Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 2

- PREVIA:

jrn2previa_zpsbb3733b1.jpg

- TÁCTICAS:

jrn2tacticas_zpsf5c17ccd.jpg

- RESULTADO:

jrn2_zps7f3ed36d.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn2clasif_zpsa312011e.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 3

-PREVIA:

jrn3previa_zps5720979f.jpg

-TÁCTICAS:

jrn3tacticas_zps831cfb05.jpg

-RESULTADO:

jrn3_zps749c2639.jpg

-CLASIFICACIÓN:

jrn3clasif_zpsa0ebc562.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 4

-PREVIA:

jrn4previa_zpsbf113c41.jpg

-TÁCTICAS:

jrn4tacticas_zpse57c3d56.jpg

-RESULTADO:

jrn4_zps0f5357cc.jpg

-CLASIFICACIÓN:

jrn4clasif_zps759b9bcc.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 5

- PREVIA:

jrn5previa_zpsd6816b72.jpg

- TÁCTICAS:

jrn5tacticas_zps4a063def.jpg

- RESULTADO:

jrn5_zps2afbfb65.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn5clasif_zpse8914b51.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 6

- PREVIA:

jrn6previa_zpsb1c322a2.jpg

- TÁCTICAS:

jrn6tacticas_zpsdd665fd5.jpg

- RESULTADO:

jrn6_zps9f8a2db3.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn6clasif_zps484d8f80.jpg

Buenas aqui me uno a tu historia del señor X y espero que algun dia desveles su identidad. Por lo demas el inicio en liga ha sido bastante flojo,pero despues de la victoria contra el Barca creo que el equipo empezara a mejorar,ademas el cambio de tactica tambien parece que ha funcionado. Suerte y un saludo :)

• Autor

comentarios_zpsf2c0cf4b.png

Este apartado lo haré aproximadamente cada mes de juego mas o menos, comentaré los partidos jugados durante cada periodo. Comencemos.

Tras una pretemporada nefasta el comienzo de la liga no podía ser mas dubitativo, 6 jornadas de liga y un balance de 2 victorias(Getafe y Barcelona), 1 empate(Rayo Vallecano) y 3 derrotas(Granada, R. Madrid y Deportivo), 7 puntos de 18 posibles.

El debut contra el Getafe no fue malo, partido fácil y sin problemas, lo que no me imaginaba era la mala actuación realizada frente a Granada y Rayo, en el cual el primero los granadinos no nos dieron tregua y en el segundo de ir siempre por delante en el marcador, a agradecer un empate, aunque lo normal hubiesen sido dos victorias fáciles.

En el enfrentamiento contra los merengues realizamos un buen partido, aunque contamos con un jugador mas casi todo el encuentro el Real Madrid siguió mostrando su superioridad y cuando parecía que el marcador no se movería... ZASCA!! en el 87' perdimos un ansiado punto, gol que hundió moralmente a la plantilla.

Y cuando la baja moral se une a los despistes tácticos y que parece que aun no se a acoplado mi estilo de juego al de la plantilla, pues lo lógico es que se hagan partidos muy pobres como el realizado contra el Deportivo de la Coruña.

El comienzo de temporada no era digno de un club que quiere aspirar a Europa, una charla motivadora a la plantilla y un cambio de táctica propiciaron que el Sevilla FC realizase el mejor partido en lo que va de temporada frente al FC Barcelona, en el cual con un 2 a 0 a favor nos conseguimos llevar los 3 puntos que esperemos sirvan de ejemplo para lo que quede de temporada, y la plantilla vea que con unión, lucha y coraje podemos llegar donde os propongamos.

• Autor

Buenas aqui me uno a tu historia del señor X y espero que algun dia desveles su identidad. Por lo demas el inicio en liga ha sido bastante flojo,pero despues de la victoria contra el Barca creo que el equipo empezara a mejorar,ademas el cambio de tactica tambien parece que ha funcionado. Suerte y un saludo :)

Muchas gracias, espero que te guste, y si la verdad que el inicio ha sido bastante flojo, pero parece que lo que no encajaba del todo bien era el mediapunta, contra el Real Madrid medio me funcionó, veremos a ver si ese cambio de táctica mejora los resultados. Un saludo

Vamos arriba!

Un comienzo como dijiste dubitativo , complicado , pero remontamos contra el Barca. Ahora a sumar de a 3!!

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 7

- PREVIA:

jrn7previa_zps9780c54a.jpg

- TÁCTICAS:

jrn7tactica_zps155fbfcd.jpg

- RESULTADO:

jrn7_zps8ea1bff8.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn7clasif_zps7f03a6ad.jpg

Editado por Negrosev

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 8

- PREVIA:

jrn8previa_zps045681d2.jpg

- TÁCTICAS:

jrn8tactica_zps9c81ba31.jpg

- RESULTADO:

jrn8_zps5516a8af.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn8clasif_zps15ac2980.jpg

Editado por Negrosev

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.