Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 9

- PREVIA:

jrn9previa_zps1b217896.jpg

- TÁCTICAS:

jrn9tactica_zps7f3f9fc9.jpg

- RESULTADO:

jrn9_zps63a139c1.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn9clasif_zpsa4b1ee9d.jpg

• Autor

copadelrey_zps80d6b21f.png

CUARTA RONDA

-PREVIA:

copadelreyidaprevia_zpsd70ec48d.jpg

-TÁCTICAS:

copadelreyida_zpsbde56798.jpg

-RESULTADO:

copadelreyidaresul_zps1ac3ee6f.jpg

• Autor

comentarios_zpsf2c0cf4b.png

Bueno, este mes no fue mal del todo aunque aun queda mucho por mejorar, se ganan los partidos por remontadas como fueron las victorias frente a Celta y Mallorca ambos in-extremis y la derrota frente a Zaragoza fue todo lo contrario, el equipo maño tiró de casta y remontó en la recta final del partido

El partido de copa se afrontó con una defensa en cuadro y gracias a Dios no se encajó ningún gol, ya veremos como termina la vuelta de copa.

Para finalizar este post, os dejo con una gran noticia para el Sr. X, y es que la directiva a proporcionado la nada desdeñable cifra de 17.000.000€, ''No tengo palabras para agradecer este gesto de la directiva,intentaremos reforzar la plantilla de la mejor manera posible'', comentó el Sr. X en rueda de prensa.

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 10

- PREVIA:

10pre_zps54eb8a1d.jpg

- TÁCTICAS:

10tac_zps77d6c9a0.jpg

- RESULTADO:

10res_zps005691e9.jpg

- CLASIFICACIÓN:

10cla_zps79217506.jpg

Editado por Negrosev

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 11

- PREVIA:

11pre_zps796b3faa.jpg

- TÁCTICAS:

11tac_zpse4fdf5e2.jpg

- RESULTADO:

11res_zpsce2575ea.jpg

- CLASIFICACIÓN:

SE ME OLVIDÓ CAPTURAR LA CLASIFICACIÓN

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 12

- PREVIA:

12pre_zps269d4eb8.jpg

- TÁCTICAS:

12tac_zps3e399d94.jpg

- RESULTADO:

12res_zpsac377d01.jpg

- CLASIFICACIÓN:

12cla_zps3ec5a26b.jpg

Editado por Negrosev

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 13

- PREVIA:

13pre_zpsf2cfe558.jpg

- TÁCTICAS:

13tac_zpsaf74af41.jpg

- RESULTADO:

13res_zps2cc46831.jpg

- CLASIFICACIÓN:

13cla_zpsa98e29bb.jpg

copadelrey_zps80d6b21f.png

CUARTA RONDA

-PREVIA:

copadelreyvueltapre_zpsf97998b8.jpg

-TÁCTICAS:

copadelreyvuelta_zps5e018616.jpg

-RESULTADO:

copadelreyvueltares_zpse29fe9aa.jpg

Editado por Negrosev

• Autor

comentarios_zpsf2c0cf4b.png

Este mes como casi todos, ni fú ni fá, no conseguimos encontrar un estilo cómodo y en el momento que hay rotaciones mas trabajo nos cuesta aún, sinceramente pienso que así no llegaremos a ningún lado. La directiva ya esta con la mosca detrás de la oreja. El proximo mes tiene que ser clave, tenemos que demostrar quien somos.

El partido contra el Levante fue tranquilo y facil, no hubo piedad, ojalá todos los partidos se jugaran así de bien, pero no, el siguiente partido contra el Athletic fue todo lo contrario, pareció que no teniamos ganas de jugar y que estabamos deseando de irnos a casa a dormir.

Ya con el Betis fue otra cosa, aunque solo logramos un empate en un buen partido y frente al Almería logramos la victoria y la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey.

Esperemos que el equipo coja fuerzas de una vez y nos metamos arriba. VAMOS MI SEVILLA!!

Bueno, pues me acabo de leer tu historia entera, y la verdad, el Sevilla no ha empezado nada bien la temporada, no se encuentra cómodo, no encuentra su estilo y de momento estamos fuera de Europa, eso sí, estamos cerca, así que ahora tenemos que estar pendientes de encontrar nuestro mejor fútbol y sobre todo encontrar un poco la regularidad de los grandes equipos.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues me acabo de leer tu historia entera, y la verdad, el Sevilla no ha empezado nada bien la temporada, no se encuentra cómodo, no encuentra su estilo y de momento estamos fuera de Europa, eso sí, estamos cerca, así que ahora tenemos que estar pendientes de encontrar nuestro mejor fútbol y sobre todo encontrar un poco la regularidad de los grandes equipos.

Saludos!

Muchas gracias por seguir mi historia. Esperemos que la cosas mejore y le demos una alegría a tanto a la directiva como a los aficionados, que se lo merecen.

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 14

- PREVIA:

jrn14pre_zpsa2edb31a.jpg

- TÁCTICAS:

jrn14tac_zps43c57413.jpg

- RESULTADO:

jrn14res_zps51fb5038.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn14cla_zps543fc608.jpg

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 15

- PREVIA:

jrn15pre_zpse09d9a23.jpg

- TÁCTICAS:

jrn15tac_zpsa47b7857.jpg

- RESULTADO:

jrn15res_zps20d9daa3.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn15cla_zps5f167bcd.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.