Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

··· DEL SR. X AL CIELO ···

xtj.jpg

• Autor

Bienvenidos a mi primera historia, intentaré hacerlo lo mejor posible, espero que os guste.

• Autor

9vh1.png

- DATOS DEL CLUB.

· Nombre: Sevilla Fútbol Club S.A.D

· Fundacion: 14 de Octubre de 1905

· Estadio: Ramón Sanchez Pizjuán

· Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club s/n 41005 - Sevilla

- EQUIPACIÓN.

uc7v.jpg

- PLANTILLA.

nynh.jpg

- PALMARÉS.

1zl.jpg

• Autor

7gt.png

El reto/objetivo que me propongo para esta historia es el de ganar los siguientes trofeos:

- Liga.

- Copa del Rey.

- Supercopa de España.

- Champions League.

- Supercopa de Europa.

- Mundial de clubes.

- Europa League. ( Opcional )

Retos secundarios:

- Trofeo Pichichi.

- Trofeo Zamora.

- Conseguir que la plantilla la formen españoles en un 70% aprox. ( entre 15 y 18 españoles de 25)

Desde ya te sigo Sr.X . Animos y vamo' arriba!

• Autor

Desde ya te sigo Sr.X . Animos y vamo' arriba!

Muchas gracias Cristian. Espero que te guste

• Autor

kx.png

Periodista: Antes que nada darle la enhorabuena por su fichaje por este club y me gustaría saber como se siente.
Sr. X: Sinceramente me siento fenomenal, con ganas e ilusión

Periodista: ¿Cree usted que será capaz de mantener la tranquilidad con todo lo que se le avecina?

Sr. X: Es cierto que tengo ciertos factores en contra, como la inexperiencia en este mundo, el hambre de títulos que tiene la afición y para colmo los aficionados estaban encantados con Unai, creo que mi principal misión ahora mismo es ganármelos a ellos, los títulos ya vendrán.

Periodista: Hemos hablado de su llegada al club pero, hablenos un poco de usted por favor.

Sr. X: jajajaja, esa es una información clasificada, prefiero mantenerme en el anonimato, no me gustaría que la gente me señalase por la calle debido a mis fracasos o mis proezas.

Periodista: Bueno, volvamos a temas futbolisticos, ¿que pensamientos tiene respecto al club?

Sr. X: Para mi el Sevilla FC es un histórico que ha ido ascendiendo en los últimos años a pasos agigantados, recuerdo que hasta no hace mucho su lucha siempre se debatía entre ascensos a primera y permanencias y desde unos años acá no entrar en Europa es un fracaso, y creo que es un club que debe dar mucho que hablar en Europa.

Periodista: Entonces, ¿usted está aquí para eso?, ¿para devolver al club un puesto en Europa?

Sr. X: Se podría decir que sí, es más, creo que con este equipo es lo mínimo que debemos hacer, también confío en ganar agun que otro titulo.

Periodista: Y, ¿que cambios tiene pensado hacer en el club?

Sr. X: Haré los que crea convenientes, no me temblará la mano para hacer o deshacer lo que yo piense que es favorable para el club,

Periodista: Pues creo que por ahora no tengo más preguntas Sr. X. Muchas gracias por su atención.

Sr. X: Para nada, el placer ha sido mio. Hasta la próxima.
  • Autor

Elclub_zps83b51416.png

- PLANTILLA.

