Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Supporters_zps39d8f284.png

@Mapashito

Bienvenido, es un placee tenerte por aquí.

Es verdad, el equipo tiene un gran potencial pero aún le falta un plus para poder aspirar a por todas.

Yo tuve una partida con ellos en el FM11, recuerdo que perdí la final de la Champions contra el Barcelona 1-0. A los 90' minutos tuve un penal que Van der Vaart envió por arriba del travesaño. :/

Tenemos una plantilla con muy buenos jugadores, yo creo que un par de fichajes podemos completar una muy buena temporada. En la mediapunta es donde concentramos la mayoría de la calidad, además muchos pueden moverse en distintas posiciones.

Lo del delantero lo sigo sosteniendo, no creo que haga un fichaje top para la delantera de momento. Las cifras que piden por ellos son muy altas y no quiero desbalancear mucho los números, más cuando la prioridad esta en un lateral zurdo.

Espero que la próxima temporada pueda organizar una pretemporada más organizada. Muchos amistosos se realizaron por contratos firmados con clubes afiliados.

Gracias, ojalá la historia tome el impulso que le fata.

Muchas gracias por pasarte y tomarte un tiempo para comentar.

• Autor

BBCSportsFootball_zpsa0f542c3.png

¿Kaká cerca de los Spurs?

25 de Julio de 2012 - Londres, Inglaterra | Como siempre ocurre cada vez que se abre el mercado de fichajes comienzan a surgir distintos rumores sobre traspasos. Esta vez el rumor más fuerte es que Kaká llegaría cedido por una temporada al Tottenham, el brasileño no será tenido en cuenta por José Mourinho y no vería con las ojos cambiar de aires para tener más continuidad y así tener chances de jugar la Copa Confederaciones con la selección de Brasil.

En caso de no prosperar lo de Kaká el Tottenham tiene un plan "B": Wesley Sneijder. El holandés fichó recientemente por el Galatasaray de Turquía pero actualmente no se siente muy cómodo en el equipo y le gustaría pasar a una liga con más prestigio. El problema esta en que los turcos no quieren desprenderse del jugador surgido de la cantera del Ajax, al menos por esta temporada y eso dificultaría mucho las negociaciones.

Los Spurs también están buscando un jugador que ocupe el lateral izquierdo y el elegido sería un jugador de la Bundesliga, Christian Fuchs y David Alaba serían los que estarían más carca de llegar. El Tottenham también estaría siguiendo de cerca a Branimir Hrgota, jugador del Borussia M'Gladbach que se puede mover por todo del frente de ataque y es considerado como una de las grandes promesas suecas de los últimos tiempos.

Kaka-Real_Madrid_ALDIMA20130904_0001_25_

Kaká estaría muy cerca de fichar por el Tottenham, el brasileño llegaría cedido con una opción de compra.

Editado por Bodeguero

Kaka' sería un gran fichaje aunque lleva desde que llegó al Madrid sin demostrar todo su pontencial. Veremos como avanzan las negociaciones...

• Autor

@LiomessiD10s

Kaka' nos vendría bien porque nos falta un mediapunta con sus características. Si llega ojalá que vuelva a ser el del Milan.

Gracias por pasarte y comentar.

• Autor

El Tottenham ficha a Leighton Baines

2 de Agosto de 2012 - Londres, Inglaterra | Finalmente el Tottenham dio el golpe en la mesa y contrató a Leighton Baines, lateral izquierdo del Everton y la selección inglesa. Los Spurs gastaron €20M en efectivo más €3M en clausulas para contratar al jugador nacido en Liverpool, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del club. Tras la lesión que sufrió Assou-Ekotto en el partido contra la Ponferradina (estará 2 meses de baja) los directivos aceleraron las negociaciones para contratar al zurdo.

En un principio el Everton pidió €30M por el jugador surgido de la cantera del Wigan pero luego bajaron sus pretensiones tras el pedido de traspaso del propio jugador. Hasta el momento Baines ha disputado 8 partidos con la camiseta de la selección inglesa, su debut con la misma fue el 3 de marzo de 2010 cuando jugó un amistoso contra la selección de Egipto.

