Jump to content

Insostenibles contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno a ver tengo varios problemas a ver si me pueden aconsejar entrenadores de fm que tengan un equipo parecido. Os pongo un pooco en situación.

Bueno es mi tercera temporada con el cordoba y tengo varios problemas tengo un dinero para sueldos de 10 millones, pero es que cada vez que tengo que fichar o renovar a alguien me piden sueldos de 700mil para arriba, triplicando o cuadriplicando el sueldo que estan cobrando, y no se puede negociar nada bajarle 25mil a un sueldo de 900mil no es nada, el equipo no me deja ampliar para sacar mas dinero, fiche bastantes jovenes para tener gente que cobre algo menos pero es que ya hasta los jovenes me piden 400mil de sueldo, laq directiva esta enfadada por que ficho muchos jovenes, pero es que si me voi a fichar un jugador que mejore algo el que ya tengo en la posicion ya me anda pidiendo millones lo cual no puedo, intento vender para sacar algo de dinero pero no hay manera nadie me compra y si yo compro algo me cuesta millones teniendo de valor poquisimo, osea mis jugadores no valen nada pero los jugadores de cualquier equipo valen millones, cada vez que pongo a vender (tengo uno que tiene de valor 6millones, otro de 2.5millones y otro de 1.5millones), solo me ofrecen cesiones y me para uno que se va a vender cuando llega el dia de irse dice que el equipo comprador lo a cancelado, no se si llega un momento que para un equipo de estas caracteristicas es insosteniblers y hay que irse a otro equipo.

¿Tienen alguna manera de que almenos me compren los jugadores por un precio razonable?

¿Si tengo que tener 22 jugadores + o - y me estan pidiendo un sueldo de 700mil para arriba triplicando o mas el sueldo anterior y no se pueden vender que haceis?

La mejor manera de bajar el sueldo en la liga española es bajar la clausula de rescisión, tras un tira y afloja siempre suelen aceptar bajarse el sueldo.

O tirarte el rollo con el representante si es un avaricioso.

• Autor

pues probare aunque los jugadores tampoco te crean que me dejan ponerles una clausula muy alta. Para vender jugadores como lo haceis por que yo los tengo que regalar practicamente y ni si quiera eso, incluso los pongo transferible y me llegan oferta de cesiones malas

pues probare aunque los jugadores tampoco te crean que me dejan ponerles una clausula muy alta. Para vender jugadores como lo haceis por que yo los tengo que regalar practicamente y ni si quiera eso, incluso los pongo transferible y me llegan oferta de cesiones malas

El juego es así, esos problemas los tenemos todos prácticamente.

para fichar, tienes que ir a jugadores que estén transferibles, si no tienes que pagar por encima de su precio real.

• Autor

para fichar, tienes que ir a jugadores que estén transferibles, si no tienes que pagar por encima de su precio real.

ya pero el tema es que no me compran a nadie y no se por que a veces me hacen ofertas absurdas

Eterno problema del FM

El tema fichajes es un aspecto muy a pulir en el juego, sobretodo quitarte de encima jugadores que no quieres. En la realidad lo más normal es que si no lo traspasas y no lo quieres ceder haya un acuerdo para rescindir contrato, pero en el juego nunca te aceptan de mutuo acuerdo a no ser que te lo pidan ellos.

Es muy complicado llevar a cabo un tope salarial si quieres tener jugadores punteros (que no sean canteranos jóvenes, que cuando van creciendo te piden contratos exhuberantes).

Cuento como suelo negociar yo los contratos para que acepten sueldos inferiores. He conseguido que jugadores que están ganando 500.000€ anuales en otros equipos, vengan al mío con una ficha de 180.000€ anuales. Lo que para mi economía es un impacto brutal (juego en un primera de Portugal -Gil Vicente- y el presupuesto total para sueldos es de 3-3,5M€ para toda la plantilla.

¿Cómo?

- El representante. Fíjate en sus atributos, si el de comisión es alto, ofrece una buena cantidad, siempre ayuda.

- Primas por objetivo. Muchas primas por objetivo; por partido jugado, por gol, por estar en el equipo del año, por ser internacional, sueldo más alto después de un número determinado de partidos, etc. Negociadas de forma inteligente son claves para la decisión del jugador a veces.

- Porcentaje de la próxima venta. Yo juego mucho con ésto, y suele funcionar. ¿Que luego cuando lo vendes no te vas a llevar la cuantía total del traspaso? Vale, pero me aseguro un jugador de cierto nivel en la plantilla que me servirá para conseguir lo que al final es el objetivo principal: éxitos deportivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.