Jump to content

Gala VI - Canciones "multilengua".

Respuestas destacadas

Beatriz Luengo, Los manolos, el himno de la Champions y Julieta Venegas JAJAJAJAJAJ.

Os la sacais, os lo tengo que reconocer.

Y luego hay un par que no conocía que madre mía, vivía mejor sin hacerlo.

Y luego el que ha puesto a The Beatles que no se diga, arriesgando a tope.

Se me hace imposible votar en esta ronda xD

Está complicado, por lo feo. Estuve viendo la lista de canciones de los anteriores concursos y esta es la primera canción de los Beatles :nuse: Nunca nadie había mandado una. Eso sí que es raro.

Carlos es como los periodistas deportivos: siempre está todo mal, pero a ellos nadie los vio jugando :biggreen

Carlos es como los periodistas deportivos: siempre está todo mal, pero a ellos nadie los vio jugando :biggreen

Eso iba a decir, como Carlos participe en la próxima edición tendrá que llegar muuuy lejos en el torneo xD

• Autor

@Markitos acordate de votar como siempre por MP del 1 al 10 si querés porque sos un ex concursante como te decía Asier. Gracias!!

mucha paja xD

• Autor

Ok.

Me costó mucho votar porque no me gustó demasiado la gala. Lo interesante es que con esta temática todo puede suceder. Veremos.

@Santi10 y @C4MGB vayan pensando la canción para la repesca que seguramente esté muy peleada.

Si. Yo realmente me colgue con lo del tema.

Y existio tambien un poco de falta de motivacion por la tematica.

Casi siempre selecciono la cancion en los primeros 2 dias desde que se abre la gala, pero esta vez no encontre un tema que me convenciera, despues de escuchar muchisima musica, y la cosa se alargo hasta que llego la fecha limite, y bueno... no mande nada. Ya veremos que pasa en su momento. Hoy, todavia, sigo sin tener un tema que mereciera la pena enviar. Despues de ver la gala veo que mucho no preocupo porque el nivel general es bajo. Y es que no hay buena musica bilingue. Es mas un reto, que una posibilidad de conocer buena musica.

Si. Yo realmente me colgue con lo del tema.

Y existio tambien un poco de falta de motivacion por la tematica.

Casi siempre selecciono la cancion en los primeros 2 dias desde que se abre la gala, pero esta vez no encontre un tema que me convenciera, despues de escuchar muchisima musica, y la cosa se alargo hasta que llego la fecha limite, y bueno... no mande nada. Ya veremos que pasa en su momento. Hoy, todavia, sigo sin tener un tema que mereciera la pena enviar. Despues de ver la gala veo que mucho no preocupo porque el nivel general es bajo. Y es que no hay buena musica bilingue. Es mas un reto, que una posibilidad de conocer buena musica.

Que a vos no te guste no quiere decir que no la haya. Molotov tiene millones de temas bilingues y para mi son todos buenos. Megadeth ademas del que mandaron tiene al menos otro tema bilingue que la rompe.

Es raro encontrar una cancion buena con estas caracteristicas pero que las hay las hay.

Si estuve mal al generalizar... hago la correcion.

Escuche mucha musica bilingue y a MI no me gusto ninguna. Lo que no quiere decir que a los demas no les cope... tal cual como decis. Igual vos tampoco podes tirar un Molotov como si a todos nos gustara o escucharamos ese tipo de grupos, que justamente es mi caso. La otra que juega con dos idiomas es Sumo, pero despues no hay mas. Me encontre con muchos grupos del caribe y esas zonas, que simplemente no puedo sentarme a escuchar durante 3 minutos completos. Me resultan insufribles. Como reto me parece el mas duro de las 6 galas que vamos... y me parece una utilizacion magistral de tu parte de la inmunidad, porque podes dejar afuera a cualquiera. Personalmente en ningun momento le encontre la vuelta al tema. Es como cuando jugas un partido de futbol, y vos jugaste toda la vida de 5 y te mandan de 3. Es un reto, y el equipo lo necesita. Pero simplemente no sentis la posicion. Un ejemplo medio tirado de los pelos de lo que me paso.

Repito es una opinion personal, incluso ya recibiste comentarios muy positivos de la gala y no creo que la mia cambie el sentir del colectivo... no es ningun drama que no pudiera mandar una cancion, como te dije usaste muy bien el tema de la inmunidad con una tematica jodida. Osea de los que vienen seleccionado galas creo que sos el que mejor entendio el juego.

Ahi escuche mejor las canciones y reenvie mi puntaje.

• Autor

Ahi escuche mejor las canciones y reenvie mi puntaje.

Gracias, recibidos.

:::::::::::::::::::::

Solamente dos participantes votamos y dos ex jugadores, o sea, cuatro en total. Todas las canciones tienen puntos menos una que aún no recibe ninguno. Si se mantiene la tendencia será muy pareja la definición de esta gala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.