Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

copadelrey_zps80d6b21f.png

QUINTA RONDA

-PREVIA:

copadelreypreida_zps2cf93847.jpg

-TÁCTICAS:

copadelreytacida_zps16fe5dcb.jpg

-RESULTADO:

copadelreyresida_zps0ce38bf5.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 16

- PREVIA:

jrn16pre_zpsdb4b91a8.jpg

- TÁCTICAS:

jrn16tac_zps9b7447bb.jpg

- RESULTADO:

jrn16res_zps49b34514.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn16cla_zps9a10ce19.jpg

copadelrey_zps80d6b21f.png

QUINTA RONDA

-PREVIA:

copadelreyvueltapre_zps063b298b.jpg

-TÁCTICAS:

copadelreyvueltatac_zps4e7ea03f.jpg

-RESULTADO:

copadelreyvueltares_zpsa6fdf60b.jpg

• Autor

ligaBBVA_zpsbda2c3cd.png

JORNADA 17

- PREVIA:

jrn17pre_zpse2d6f132.jpg

- TÁCTICAS:

jrn17tac_zpsbbaeb808.jpg

- RESULTADO:

jrn17res_zpsab76516a.jpg

- CLASIFICACIÓN:

jrn17cla_zpsb1f87728.jpg

• Autor

comentarios_zpsf2c0cf4b.png

Bueno pues parece que el equipo levanta cabeza, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Una de las victorias contra un gran rival como lo es el Malaga CF en un partido muy cómodo, la derrota fue en la ida de Copa del Rey frente a un rocoso rival como lo es siempre Osasuna, pero ese resultado lo supimos contrarrestar en la vuelta con una contundente victoria.

Por lo visto un par de cambios en las tácticas del equipo han servido para mejorar los resultados, que últimamente no eran del todo buenos, esperemos que esto no sea un espejismo y que continuemos en este camino hacia Europa.

@Negrosev

Muy buenas!! Viendo que es tu primera historia te diría que te lo tomaras con más calma y tranquilidad a la hora de postear. Es una historia que empezaste hace dos días y ya llevas cuatro páginas y 16 jornadas disputadas y un 90% de los comentarios en este hilo son tuyos. No te obsesiones con jugar la partida, las historias se llevan con más tranquilidad y si quieres desquitarte jugando podrías probar con otra partida en la que puedas explayarte a jugar jornada tras jornada :biggreen. Jugando 16 partidos en dos días y escribiendo cada cinco minutos no dejas al resto de foreros ir al día con ella sin necesidad de leer tanto y acabas aburrido al no ver interacción en ella.

Te lo digo por experiencia porque yo en mis primeras historias solía hacerlo igual que tú y al final tanto escribir de seguido me acababa aburriendo y dejando la historia a los dos días pensando que era una historia que no gustaba y era más bien porque saturaba a todos con tantos partidos seguidos.

Un saludo!!

Mucha suerte con el Sevilla!

• Autor

@Negrosev

Muy buenas!! Viendo que es tu primera historia te diría que te lo tomaras con más calma y tranquilidad a la hora de postear. Es una historia que empezaste hace dos días y ya llevas cuatro páginas y 16 jornadas disputadas y un 90% de los comentarios en este hilo son tuyos. No te obsesiones con jugar la partida, las historias se llevan con más tranquilidad y si quieres desquitarte jugando podrías probar con otra partida en la que puedas explayarte a jugar jornada tras jornada :biggreen. Jugando 16 partidos en dos días y escribiendo cada cinco minutos no dejas al resto de foreros ir al día con ella sin necesidad de leer tanto y acabas aburrido al no ver interacción en ella.

Te lo digo por experiencia porque yo en mis primeras historias solía hacerlo igual que tú y al final tanto escribir de seguido me acababa aburriendo y dejando la historia a los dos días pensando que era una historia que no gustaba y era más bien porque saturaba a todos con tantos partidos seguidos.

Un saludo!!

Mucha suerte con el Sevilla!

Muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta, a parte creo que llevas razón, dosificaré los post. Un saludo

• Autor

LigaBBVA_zpse478123d.png

JORNADA 15

- PREVIA:

jrn18pre_zpsd2e681e6.jpg

- TÁCTICAS:

jrn18tac_zps63a93b01.jpg

- RESULTADO:

marcadores_zps16e7fe92.png

- CLASIFICACIÓN:

jrn15cla_zps5f167bcd.jpg

Editado por Negrosev

• Autor

CopaDelRey_zps77824744.png

1/4 de Final ''IDA''

-PREVIA:

copaidapre_zpsd99452bf.jpg

-TÁCTICAS:

copaidatac_zpsc49d9c94.jpg

-RESULTADO:

marcadores_zps7deca9ca.png

• Autor

LigaBBVA_zpse478123d.png

JORNADA 19

- PREVIA:

jrn19pre_zps0f25bde9.jpg

- TÁCTICAS:

jrn19tac_zpsed19ac9d.jpg

- RESULTADO:

marcadores2_zps97f62b7a.png

- CLASIFICACIÓN:

jrn19cla_zps30315f4a.jpg

• Autor

CopaDelRey_zps77824744.png

1/4 de Final ''VUELTA''

-PREVIA:

vueltacopapre_zpse2430293.jpg

-TÁCTICAS:

vueltacopatac_zpsb48bc80e.jpg

-RESULTADO:

marcadores2_zps1b746884.png

• Autor

Como podeis ver estoy realizando varios cambios en la historia, estoy buscando mejorar los post de las jornadas y también voy a reducir la manera de subir los partidos, lo dejare en 2 partidos al dia, para poder explayarme mejor y realizar algunos cambios que tengo pensando.

Por supuesto acepto cualquier tipo de consejo....faltaría mas!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.