Jump to content

¿ Pones los mejores o los que mejor rinden ?


Posts Recomendados

Creo que es simple: los mejores son los que mejor rinden :nuse:

Como todos, al jugar los primeros partidos, uno usa los que tienen los números más altos, pero finalmente terminan siendo titulares los que tienen el mejor rendimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SIempre los que mejor rinden, no te sirve de nada poner los que a priori son mejores si en el campo juegan peor que otros que no son tan conocidos.

Está claro que al principio sueles poner a los mejores pero con el paso de los partidos tienes que ver quién rinde y quién no y el que no quitarlo de la alineación por muy reconocido que sea.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa en Chicago con Adrián Sciffo y Mariano Aldecoa. El primero era jugador del club desde el comienzo, y el segundo es un refuerzo.

El tema es que Aldecoa tiene números mucho más altos que Sciffo, pero este último tiene mucha Determinación y Lucha y termina rindiendo mucho más que Aldecoa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo pongo a los que mejor rinden, ya que te explico un ejemplo mío.

Se daba el caso de que mi delantero estrella que la temporada pasada en 2ªB metió 34 goles y después en la temporada siguiente, también en 2ªB metió 4 con una media de 6'poco, con esto aprendí de que si un jugador por muy bueno que sea no tiene su temporada te recomiendo que lo vayas alternando o simplemente que no juegue.

Esta es mi opinión jaja un saludo :)

Y creo que tienes la razón, porque no vale de nada fichar figuritas sino hay equilibrio. Yo sigo pecando en exceso de hacer muchos fichajes en dos temporasda 100 fichajes jejeje , pero con el Lugo y mas de la mitad son Juveniles jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

yo no se a cual poner !!

exceptuando a los que juegan con equipos grandes y les va bien (eso es muy facil) como hacemos para jugar con equipos chicos ?? (en mi caso Muñiz, de 4 ° division de Argentina)

El tema es que cualquiera te gana y el animo de los jugadores en la 3 ° fecha esta por el suelo... y asi no le gano ni a flandria.

Tactica 4-4-2

si sigo asi me echan en la 5 fecha....

Algun consejo de expertos ???

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Lo normal es que durante la pretemporada tengas un 11 ideal en mente (sobre todo si conoces al equipo con el que juegas) y comiences jugando con ese, apostar a lo seguro por así llamarlo. Sin embargo, con el rodaje de la temporada, habrá futbolistas con "menos estrellas" que puedan rendirte más que los Top.

 

Te pongo un ejemplo, me gusta en las partidas repescando a talentos que se fueron y creo que fue un error. Yo suelo jugar con el Atlético de Madrid y me gusta repescar a Álvaro Domínguez, Camacho si lo necesito... En el FM13, Arda estaba asentado en el Atlético, o bien de mediapunta o de interior, como una de las estrellas del equipo (4 estrellas - 4 y media). En la segunda temporada, repesqué a Keko Gontán (en la actualidad en el Éibar), que venía con 2 estrellas y media pero a mí siempre me ha gustado. En apenas 8 o 9 partidos sentó a Arda y fue el máximo asistente del equipo y uno de los 5 con mejor valoración esa temporada.

 

Me di cuenta de que a pesar de ser un futbolista técnicamente inferior sobre el papel, encajaba mejor con mi filosofía de juego y sus entradas por banda eran mucho mas peligrosas que el juego de toque de Arda.

 

Conclusión: Recompensa a los que rindan en los entrenos y partidos, como dicen muchos entrenadores: Crea un equipo de hombres, no de nombres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...