André Villas-Boas se mostró contento con la contratación del lateral inglés, "Baines vale cada centavo invertido en él, creo que se convertirá en un miembro importante del equipo, además con él y Bale tendremos la banda izquierda más fuerte de la liga" dijo el portugués en referencia al ex-jugador del Everton. Leighton Baines firmó contrato por 5 temporadas y cobrará €6,5M por cada una de ellas.

Kaká al Machester City.

Finalmente luego de tantos rumores fue el Manchester City que consiguió hacerse con los servicios del astro brasileño, el equipo celeste le pagó al Real Madrid €8,75M en efectivo para lograr el fichajes de Kaká. El mediapunta firmó contrato hasta el 2015 y usará el dorsal número 9.

leighton-baines-4web1_zps06bfaa57.jpg

Leighton Baines vestirá la camiseta de los Spurs.

Buenas Agustín! Me alegro ver que sigue viendo en popa, muy lindo equipo los Spurs sin duda. Hace rato tengo ganas de hacer una partida larga con ellos, pero siempre que me meto en la Premier termino con Liverpool jeje.

Pretemporada confirmada, con atibajos en cuando al nivel, veremos qué tal nos va y si VB puede sacar conclusiones positivas. Mejoramos el staff y ahora vamos en busca de los jugadores. El tema Kaká solamente sería útil de pagar como mucho el 50% del sueldo, de lo contrario lo veo como un gasto grande realmente. Ahora, el fichaje confirmado es excelente, sin duda la banda zurda será nuestro fuerte esta temporada, con Baines y Bale por ahí. Es el lateral zurdo que más me gusta en Inglaterra, siempre que jugué allí trato de tenerlo, pero como dirijo Liverpool es imposible que venga xD.

El City se quedó finalmente con el brasileño, la verdad que me encanta Kaká pero me parece mejor así. Vamos a seguir buscando un MP talentoso o no?

Un abrazo Agus!

• Autor

@Andy10

La verdad es que el párate me vino bien, estoy motivado. Los Spurs son un buen equipo para una partida larga, a mi también me gusta mucho el Liverpool y en un principio dudaba si comenzar con los Reds o el Tottenham. No descarto en un futuro pasar a Liverpool. ;-)

El objetivo de esta pretemporada es probar tácticas y ponernos en forma para los partidos oficiales. Llegamos a un acuerdo para pagar el 40% del sueldo de Kaká pero el jugador decidió irse al Manchester City a pesar de declarar que le gustaría fichar por nuestro equipo. A mi Baines me gusta mucho, necesitábamos un jugador de calidad en el lateral zurdo y creo que él reúne todas las características para triunfar en los Spurs. Ese es el problema de jugar en el Liverpool, tienes que olvidarte de la mayoría de los jugadores del Neverton. :mrgr:

Era Kaká o nada, así que nos conformamos con lo que ya tenemos que no es poco aunque nos habría venido bien un MPC con otras características.

Gracias por pasar Andy, un abrazo!

Editado por Bodeguero

• Autor

Uno llega, otros se van

9 de Agosto de 2012 - Londres, Inglaterra | El Tottenham confirmó el fichaje de Tony Watt, delantero centro del Celtic de la Premier League escocesa. El joven escoces de 18 años es una apuesta a futuro y llega a cambio de €3M en efectivo,más €1.6M en clausulas, el Celtic pidió €7M en un principio pero los directivos de los Spurs con Villas-Boas al frente de las negociaciones pudieron bajar el costo del fichaje. El delantero viene de convertir dos goles en la eliminatoria de Champions que disputó el equipo escoces contra el Maribor.

No todos son fichajes en el Tottenham ya que en los últimos días algunos jugadores dejaron el equipo, la baja más sonada fue la de Michael Dawson que fichó por el West Brom a cambio de €6M en efectivo. El juvenil Harry Keane, que hace unos años era considerado una gran promesa y luego con el paso del tiempo se estancó, decidió cambiar de aires y paso al Q.P.R. que pagó €900m por él. Tras la baja de estos jugadores los Spurs recaudaron casi €7M.

