Jump to content

Tres Dudas del Juego

Respuestas destacadas

Publicado

Empece mi partida con el FM2013, y estoy en pretemporada y ya tengo la tira de dudas. Mejor dicho son más dudas jeje

1. El entrenamiento es general o individual, ¿ Ya no hay por grupos como antes no ?

2. Mis jugadores tienen un icono al lado que pone RSV y quiere decir disponibles para jugar con el filial, he mirado a quitarlo y no doy, ¿ Cuando se desconvocan con el filial cuando empiece la temporada ?

3. El Filial no me deja manejarlo ni elegir quien lo controla, me aparece el nombre del entrenador del filial "fijo" sin poder hacer nada. Solo se me ocurre despedirlo y fichar otro.

4. Y otra más, en cuanto al entrenamiento, ¿ Es posible tener 4 o 5 estrellas de entrenamiento con equipos como Lugo, Guadalajara, etc... ?, consigo 2 y a lo mucho 3, pero de ahi no paso ni de broma.

5. Y última, tengo varios dos o tres jugadores del filial que aunque los baje me aparecen en la pantalla del primer equipo, ¿ Porque no "desaparecen" ?, para el filial fiche un montón de jugadores, ¿ Podían jugar los extranjeros no ? ( espero que si, que tengo 3 o 4 brasileños )

6. OJEADORES: Para que salga un informa del próximo rival, ¿ el ojeador solo debe centrarse en eso no ? , sin otras asignaciones por así decirlo.

Saludos!!!

Hola @Bemsims

1-Hay un entrenamiento general, para todos, que se clasifican por semanas y la preparación de los partidos. Y en el menú hay el entrenamiento individual que se especializa en cada jugador.

2-Creo que dándole al botón derecho sobe el nombre del jugador quitas esa disponibilidad con el filial, de todas formas te preguntarán previamente si deseas que jueguen con él antes de un partido.

3-Debes cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico.

• Autor

Hola @Bemsims

1-Hay un entrenamiento general, para todos, que se clasifican por semanas y la preparación de los partidos. Y en el menú hay el entrenamiento individual que se especializa en cada jugador.

2-Creo que dándole al botón derecho sobe el nombre del jugador quitas esa disponibilidad con el filial, de todas formas te preguntarán previamente si deseas que jueguen con él antes de un partido.

3-Debes cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico.

Antes de nada gracias.

1. ¿ pero se deben usar los dos con todos los jugadores ? ¿ Ya no se pueden hacer grupos ?

2. No me dejo, pero la próxima convocatoria ya pude quitar unos cuantos y solo quedaron los que estaban en mala forma, y cuando empezo el campeoanto juvenil ya nada. Gracias

3. Sí, pero nada. Me aparece fijada, no me deja cambiar ese desplegable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.