Jump to content

Todos los fichajes de empleados se cayeron

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con el Hibernian de Escocia. Resulta que contrato empleados para los puestos sin cubrir (PF, ojeadores, etc)

Contrato menos de los permitidos y tengo plata de sobra para los sueldos.

Pasan algunas cosas raras: el 2o me propone el típico partido contra la reserva, lo acepto, pero nunca se juega (???); después pasan 10 días hasta que me aparecen todos los fichajes de staff cancelados y sin explicación :nuse:

Es la primera vez que me pasa, ¿por qué puede ser?

Empecé una partida con el Hibernian de Escocia. Resulta que contrato empleados para los puestos sin cubrir (PF, ojeadores, etc)

Pasan algunas cosas raras: el 2o me propone el típico partido contra la reserva, lo acepto, pero nunca se juega (???); después pasan 10 días hasta que me aparecen todos los fichajes de staff cancelados y sin explicación :nuse:

Hablo por hablar, pero supongo que cosas de la directiva

• Autor

No creo, porque en esos casos te dice que la directiva no lo aprobó o algo así. Acá sólo me dice que se cancelaron las conrataciones.

lo del partido contra el equipo reserva seguro que es que tienes activo que el segundo dirija los amistosos, por eso se juega sin que te enteres.

las cancelaciones de fichajes de Staff suele ser por tener el máximo de empleados para ese puesto cubierto..

saludos

Que cosa mas rara. Pero no creo que sea por la directiva ya que sino diria que el club no necesita mas preparadores/ojeadores/fisios,etc Y no me arriesgo a llamarlo "bug" porque sino deberia de pasarle a mas gente creo. A mi una vez me paso una cosa muy rara al empezar una partida con el elche, el dia 20 de julio hacen el sorteo de copa para los clubes de 2 division, y no salia el elche en el sorteo, avanze hasta el proximo sorteo y tampoco, y ni en noviembre salia a jugar, hasta que decidi borrar esa partida y empezarla de nuevo y no me a vuelto a pasar eso. Prueba a empezar una de nuevo haber si te llegan los empleados que contrates.

• Autor

Gracias. Es lo que voy a hacer.

@Sir_Peter: No tengo empleados, así que no es por eso :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.