Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Detrás del Arsenal el Tottenham es uno de los equipos que mas cariño tengo de la Premier, curiosamente por el FM también jaja A ver si consigues entrar en la Champions y, porque no, ganar la liga incluso porque los Spurs tienen un equipazo.

Ya estan las ideas bastante claras, viene bastante bien para seguir la historia. Va cogiendo forma este proyecto en Londres. Me gusta bastante lo de las cesiones aunque estaria bastante bien un poco más de información sobre la tactica y el estilo de juego, aunque por ahora va genial.

¡Un saludo! :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Supporters_zps39d8f284.png

@hodgy

Bienvenido!

Muchas gracias, espero que después de tanto tiempo aún te siga interesando la historia.

Ojalá esta temporada sea diferente y logremos el objetivo de clasificar a la Champions League.

@Mostovoi_Portuense

Bienvenido!

Me alego que te guste el equipo, a decir verdad tenemos un buen equipo para competir por la clasificación a la Champions League. Creo que aún nos falta calidad en la plantilla para aspirar por el campeonato.

@Vastric

Gracias.

El análisis de la táctica y el estilo de juego quedará para más adelante, ahora toca conocer la plantilla. :thumbsup:

• Autor

TottenhamTemp1213_zps2d3825c6.png

Plantel 2012/13:

A continuación presentamos el equipo con el que contamos en este inicio de temporada:

Porteros:

Porteros_zps5bbdf7bf.png

En la portería contamos con un arquero de renombre como lo es Hugo Lloris, el internacional francés llegó esta temporada desde el Olympique Lyonnais y esta será su primera experiencia en la Premierleague, será el arquero titular y esperamos que no tenga problemas para adaptarse a la liga inglesa. Como suplente tenemos a Brad Friedel, el norteamericano es un portero veterano de 41 años que llego al club la temporada pasada y disputo todos los partidos. Es posible que fichemos a un juvenil como tercer portero para que la próxima temporada tome el lugar de Friedel en el equipo.

Defensores:

defensores_zps5eb546e9.png

Por la banda derecha Kyle Walker será titular indiscutido, el inglés esta destinado a convertirse en uno de los mejores laterales derechos de la liga. Por izquierda tenemos a Benoít Assou-Ekotto, el camerunes es un lateral completo y esta en el club desde hacer varias temporadas. Como alternativas tenemos a Kyle Naughton que se puede desenvolver por ambas bandas o a Vertonghen que puede jugar por izquierda en caso de necesidad.

En la zaga central tenemos una buena cantidad de efectivos, Jan Vertoghen y Younes Kaboul arrancaran la temporada como titulares. Además en esta demarcación contamos con los experimentados William Gallas y Michael Dawson como alternativa. Tampoco debemos olvidarnos de Steven Caulker, que para muchos es el defensa central inglés con más futuro de la actualidad.

Mediocentros:

centrocampistas_zps7b6fa174.png

En el centro del campo Sandro y Scott Parker son los jugadores que más se destacan, el brasilero arrancará como titular mientras que el inglés se perderá los primeros meses de competición por una lesión en el tendón de aquiles. Luego contamos con Tom Huddlestone y Jake Livermore que funcionaran como buenas alternativas.

Mediapuntas:

mediapuntas_zps3116e890.png

En la banda izquierda contamos con Gareth Bale, sin lugar a dudas el galés es el mejor jugador de la plantilla. Por la derecha contamos con Aaron Lennon, jugador surgido de la cantare del Leeds que esta hace años en el equipo. Como alternativa por las bandas contamos con David Bentley más la aportación de Clint Dempsey. También contamos con Nabil Bentaleb, una de las jóvenes promesas de nuestra cantera.

Lewis Holtby arrancará como el mediapunta centro titular del equipo, el jugador alemán tiene un gran futuro y esperemos que se acople al equipo. Gylfi Sigurðsson y Clint Dempsey esperaran su turno en el banco de suplentes, mientras que Mousa Dembélé sera el pivot organizador del equipo jugando unos metros retrasados como mediocampista central.

Delanteros:

delanteros_zps5dfc60e2.png

Por último en la delantera contamos con dos jugadores rápidos, Emmanuel Adebayor arrancará como titular ya que viene de ser el goleador del equipo la pasada temporada mientras que Jermain Defoe esperará su oportunidad en el banco de suplentes. Necesitamos fichar un delantero más para no tener problemas en caso de lesiones.

Me encanta como arranco la historia, como hincha de los Spurs la voy a seguir... Veremos a quien traes como refuerzo.

The game is about glory!!!

Muy buenas compañero!

Aquí tienes un fiel seguidor de los Spurs!! Si me lo permites te quiero aconsejar sobre la plantilla!

