Jump to content

Tactica Para La Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, voy por la temporada 2011 con el Marsella, y lo maximo que he hecho en champions es subcampeon, y solo un año. En la Uefa una vez campeon y otra subcampeon. En Francia llevo todas las ligas ganadas.

Me gustaria que me recomendaseis alguna tactica o algun arreglo para la tactica que uso yo que ahora os la muestro.

Gracias.

tactica3jd.jpg

Parece bastante buena, aunque no soy muy aficionado a las tacticas con un solo delantero...

Que instrucciones tienes?

Si quieres ganar la Champions, sin duda, juega con 2 delanteros y una tactica arriesgada, sobre todo en casa.

Fuera se algo mas defensivo, pero sin pasarte. A los equipos italianos les hace mucho daño una tactica ofensiva alli en su campo :P

Saludoooss!! xD:(

• Autor

Rorolfc, las instrucciones son las siguientes;

instruccionesdeequipo0gv.jpg

• Autor

Por cierto KaFrOn, en la proxima champions provare de poner dos delanteros.

Gracias.

Oye, muy buen ekipo, Ben arfa por la izq. la lia y Cristiano tb. Maxwell es uno de los mejores laterales derechos del juego y Lham ke te voy a contar. Naldo y heitinga buenisimos y Fernando Torres simplemente el mejor. Diego es buenisimo pero kien es F. adu ? no me suena. Freddy adu? de medio? pilla otro¡¡ y Flamini es buenisimo, hay gente ke seguramente ni lo pobro todavia.

En cuanto a la tactica, le costara construir y llegar arriba pq puede ke los medios laterales les cueste recibir tan arriba y el delantero a veces con uno solo se lo comen si es buen ekipo el contrario. Lo mejor de esta tactica es su defensa por el centro, con un CD C dos ME C y dos DF C es dificil entrar, es una tactica ke defiende muy bien. La variante ofensiva de esta seria la 4-4-2. Pero esta tactica, al contrataque es muy buena, pero sin poner lo laterales con flecha y los interiores solo hasta la mediapunta, con el delantero aguantando el balon para esperar a los compañeros llegar a la contra. Es muy util.

Freddy Adu es buenisimo, pero de MEC no lo veo bien situado, donde mas destaca es de MP, preferiblemente en banda y va genial en la delantera :P

Saludoooss!! :P:hello:

Yo no soy partidario de los laterales ofensivos y siempre les pongo la flecha hacia abajo, hasta lo que seria la altura del líbero.

Luego, para encarrilar el partido desde el principio, menos contra los italianos, el tempo del partido es conveniente ponerlo más o menos a la altura que tienes la libertad creativa, que por otra parte siempre la dejo en el medio, sin tocarla.

Para que un solo delnatero tenga exito es bueno ponerlo nada más empezar el partido como hombre destino y que los extremos le den balones sin parar, pero solo durante un periodo de una media hora porque sino se fundirá en un momento.

Saludos :D

Con esa táctica es muy díficil ganar la champion, o una liga fuerte, ya q es una táctica ofensiva, lo mejor para la champion es q jueges con tus extremos como mediapuntas, un poco mas arriba y dos delanteros, eso si los laterales q no suban los tienes q poner defensivos, fuera de casa en vez de jugar con dos mediapuntas juegas con uno solo, con dos medio centros defensivos y al contraataque, asi los machacas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.