PORTEROS:
A. Palop: Esta en la recta final de su carrera, se disputará el puesto con Beto.
Beto: Tendrá una dura competencia con Palop, podría ser el titular fijo si las lesiones no aparecen.
Opinión del Sr. X: Creo que la portería estará bien cubierta, aunque creo que en un futuro habrá que mejorarla, espero que la vuelta Javi Varas la temporada que viene nos ayude
DEFENSAS:
Spahic: Parece ser que será el líder de la defensa Nervionense
Fazio: Será el acompañante de Spahic en la zaga, esperemos que las lesiones lo respeten.
Botía: Será el principal recambio de los titulares. Tiene una gran proyección.
Maduro: Creo que no entra en mis planes, ojearemos el mercado, si se encuentra algo que lo mejore lo intentaremos traer.
Cicinho: Será el lateral derecho titular.
Coke: Tendrá que esperar su momento en el banquillo
Fernando Navarro: En principio no creo que tenga competencia, necesito un lateral izquierdo que le haga la competencia
Alberto: No tiene el nivel necesario que estoy buscando, le intentaré dar salida lo mas pronto posible ya sea cedido o vendido.
Cala: Al igual que Alberto, Cala no tiene el nivel adecuado para esta plantilla. Se le dará salida.
Opinion del Sr. X: La defensa puede ser la linea más débil de esta plantilla, Hay que reforzarla sí o sí.
CENTROCAMPISTAS:
G. Medel: Será junto a Kondogbia lo encargados de destruir el juego rival. Comenzará siendo el titular aunque no deberá relajarse teniendo a Kondogbia a la caza.
Kondogbia: Tiene una gran proyección, dará mucho que hablar.
Rakitic: Tendrá la batuta del equipo, aunque como Medel no debe relajarse por lo que viene detrás.
Campaña: Será el recambio de Rakitic, tendrá oportunidad de demostrar lo que vale.
Hervás: En principio le daré una oportunidad, pero si llega una oferta interesante se aceptará.
Trochowski: Jugador con potente pegada, será el enlace entre el mediocampo y la delantera.
Rabello: Se le buscará una cesión para mejorar su formación ya que tiene muchísima proyección, aunque ahora mismo su nivel es bastante bajo
J.A. Reyes: Él junto a Perotti serán los encargados de la banda izquierda
Perotti: Confiamos en él, aunque su problema serán las lesiones, esperemos que tenga suerte.
Jesús Navas: Sin duda la estrella del equipo, los laterales rivales temblarán con su velocidad y regate.
Manu del Moral: No cuento mucho con Manu, se pondrá en venta, si no llegase ninguna oferta sería el recambio de Navas
Stevanovic: No cuento con él. Es transferible.
Opinión del Sr. X: Claramente esta es la mejor linea de la plantilla, experiencia y proyección juntas. con pocos retoques será perfecta
DELANTEROS:
Negredo: Claramente será el delantero indiscutible de la platilla, Se intentará buscar algún delantero para que pueda descansar.
Babá: En principio es el delantero suplente, aunque se le intentará dar salida y traer a otro que le mejore.

Opinión del Sr. X: Habría que reforzar esta linea con un jugador, ya que Babá no tiene el suficiente nivel.

• Autor

pretemporada_zps10166638.png

amistoso1_zps777d4a6f.jpg

_________

amistoso2_zps74946191.jpg

_________

amistoso3_zps6adef6f5.jpg

_________

amistoso4_zpsb7be0bdd.jpg

Estos han sido los partidos de pretemporada, la conclusión que podemos sacar es que aun nos queda mucho trabajar. esperemos que la temporada tenga otro color.

Editado por Negrosev

• Autor

fichajes_zpsccb152eb.png

·ALTAS·

-El Sevilla FC se hace con Pablo Longoria, ojeador del Atalanta.

-Kolo Touré del Man. City cedido al Sevilla FC.
-A. Boka del Stuttgart cedido al Sevilla FC.
-I. Aspas del RC Celta de Vigo al Sevilla FC por 9.500.000€.
-Mark Gonzalez del CSKA Moscow cedido al Sevilla FC.
·BAJAS·
-B. Rabello cedido al Sporting de Gijón.
-Baba al Wolfsburgo por 6.000.000€.
-Alberto al Udinese por 325.000€.
-Manu del Moral al Atlético de Madrid por 4.500.00€.
-Cala cedido al Hamburgo.

Editado por Negrosev

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 1

- PREVIA:

jrn1previa_zpsc706438b.jpg

- TÁCTICAS:

jrn1tacticas_zps243326a7.jpg

- RESULTADO:

jrn1_zps0820024e.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn1clasif_zps1c1c3cd1.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.