Jump to content

Duda preparador - preparador juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Buenos días, me ha surgido una duda en mi recién estrenado FM2013.

He contratado varios preparadores, pero ninguno de ellos me aparece en el equipo juvenil. Como hago para que aparezcan en ambos equipos? es posible? O debo contratar especificamente preparadores juveniles?

Muchas gracias.

Los habrás contratado como "Preparadores del 1er equipo", me temo. Para que un preparador pueda trabajar tanto con la primera plantilla como con juveniles su puesto ha de ser "Preparador".

Los específicos de cada plantilla son el que te he puesto anteriormente y "Preparador juvenil".

• Autor

Los habrás contratado como "Preparadores del 1er equipo", me temo. Para que un preparador pueda trabajar tanto con la primera plantilla como con juveniles su puesto ha de ser "Preparador".

Los específicos de cada plantilla son el que te he puesto anteriormente y "Preparador juvenil".

Les he contratado como Preparador, lo acabo de mirar. De hecho, he estado mirando que pasa al ofrecer contratos, y me aparecen las opciones Preparador y Preparador Juvenil, pero no Preparador Primer equipo. ¿Alguna sugerencia?

A ver, los que se comparten son Preparadores Físicos y Preparador de Porteros.

Los Preparadores son exclusivos el primer equipo, y los Preparadores de juveniles son exclusivos para la plantilla de Juveniles.

Saludos

Los Preparadores del 1er equipo no existen más en FM13.

Y conseguir buenos Preparadores (o 2do) que quieran ir al juvenil es más difícil que ganar un partido con Tahití :facepalm:

Lo de los preparadores a cambiado para esta version. Contrandolo como preparador solo te servira para 1er equipo, para el juvenil, preparador juvenil. Los preparadores fisicos y los de porteros si se comparten, aunque tambien se los puede contratar solo para juvenil.

Como dice Koko para juvenil es bastante dificil encontrar buenos, recien con la partida avanzada, ya que la mayoria de los jugadores que se retiran y son preparadores aceptan ser del juvenil.

Es un cambio algo molesto porque antes de hacia bastante mas simple lo de los preparadores y ahora tienes que buscar 2 por seccion. Lo que si jode es que antes la directiva por ejemplo te dejaba tener 6 preparadores y alcanzaban tranquilamente. Ahora, no, ya que tanto los preparadores del 1er equipo como los del juvenil cuentan para esa suma, osea que dividiendo podemos tener 3 para cada plantilla.

Es dificil encontrar buenos dependiendo el equipo en el que estes, lo mejor es filtrar para que, como minimo, tengan 10 en los atributos importantes para un preparador juvenil. Yo hago eso y encuentro buenos preparadores para cualquier equipo. Claro esta que ante mejor equipo, mas chances de contratar.

Lo que yo digo es que en realidad lo difícil no es encontrarlos sino que acepten firmar como preparadores de juveniles.

Con un buen sueldo y prima aceptan.

A mi no me pasa. Por un lado, los topes que te pone la directiva no te dejan poner números altos, pero aún ofreciéndoles el doble de lo que piden como preparadores para el primer equipo, no agarran.

Concuerdo con Koko, muy pocos aceptan, la mayoria son como dije jugadores retirados pero eso ya es con la partida un poco avanzada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.