Jump to content

Tactica Para La Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, voy por la temporada 2011 con el Marsella, y lo maximo que he hecho en champions es subcampeon, y solo un año. En la Uefa una vez campeon y otra subcampeon. En Francia llevo todas las ligas ganadas.

Me gustaria que me recomendaseis alguna tactica o algun arreglo para la tactica que uso yo que ahora os la muestro.

Gracias.

tactica3jd.jpg

Parece bastante buena, aunque no soy muy aficionado a las tacticas con un solo delantero...

Que instrucciones tienes?

Si quieres ganar la Champions, sin duda, juega con 2 delanteros y una tactica arriesgada, sobre todo en casa.

Fuera se algo mas defensivo, pero sin pasarte. A los equipos italianos les hace mucho daño una tactica ofensiva alli en su campo :P

Saludoooss!! xD:(

• Autor

Rorolfc, las instrucciones son las siguientes;

instruccionesdeequipo0gv.jpg

• Autor

Por cierto KaFrOn, en la proxima champions provare de poner dos delanteros.

Gracias.

Oye, muy buen ekipo, Ben arfa por la izq. la lia y Cristiano tb. Maxwell es uno de los mejores laterales derechos del juego y Lham ke te voy a contar. Naldo y heitinga buenisimos y Fernando Torres simplemente el mejor. Diego es buenisimo pero kien es F. adu ? no me suena. Freddy adu? de medio? pilla otro¡¡ y Flamini es buenisimo, hay gente ke seguramente ni lo pobro todavia.

En cuanto a la tactica, le costara construir y llegar arriba pq puede ke los medios laterales les cueste recibir tan arriba y el delantero a veces con uno solo se lo comen si es buen ekipo el contrario. Lo mejor de esta tactica es su defensa por el centro, con un CD C dos ME C y dos DF C es dificil entrar, es una tactica ke defiende muy bien. La variante ofensiva de esta seria la 4-4-2. Pero esta tactica, al contrataque es muy buena, pero sin poner lo laterales con flecha y los interiores solo hasta la mediapunta, con el delantero aguantando el balon para esperar a los compañeros llegar a la contra. Es muy util.