La portería este año esta bien cubierta (aunque desde mi punto de vista Lloris cobra muchísimo... Creo que eran 92.000 a la semana...) Además para la segunda temporada te vuelve Gomes que también es muy buen portero!

La defensa también está muy bien cubierta, aunque yo siempre ficho a un LI. Normalmente el elegido suele ser Alaba que por 20M lo puedes sacar del Bayern al principio de la partida (tendrás que esperar que se recupere de su lesión). Y como pasa en la portería para el segundo año te vuelve Rose (jugadorazo!!)

En el centro me falta un jugador que sepa mover la pelota y que tenga llegada! Hamsik sería el fichaje perfecto! Pero raramente lo puedo fichar (siempre se me adelanta el City...) Así que retraso a Holtby al puesto de MC (Org.Adelantado-Ataque) y funciona a las mil maravillas!!

Las bandas para el primer año no están mal. Dempsey desde mi modesto punto de vista no tiene la suficiente calidad... Ten en cuenta a Towsend que vuelve tras cesión en la segunda temporada!

Y donde si o si hace falta un JUGADOR TOP es arriba. Adebayor siempre rinde bien (aunque me mosquea mucho que sea el que más cobre!)

Hazte (si lo consideras oportuno) con Maupay! Jugador francés de 15 años que lo fichas gratis (has de pagar 1,5M en concepto de formación al Nice)

Espero haberte ayudado!!

Aquí tienes un seguidor más de tu historia!

Muy buenas Agustín!! Tanto tiempo! Pensé que no seguía esto, me alegra haberme equivocado. Contento de verte por el foro, se te extraña bastante, espero que esté todo bien en tu familia, la facultad, todo.

Como siempre un inicio de historia con tu sello, prolijo y ordenado, que pensé comentar y cuando quise acordar ya no estabas actualizando, preferí esperar a ver qué pasaba, capaz mi comentario siempre es mufa en tus historias xD. Esperemos que tengamos unos años en los Spurs pero veo que no se descarta ni un poco el cambiar de aires, veremos qué sucede.Ojalá en esos años marcados como objetivo (3-5) cosechemos algún título en el club. Algún equipo que no dirigiría pensando en un futuro lejano?

Buen proyecto de trabajo, hermoso club con gran historia, no te comento todo pero he leído por supuesto las ideas.

Hablando del plantel, creo que hace falta un lateral zurdo de mayor nivel no? Y quizás un delantero de área de nivel como decía el compañero, Un Cavani por qué no. Veremos qué sucede en la pretemporada, espero las novedades.

Un abrazo Agustín, suerte en esta nueva historia y espero todo esté bien. Gracias por la mención y las palabras, sabes que el aprecio es mutuo y que tengo buena memoria para agradecer siempre los gestos que has tenido conmigo. Un abrazo.

Me uno a la historia, vi los principios básicos y la libreta de Villas-Boas y me parece muy interesante.

Go Spurs!

• Autor

Supporters_zps39d8f284.png

@Armenio

Bienvenido!

Gracias, me alegro que te guste el inicio. Dentro de unos post hablaré de los posibles fichajes. ;)

@Josh1275

Bienvenido!

Gracias, cualquier consejo es bienvenido. ;)

Con Lloris estamos cubiertos como dices, es un buen portero y aún es joven, tiene contrato como jugador clave así que cobra por arriba de los €5M pero es de los mejores de la Premier. Cuando vuelva Gomes lo recibiremos con los brazos abiertos ya que puede ser el relevo de Friedel.

Al igual que tu pienso que necesitamos un DFI de calidad. Tendré en cuenta la opción de Alaba aunque creo que no será fácil sacarlo del Bayern München, también manejo la opción de fichar a Baines del Everton. Rose nos vendrá bien la próxima temporada ya que puede hacer toda la banda izquierda y sería una buena incorporación para la rotación.

Ocuparé a Dembélé en la posición de MC, creo que nos vendría bien un MPC con más creatividad y pase de los que tenemos. En mi partida Hamsik esta a un paso de fichar por el United y su valor es bastante alto, ya veremos si fichamos algo o si nos quedaremos con lo que tenemos.

La verdad es que Dempsey no termina de convencerme, es posible que lo venda a fin de temporada y recupere algo de dinero. Estoy siguiendo de cerca la evolución de Towsend, nos vendría de perlas tenerlo en nuestro equipo la próxima temporada.

Arriba creo que estamos bien con Adebayor y Defoe, aunque nos falta un tercer delantero que pueda rotar con ellos. Quizás la próxima temporada necesitemos fichar a un jugador top pero por ahora estoy conforme con lo que tenemos. Tendré en cuenta la recomendación de Maupay. :thumbsup:

Muchas gracias por los conejos. :)

@Andy10

Antes que nada, bienvenido Andy querido. Es un placer tener por acá.

