Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Untitled-1-37.jpg

Comunicado oficial del Fútbol Club Barcelona

El club y Tito Vilanova han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del, hasta ahora, técnico del Barça. La principal causa es la situación de salud en la que se encuentra Tito que le obliga a viajar constantemente a Nueva York para tratarse, por este motivo Vilanova ha decidido poner punto y final a su etapa como entrenador del Barça.

El club le agradece su labor tanto de segundo entrenador como técnico del primer equipo y le desea toda la suerte en su enfermedad y posibles futuros retos.

A continuación unas palabras escritas por Tito.

Estimats seguidors,

Lamento comunicar-vos que deixo el Barça a causa del meu coneguda malaltia. Vull agrair a totes les persones que han fet possible el meu somni. Guardiola, Rossel, Zubi, membres de la junta directiva i cada un de vosaltres que diumenge rere diumenge ens heu donat suport i animat. El meu somni des de petit era formar part d'aquest meravellós club i ara que ho estic complint, una inoportuna malaltia m'aparta d'ell però la vida és així i cal seguir.
Deixo de ser entrenador del primer equip del Barça però mai deixaré de ser un fan incondicional d'aquest equip.
No vull allargar més això així que l'únic que em queda dir és gràcies a tots, us estaré eternament agraït.
Visca el Barça

Traducción:

Queridos seguidores,
Lamento comunicaros que abandono el Barça a causa de mi conocida enfermedad. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible mi sueño. Guardiola, Rossel, Zubi, miembros de la junta directiva y cada uno de vosotros que domingo tras domingo nos habéis apoyado y animado. Mi sueño desde pequeño era formar parte de este maravilloso club y ahora que lo estoy cumpliendo, una inoportuna enfermedad me aparta de él pero la vida es así y hay que seguir.
Dejo de ser entrenador del primer equipo del Barça pero nunca dejaré de ser un fan incondicional de este equipo.
No quiero alargar más esto así que lo único que me queda decir es gracias a todos, os estaré eternamente agradecido.
Visca el Barça

• Autor

1302015309760.jpg

Bueno aqui tienes a tu primer seguidor,la verdad es que Bielsa me parece un entrenador de caracter y que sabe lo que hace tambien me parece que el Athletic ha perdido a un entrenador que podria darles mas de una alegria y esperemos que le vaya bien en el Barca y a ver si se trae algun fichaje o tira de cantera :)

• Autor

DIA DE NOTICIAS EN "CAN BARÇA":

La llegada de Neymar por 69M es una gran noticia para el club, era la petición de Bielsa y ya ha llegado.

ney.jpg

La otra noticia es la salida de Villa rumbo al Chelsea por 20M.

Untitled-1-39.jpg

Editado por LiomessiD10s

Sería muy interesante ver al Loco en el Barça sin dudas... vamos a ver que pasa por aquí. Imposible no seguir una historia de Bielsa. Mucha suerte.

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Bueno aqui tienes a tu primer seguidor,la verdad es que Bielsa me parece un entrenador de caracter y que sabe lo que hace tambien me parece que el Athletic ha perdido a un entrenador que podria darles mas de una alegria y esperemos que le vaya bien en el Barca y a ver si se trae algun fichaje o tira de cantera :)

Lo primero gracias por seguirme, Bielsa es un gran mánager y espero que lo haga muy bien aquí. Ya ha llegado Neymar y se está trabajando en otro fichaje pero el presupuesto es limitado y esto puede llevar a que sea inviable traer a nadie más por lo que habría que rellenar ese hueco con un jugador del filial, igualmente la cantera será importantísima, es la base de este proyecto.

Sería muy interesante ver al Loco en el Barça sin dudas... vamos a ver que pasa por aquí. Imposible no seguir una historia de Bielsa. Mucha suerte.

Jejeje Marcelo es un técnico entrañable y espero que se adapte a este Barça. Gracias y un abrazo crack.

