperger, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Hunt
Resultado: 8-0 Por increible que parezca, hemos perdido por ese resultado, aunque decir que es un equipazo, pero aun asi nuestro equipo, solo se salvan 2 o 3 ( entre ellos Andujar, que si no es por el, caen mas) un coladero la defensa...

Everton-Chelsea
Partido que sabemos de antemano que es dificil
Once: Andujar, Simpson, Jagielka, Ivanov, Baines, Whitehead, Hitzlsperger, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Hunt.
Resultado: 0-3. AL descanso y con uno menos ( Simpson expulsado) llegabamos con un 0-0. Pero el Chelsea en la segunda parte puso la maquinaria a funcionar y no hubo por donde pararlos.

Everton- Wigan
Tras esta serie de malos resultados ( 4 partidos perdidos) esperamos ganar ante un rival que está luchando por permanecer en la premier.
Once:Andujar, Stones, Jagielka, Ivanov, Wallace, Whitehead, Signorelli, Mirallas, Lodeiro, Helder Barbosa y Hunt
Resultado: 1-1 (Mirallas) Otro partido mas sin ganar ( y ya van 5), el equipo está de capa caida. Partido muy igualado y se podia haber decidido para cualquier equipo.

Manchester City-Everton (Capital One)
Once: Mannone, Simpson, Jagieka, Ivanov, Baines, Whitehead, Hitzlsperger, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Hunt
Resultado: 2-1 (Helder Barbosa) Nos quedamos fuera de la final, era dificil, pero lo hemos intentado. Ahora toca a corto plazo en salir de nuestra serie de malos resultados, y a medio plazo, conseguir esa plaza que nos lleve a europa

  • Autor

Tras la marcha de Anichebe, tenia que llegar un delantero, y este es el fichaje:
Benji de Ceulaer (procedente del Brujas por 2,5 millones)
http://i.imgur.com/oEgH6sj.png?1

  • Autor

Sunderland-Everton
Once: Andujar, Simpson, Jagielka, Dragovic, Wallace, Signorelli, Hitzslperger, Mirallas, Lodeiro, Helder Barbosa, Hunt
Resultado: 2-2 (Vossenx2) seguimos sin ganar, y ante un rival "facil". Parecia que no sacariamos ningun punto cuando en el descuento se ponia el Sunderland con 2-1, pero aun quedaban unos minutos y el belga tras un buen cabezazo logró empatar el partido in extremis. Comentar que Jagielka, ha sido expulsado

Everton-Aston Villa
Once: Andujar, Reid, Ivanov, Dragovic, Baines, Whitehead, Heitinga, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa, Hunt.
Resultado: 2-2 (Hunt x2) Partido que asumiamos complicado, y asi lo ha sido, empezamos poniendonos por delante en el marcador, y mas tarde volvimos a marcar el 2º, parecia que iba a caer una goleada, pero despues apareció Benteke y recortó distancias, en la segunda parte (70') salió Pienaar para dar entrada a Signorelli y Heitinga retrocediera su posicion y jugar con 5 defensas, pero no salió bien y tras el cambio en un corner, llego el gol.

Heitinga según confirmaron los médicos estará fuera de los terrenos de juego durante al menos 2 meses ( baja imporante)

Totemhan-Everton
Once: Andujar,Reid,Jagielka, Dragovic, Baines, Whitehead, Signorelli, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa, Hunt
Resultado: 2-1 (Jagielka) Partido emocionante hasta el útlimo minuto, pero no nos ha servido para puntuar. Nos adelantabamos en el marcador con un gol de Jagielka de cabeza tras un saque de esquina, y asi llegabamos al descanso, pero despues, con la salida de Adebayor, el Totenham remontó.

Everton-Reading
Tras 9 partidos seguidos sin ganar, tratamos de buscar una victoria ante un rival que lucha por permanecer en la premier
Once: Andujar, Reid, Jagielka, Ivanov, Wallace, Whitehead, Hitzslperger, Mirallas, Lodeiro, Helder Barbosa y Hunt
Resultado: 2-0 (Helder Barbosa y Lodeiro) Por fin se consiguió la victoria. Partido muy cómodo en el que pudimos golear con claridad, pero los jugadores no han estado acertados de cara a puerta; el hombre del partido ha sido Lodeiro con una asistencia y su gol de falta directa por toda la escuadra.

West Ham-Everton
Once: Andujar, Reid, Jagielka, Dragovic, Baines, Whitehead, Hitzslperger, Mirallas, Lodeiro, Helder Barbosa y Hunt.
Resultado: 1-0 Partido aburrido. El equipo no ha podido ganar ante un rival que al igual que el Reading, tambien lucha por salvarse. Decir que Whitehead has sido sustituido por Vossen al tener unas molestias.

Everton-QPR
Otro partido ante un rival de la zona de descenso...
Once: Andujar, Reid, Jagielka, Dragovic, Baines, Whitehead, Signorelli, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y Hunt
Resultado: 1-3 (Pienaar) Otro partido que se tenia que ganar y que no conseguimos, partido lamentable por nuestra parte, y si seguimos en esa linea, va a ser dificil para nosotros conseguir el ansiado objetivo de la Europa League.

Recta final de la temporada, quedan 8 partidos y el calendario no es nada alentador.

Norwich-Everton
Visitamos la casa del colista, y aqui no se nos pueden escapar los tres puntos, que son muy importantes para conseguir la ansiada plaza que bien parece que vamos a pelear con el Newcastle
Once: Mannone, Reid, Jagielka, Ivanov, Baines, Signorelli, Whitehead, Mirallas, Pienaar, Helder Barbosa y De Ceulaer ( Mariano Andujar fuera por una gripe)
Resultado: 3-0 DESASTROSO.

  • Autor

En una entrevista al periodico britanico Blue Mirror:
-¿Que le pasa al equipo?
-"No se que es lo que le pasa, los jugadores son los mismos, y debían estar ilusionados por jugar competiciones europeas. No reconozco a este equipo, es un equipo distinto del que fascinó a todo el mundo en la primera vuelta"
-¿ Ve peligrar su futuro?
- Siendo sincero: si, cuando un equipo lleva sin ganar 9 partidos y despues pierde con claridad ante el ultimo clasificado, pues está claro que a uno le queda poco en el convento"
- ¿Se puede cambiar la situacion?
- Es dificil, y el rival no es el apropiado, ya que nos visita el city.
- Parece claro que le queda poco en el Everton. ¿ Piensa ya en un proximo destino?
- Bueno, de momento aun sigo siendo entrenador del Everton y tengo que dedicarme a este equipo al máximo. Pero es cierto que si no continuo, me gustaria cambiar de aires y probar algo nuevo.
- ¿España?
- Seria una buena opcion si algun club quiere contar conmigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.