Publicado Junio 20, 201312 años Hola, llevo jugando tiempo durante mi partida en Belgica y me he dado cuenta de que ni los jugadores que vienen sin conocer el idioma ni el propio manager aprenden ni el frances ni el holandes. ¿Es algo comun? Lo digo porque si es asi tirar de editor...
Junio 20, 201312 años Hola, llevo jugando tiempo durante mi partida en Belgica y me he dado cuenta de que ni los jugadores que vienen sin conocer el idioma ni el propio manager aprenden ni el frances ni el holandes. ¿Es algo comun? Lo digo porque si es asi tirar de editor... Es que en Bélgica no se habla holandés Lo raro sería que lo aprendieran . Francés sí se habla bastante y es más raro que no lo aprendan, pero según la zona de Bélgica en la que esté el club a lo mejor sólo hablan flamenco...
Junio 21, 201312 años Autor Hola, llevo jugando tiempo durante mi partida en Belgica y me he dado cuenta de que ni los jugadores que vienen sin conocer el idioma ni el propio manager aprenden ni el frances ni el holandes. ¿Es algo comun? Lo digo porque si es asi tirar de editor... Es que en Bélgica no se habla holandés Lo raro sería que lo aprendieran . Francés sí se habla bastante y es más raro que no lo aprendan, pero según la zona de Bélgica en la que esté el club a lo mejor sólo hablan flamenco... Creo que el flamenco el juego lo tiene como holandes, porque mis jugadores belgas lo hablan y ademas para nacionalizar a la gente me pide que hablen el frances o el holandes basico. Pese a todo, que en cuatro año no sepan ningun idioma de los dos es raro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.