Jump to content

¿ Ettien medio estrella y mi "Paquete" 3 ?

Respuestas destacadas

Publicado

Que se equivoquen algo pues vale, pero mi ojeador ( estoy en el Lugo ) me dice que mi lateral es muchisimo mejor que el mitico felix dja Ettien y comparando aspectos no es así, ¿ Hacéis caso a los ojeadores ?

@Bemsims esta zona se llama así (Informes de ojeador) y la descrpción es: "Juega a ser ojeador y envíanos informes de los jugadores que has descubierto en el Football Manager 2013 para darlos a conocer a toda la comunidad."

Este hilo no está correctamente ubicado aquí. Recuerda revisar de qué va cada zona antes de abrir un hilo.

Muevo a Temas Generales.

No se en que versión juegas, pero Ettien ya esta retirado en el FM 2013.

Un saludo.

• Autor

Un saludo.

En la 13.3 y a mi me aparece ...... los atributos técnicos bajitos pero el resto va tirando para un 2-B - Cola de 2. Va tirando un partido de pretemporada, jejej aun avance más al rayarme con hablar a los jugadores.

Un saludo.

En la 13.3 y a mi me aparece ...... los atributos técnicos bajitos pero el resto va tirando para un 2-B - Cola de 2. Va tirando un partido de pretemporada, jejej aun avance más al rayarme con hablar a los jugadores.

Juer, he tenido que empezar una partida nueva para poder verlo xD en la que tenia (que todavia estaba en la primera temporada) ya estaba retirado.

Pues a juzgar por sus stats... es malo pasando, centrando, robando el balon, marcando al contrario.... no se, no me extraña que sea un paquete, solamente sabe correr y ya esta.

• Autor

Un saludo.

Juer, he tenido que empezar una partida nueva para poder verlo :biggreen en la que tenia (que todavia estaba en la primera temporada) ya estaba retirado.

Pues a juzgar por sus stats... es malo pasando, centrando, robando el balon, marcando al contrario.... no se, no me extraña que sea un paquete, solamente sabe correr y ya esta.

Pobre Ettien, y pensar que en los priemros FM era titular en mi Barça ejje

Un saludo.

Juer, he tenido que empezar una partida nueva para poder verlo :biggreen en la que tenia (que todavia estaba en la primera temporada) ya estaba retirado.

Pobre Ettien, y pensar que en los priemros FM era titular en mi Barça ejje

Jajajaja, entonces tambien ponian bien hasta a Babanguida no?? jeje

Cuando yo comencé a jugar a los juegos Manager las figuras mas buscadas eran Baggio, Zuker, Caniggia, Guardiola, Mattaus, Alan Sheerer, Cantona, etc. Que recuerdos del viejo PCFutbol, Championship Manager y luego el Football Manager.

Cuando yo comencé a jugar a los juegos Manager las figuras mas buscadas eran Baggio, Zuker, Caniggia, Guardiola, Mattaus, Alan Sheerer, Cantona, etc. Que recuerdos del viejo PCFutbol, Championship Manager y luego el Football Manager.

Suker! jeje, a mi me encantaba ese jugador, sobre todo con Croacia.

Otro mítico que se te ha pasado: Sammer :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.