Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no soy del Barça, pero me voy a pasar a ver las locuras de Bielsa por Can Barça. Va a estar interesante, ya de principio llega Valdano como segundo entrenador, y las llegadas de Neymar y David Luiz, auténticos bombazos, que si ya el Barça es difícil de vencer ahora los hará un rival casi imbatible.

Saludos!

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Interesante historia, la seguire de cerca. Apuesto por el barça del "Loco". Enviado desde mi ME525+ usando Tapatalk 2

Gracias por seguirme, esperemos que salga bien la cosa con Marcelo.

Bueno, no soy del Barça, pero me voy a pasar a ver las locuras de Bielsa por Can Barça. Va a estar interesante, ya de principio llega Valdano como segundo entrenador, y las llegadas de Neymar y David Luiz, auténticos bombazos, que si ya el Barça es difícil de vencer ahora los hará un rival casi imbatible.

Saludos!

Jejeje también me gusta ver madridistas por aquí. Seguro que vemos alguna que otra locura de Bielsa. Valdano me pareció una opción interesantísima y no me gusta Roura así que lo fiché rápido. Neymar y David Luiz son dos fichajes increíbles, lo que le falta a este Barça. Gracias y saludos crack

• Autor

MARCADOR.jpg

Cómoda victoria de un Barça en el que Bartra y Tello tiraron del carro, el primero cortando muchos balones y asistiendo a Mascherano en el primer gol y el segundo, doblando la ventaja. Xavi, Cesc, Neymar y Messi no estuvieron muy lúcidos y necesitan mejorar.

Buena victoria para empezar la temporada, esta vez con un buen partido de los que no son normal que rindan a gran nivel como son Tello o Masche, sin duda, Neymar y Messi tienen que empezar a espabilar...

Saludos!

• Autor

Untitled-1-41.jpg

El primer Barça-Madrid de la temporada ya está aquí. Es la ida de la Supercopa de España. Un trofeo menor, para algunos, pero tratándose de un partido que enfrente a los dos mejores equipos del momento, nunca es algo menor.

Será el primer "Clásico" que disputen ambos entrenadores. Ancelotti llegó de ganar una liga con el PSG y es su primera andadura por España, mientras que Bielsa viene de dos buenas temporadas en el Athletic desplegando un buen fútbol y consiguiendo llegar a dos finales.

El Barça viene de ganar a la Real Sociedad en un partido cómodo pero sin demasiado buen fútbol y el Madrid de dejarse empatar un 2-0 a favor frente al Valencia.

A continuación podéis ver la rueda de prensa de Bielsa.

bb2d1b48319744a9a72b0731d4c12d33.jpg

Periodista: Buenas tardes míster, David González, Radio Marca. ¿Qué sensaciones tiene antes de su primer clásico?

Bielsa: Las sensaciones son buenas, hemos trabajado duro, hemos entrenado bien y estamos preparados. Mis sensaciones personales son de nervios ante mi primer Barça-Madrid pero me imagino que Carlo (refiriéndose a Ancelotti) tendrá las mismas.

Periodista: David Bernabeu, Deportes Cuatro. Iniesta ha sido baja últimamente, ¿estará preparado para mañana?

Bielsa: Andrés ha evolucionado favorablemente y tiene el alta. Tengo que hablar con él y decidiremos pero juegue quien juegue lo hará bien.

Periodista: Rafa García, Cadena Ser. ¿Tiene ya elegido el once para este partido?

Bielsa: Aún no, tengo nueve fijos y después dos dudas que entre hoy y mañana decidiremos Jorge (Valdano) y yo. Mañana ya sabréis quienes juegan aunque os lo podéis imaginar más o menos.

Periodista: Luis González, RAC1. ¿Está preparado David Luiz para debutar?

Bielsa: David lleva ya una semana entrenando con nosotros y está totalmente disponible, si lo creemos oportuno para debutar.

Periodista: José Luis Paez. ¿Cuál crees que será el factor que decida el partido mañana?

Bielsa: Estando en el terreno de juego jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Cristiano, Ozil, Benzema, Di María etc. cualquiera de ellos puede ser decisivo. Nosotros hemos preparado el partido pensando en como contrarrestar estas amenazas y como hacer que los nuestros sean los que decidan el partido. Todo está preparado y tengo ganas de que empiece.