Sinceramente no tenía tiempo y tampoco las ganas suficientes para continuar con la partida así que decidí dejarla parada hasta que recuperara la motivación y aquí estoy de nuevo después de unos meses. La verdad es que hace mucho que no pasaba por esta sección, me alegro de ver que tengas una historia por la cual pasaré dentro de poco. Con respecto a mi vida personal, la cosa va bien y con algunos cambios. ;-)

Gracias, me alegro que te gustará el inicio; No creo que seas mufa sino todo lo contrario je. Ojalá consigamos algunos títulos en los Spurs, creo que estaré una buena cantidad de temporadas en el Tottenham. Si cambio de aires tendrá que ser por un equipo grande que esta pasando por un buen momento, no me gustaría fichar por un Real Madrid o Barcelona a no ser que peleen el descenso.

Nos hace falta un lateral zurdo tal como dices, ya veremos que encontramos en el mercado para tapar ese hueco. Con respecto a los delanteros creo que estamos bien, confió plenamente en Adebayor así que la posibilidad de contratar un Cavani quedará para la próxima temporada.

Muchas gracias a vos Andy. Totalmente agradecido ;)

@LiomessiD10s

Bienvenido!

Gracias, ojalá podamos llevar a la práctica todo lo que esta allí.

Muchas gracias a todos por el seguimiento y sus comentarios.

• Autor

BBCSportsFootball_zpsa0f542c3.png

Los Spurs confirmaron su pretemporada

20 de Julio de 2012 - Londres, Inglaterra | El entrenador portugués, André Villas-Boas, confirmó que el Tottenham disputará 5 partidos amistosos y un torneo de pretemporada organizado por el Schalke 04 en su estadio. Estos partidos servirán para que el nuevo entrador conozca la plantilla y haga pruebas con el objetivo de llegar de la mejor forma al estreno en la Premier League. Sin lugar a dudas el partido contra el Real Madrid es el que más destaca entre todos.

El equipo londinense arrancará su pretemporada el 24 de julio cuando enfrente al Huddersfield que actualmente milita en la Championship. Luego de este partido el plantel se trasladará a la ciudad de Gelsenkirchen en donde disputará el torneo VELTINS los días 28 y 29 de julio, Heracles será el rival en el primer partido. Después el equipo hará escala en España para visitar al Ponferradina el primero de agosto.

El sábado 4 de agosto el equipo visitará el campo del Leyton Orient mientras que para el miércoles 8 esta pactado el partido presentación en casa ante el Real Madrid de José Mourinho que vendría con mayoría de titulares para enfrentar al equipo inglés. Luego de este partido parte del plantel viajará a los Estados Unidos para enfrentar al San José Earthquakers, este será el último partido de la pretemporada.

Cambios en el staff.

En la últimas horas se sumaron un ojeador y un preparador al staff técnico de Andre Villas-Boas, se trata de Jeff Vetere y Mike Rigg, ambos son ingleses y firmaron contrato hasta el 2015. El primero es reconocido por su conocimiento sobre jugadores de Gran Bretaña y de Europa Central mientras que Rigg es conocido por haber sido director deportivo de Galés, destaca por su trabajo con los más jóvenes y es muy bueno entrenando técnica.

Equipo-titular-Real-Madrid-2012-2013_zps

El Real Madrid será el plato fuerte de la pretemporada.

Editado por Bodeguero

Gran equipo los Spurs, enorme potencial el que tienen y si consigues dar los pasos adecuados es previsible que podamos verles aspirando a todo en Inglaterra e incluso haciendo grandes torneos en Europa.

Mi experiencia mas larga con un equipo en FM fue curiosamente con los Spurs y, aunque sólo conseguí llegar a final de Champions, recuerdo gratamente esa aventura porque logré dominar en Inglaterra :)

Cuenta Villas-Boas con un grandísimo plantel con muy buenos jugadores en todas las posiciones, desde la portería hasta el ataque. Cuidame a Kyle Walker que es un jugador que me encanta en el FM (en la realidad no tanto :biggreen). En la mediapunta que decir... Bale, Holtby, Lennon, Dempsey, Sigurdsson magníficos jugadores todos ellos. Me parece genial la decisión de retrasar a Dembelé al mediocentro, junto a Sandro/Parker puede hacer una buena pareja el belga.

Me falta un delantero, no son malos evidentemente Defoe ni Adebayor pero me gustaría ver un nombre más importante en el ataque de los Spurs.

Pretemporada muy variada con mucho viaje y rivales de distintos niveles con ese plato fuerte final ante el Real Madrid.

Mucha suerte! A ver si ahora ya consigues arrancar esta historia de una vez :biggreen Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.