• Autor

Untitled-2_fhdr.jpg

Oficinas del Camp Nou, 12 de la mañana:

Bielsa: Buenas Zubi, ¿qué quieres?

Zubizarreta: Tenemos varios temas que tratar.

Bielsa: Empezemos...

Zubizarreta: Lo primero es hablar de fichajes. Los dos coincidimos en que necesitamos un central pero no contamos con presupuesto para ficharlo, O encontramos una opción "low cost" o no habrá central.

Bielsa: Pero tu sabes los problemas que está dando esa posición todos los años. Puyi tiene ya 34 tacos, Bartra está muy verde y Piqué y Masche no pueden jugarlo todo.

Zubizarreta: Song o Busi también pueden jugar en esa posición.

Bielsa: No quiero más experimentos, el puesto de central es clave y quiero un jugador reconocido mundialmente. ¿Qué te parecen Thiago SIlva o David Luiz?

Zubizarreta: Muy caros, no disponemos de ese dinero.

Bielsa: ¡La puta que me parió Zubi! ¿¡Queremos o no ganarlo todo?!

Zubizarreta: Tranquilízate Marcelo, no tenemos dinero para fichar, esto es lo que hay si te gusta bien y si no ya sabes donde está la puerta. ¿Qué te parece Kolo Touré?

Bielsa: ¿Hablas en serio? Kolo no juega a primer nivel desde hace dos años, demasiado arriesgado. Buscaré otras opciones pero quiero que sepas que esto no queda aquí.

Zubizarreta: En otro momento ya veremos que hacemos. Otro tema es que he oído que quieres traerte a Valdano de segundo entrenador y no me parece apropiado recordando su pasado madridista.

Bielsa: Al carajo el pasado, Jorge es el hombre ideal para ese puesto y quiero que sea él.

Zubizarreta: No me parece lo apropiado.

Bielsa: Ya he cedido en lo del central, no pienso ceder también en esto. Jorge será el segundo entrenador.

Zubizarreta: Está bien, lo haremos público.

REACCIONES DE LA PRENSA

centr.jpg

valdano.jpg

Editado por LiomessiD10s

Hola! De fichajes Santana es muy rápido y fuerte y alto, un poco menos técnico. Mangala y Toby prometen muuucho y Ogbonna en stats no se en el fm2013, pero en el 12 es tortuguita. No le parece mejor a Marcelo Iñigo Martínez? Joven y español, encaja mejor creo ;)

• Autor

PRETE.jpg

El club azulgrana ha finalizado su pretemporada que constaba de cuatro partidos.

El primer fue en tierra portuguesa enfrentándose al Benfica y cayendo por 2-1. Siete días más tarde el Barça se enfrentó al Varzim portugués y venció por 0-6 con una actuación increíble de Messi. Posteriormente tocaba jugar contra el Sporting y el Barça ganó 3-4 en un partido loco con muchos goles y en el que el equipo catalán llegó a ir perdiendo 2-0. Para finalizar tocaba el Ascoli y el Barcelona ganó con un contundente 0-3.

Bielsa dijo en rueda de prensa que ve al equipo preparado para competir.

Untitled-2-4.jpg

Editado por LiomessiD10s

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Hola! De fichajes Santana es muy rápido y fuerte y alto, un poco menos técnico. Mangala y Toby prometen muuucho y Ogbonna en stats no se en el fm2013, pero en el 12 es tortuguita. No le parece mejor a Marcelo Iñigo Martínez? Joven y español, encaja mejor creo ;)

Hola! Al final hemos fichado a David Luiz ya que el coste de la operación era menor al que pensábamos y el club podía asumirlo. Observamos a Iñigo Martínez pero la Real pedía un precio altísimo y decidimos fichar al brasileño. Gracias por la recomendación y espero verte más por aquí. Saludos :D

Interesante historia, la seguire de cerca. Apuesto por el barça del "Loco". Enviado desde mi ME525+ usando Tapatalk 2

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.