Jump to content

FM 13 Error

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Compré el FM 13 pero al ejecutarlo me salta crash dumps y el siguiente error: drwtsn32.exe - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymSetSymWithAddr64 en la biblioteca de vínculos dinámicos DBGHELP.dll.

Alguien conoce este error y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!

@JuLiam; No sé exactamente que tipo de error será :P pero el primer descarte que puedes hacer y supongo que ya lo hiciste es la reinstalación, luego por lo que detallas es un error en el registro del sistema(por lo del dll), supongo que tendrás W7 no?, prueba algún soft como tuneup utilities por ejemplo y verifica el registro del sistema antes de volver a instalar y sino resulta prueba algo de acá--> ;-)

Un saludo!

@JuLiam a ver si puedo darte una mano que hace días que lo pides, pensé que alguien que supiera algo más lo haría.

Primero que nada, solamente este error aparece al ejecutar FM13?

Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados? Revisa eso por si acaso.

Luego puedes probar a hacer una copia de seguridad de ese archivo, prueba con lo que dice aquí: http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/dbghelp.dll.htm

Ya contarás como te va, capaz está bueno que le respondas a @Edd_17 que al menos tuvo la intención de ayudarte hace ya dos días, un gracias nunca está de más ;)

• Autor

Le respondo a los 2 juntos:

@Edd_17 Supongo lo mismo, debe ser un error en el registro del sistema. Tengo Windows XP :biggreen . Probé con el TuneUp Utilities y nada, sigue apareciendo el mismo error.

@Andy10 Si, sólo aparece (misteriosamente) cuando quiero ejecutar el FM 13. No tengo idea si los drivers están actualizados, igualmente sospecho que no es ese el problema, porque si no, tendría que tener problemas al ejecutar el FM 11 y no es así. Voy a probar reemplazando el archivo dbghelp.dll.

P.D: Les respondo a los 2 a la misma vez porque no tuve tiempo de contestar :biggreen. Gracias a las 2 por la ayuda, ya les contaré como me va.

EDIT: Logré solucionar el error del archivo dbghelp.dll :clapp: pero me sigue saltando el crash dumps al ejecutar el juego y no me inicia :facepalm: . No se qué hacer la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.