En el equipo juvenil también hubo bajas, los siguientes jugadores se fueron cedido con el objetivo de tener más continuidad: Thomas Carroll (Bristol City), Ryan Fredericks (Yeovil), Dean Parret (Scunthorpe), Cristian Ceballos (Cheltenham) y John Bostock (Colchester)

Todo listo para el debut.

El Tottenham debutará el sábado 18 de agosto a las 15:00 contra el Wigan en el DW Stadium, Andre Marrimer será el árbitro del encuentro. La única duda para este partido es la inclusión de Emmanuel Adebayor, el delantero togolés llegaría con los justo por una contusión en la costilla y André Villas-Boas no lo arriesgaría, en su lugar ingresaría Jermain Defoe.

_62854322_watt_zpsc47aad22.jpg

Tony Watt flamante refuerzo de los Spurs.

Buenas incorporaciones estas últimas.

Que decir de Leighton Baines, uno de esos grandes laterales izquierdos, nacional y con un gran proyección que espero deslumbra en las próximas temporadas en White Hart Lane tal y como lo hacía a Goodison Park ;) Costó caro pero es un precio asequible por un jugador de esos que esperemos se conviertan en fijos en el once y en referencia en el equipo, además puede ayudar mucho a Kyle Walker ya que tendremos los dos laterales de la Inglaterra del futuro si todo sale bien.

Jugador muy interesante Tony Watt, tiene numeros para primer equipo como demostró en el Celtic pese a su corta edad y seguro que disfrutará de minutos. A ver como entra a un equipo con pesops pesados en la delantera como Adebayor o Defoe que no se lo pondrán fácil. Yo apostaba por un delantero de más peso pero parece que el dinero decidiste guardarselo Levy.

Michael Dawson se marchó con dirección WBA donde seguramente tendrá esos minutos de que no iba a disfrutar aquí, es una buena venta. Pero la mejor noticia es la no-contratación de Kaká, a ver que hace ahora en el City. Estoy leyendo que era Kaká o nada para el MP, de todas maneras no creo que Kaká aportara más que los Holtby, Sigurdsson, Bale y demás que andan en esa línea de mediapuntas jajaj Además no cortas la proyección de estos chavales trayendo a un jugador que les iba a quitar minutos.

Saludos!!

Watt es un delantero con un potencial tremendo y que desde la primera temporada empieza a rendir pese a su edad, a mí me hizo dos goles estando yo con el Barça.

La salida de Dawson también me parece acertada ya que hay centrales de calidad para jugar.

• Autor

@Mapashito

Baines es un gran fichaje, esperemos que lo haga tan bien en White Hart Lane como lo hacía en el Everton. Fue un fichaje caro aunque no me esperaba menos ya que los jugadores nacionales son muy costosos en la Premier League, esperemos que sea un hombre importante en el equipo. Ojalá que para el Mundial de Brasil sean la pareja de laterales titulares de la selección inglesa.

Watt es un jugador muy interesante, tiene un gran potencial y trataremos de llevarlo de a poco. La verdad es que el fichaje de Baines se llevo la mayor parte del presupuesto para fichajes. Soló nos queda €15M y preferimos guardarlos para el próximo periodo de fichajes.

Lo de Kaká era una oportunidad de mercado ya que solamente íbamos a pagarle un porcentaje del sueldo. Creo que el brasileño nos hubiera dado otras alternativas pero tal como dices su contratación le hubiese quitado minutos a jugadores que los necesitan para mejorar su proyección.

@LiomessiD10s

Watt es un buen delantero, por ahora será recambio de Defoe y Adebayor. Tenemos la esperanza que dentro de unos años se transforme en un delantero top de la Premier League.

Dawson no se adaptaba a nuestra forma de jugar ya que es un central lento, aprovechamos la oferta del WBA para recuperar un poco del dinero invertido en fichajes.

Muchas gracias a ambos por los comentarios.

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.