Periodista: Julio Fernández, Dario AS. ¿Qué tiene que decir de las declaraciones de Mou atacando a Ancelotti?

Bielsa: Carlo y yo mantenemos una gran relación y no creo que sea correcto lo que ha dicho pero de todas maneras, esa pregunta se la tenéis que hacer a Ancelotti, yo prefiero mantenerme al margen vaya a ser que también me critique a mi. (Entre risas)

• Autor

images.jpg

RETRANSMISIÓN BARÇA-MADRID

21:45: Buenas noches, empieza la retransmisión del Clásico, que ganas teníamos. Primer título en juego. Tenemos las alineaciones confirmadas. En el Barcelona: Valdés ocupará la portería, línea defensiva para Alves, Piqué, Puyol y Alba. El centro del campo ocupado por Busquets, Xavi y Cesc ya que Iniesta no se ha recuperado y tridente ofensivo con Alexis Sanchez, Neymar Junior y el cuatro veces Balón de Oro, Lionel Messi. En el Madrid: Casillas en portería, en la zaga Marcelo y Arbeloa en los lateral, Ramos y Varane en el centro, medio del campo para Modric y Khedira, las bandas las ocuparán Di María y el astro de Madeira, Cristiano Ronaldo y dupla ofensiva para Higuaín y Benzema.

22:00: ¡ARRAAAAAAANCA EL PARTIDOOOOO! Mueve el balón el Barça. Sabella y Del Bosque en el palco. Ha arrancado el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en día.

Min 5': Mucho respeto se tienen los dos equipos hasta el momento. En los banquillos Bielsa y Ancelotti no paran de moverse.

Min 7': Xavi saca el córner, Busqueeeeeeeeets. ¡AL PALOOOOOO! Al palo el remate del centrocampista del Barça.

Min 14': Busquets se retira lesionado entra Alex Song al terreno de juego.

Min 22': Balón que gana Alexis por alto, le cae a Xavi, pase larguísimo de Xavi, remata Neymaaaaaar. !GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL NEYMAAAAAAAAR NEYMAAAAAAAAR NEYMAAAAR GOLAZOOOOOOOO DEL ASTRO BRASILERO.

Min 30': El Barça está controlando hasta ahora. Cuidado que roba el Madrid, pase para Cristiano, ¡ojo que es mano a mano!. Tira Cristianooooo, PARA VALDÉÉÉÉÉS. La tuvo CR7.

Min 38': Triangulación del Barça, el balón le cae a Neymar, FUERAAAAAAAA.

Min 44': Balón colgado de Khedira, despeja Piqué, el balón le cae solo a Benzemaaaaaaa. PARÓ VALDÉÉÉÉS. Otra ocasión para el Madrid.

Min 45': Descanso. Bonito partido, el Barça gana 1-0 y tuvo ocasiones para aumentar la ventaja pero el Madrid también tuvo las suyas.

Min 49': Toca el Barça. Piqué para Puyol, Puyol devuelve a Piqué, este retrasa para Valdés que toca con Puyol. ¡Ojo que la pierde! Chuta Higuaín... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL PIPITAAAAAAAA PIPITAAAAAAA PIPAAAAAAA. ¡Empata el Madrid! La perdió el Barça en su propia área e Higuaín no perdonó. El enfado de Bielsa es monumental.

Min 64': Conduce Alexis el balón, roba Khedira que la da rápido para Cristiano, se va Cris, recorta, chutaaaaaa... PARA VALDÉS CON EL PIEEE! Otra ocasión de Cristiano.

Min 65': El Barça toca el balón, trata de enfriar el partido, cuelga Alves el balón, remata Neymar... GOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAR GOOOOOOL OTRA VEZ NEYMAR OTRA VEZ NEYMAR GOOOOOOOOOOOOL. Se adelanta nuevamente el Barça. Barcelona 2-1 Madrid.

Min 80': Va a debutar David Luiz que sustituye a Puyol.

Min 81': Pierde el balón la defensa del Barça, roba Benzema que se la pasa a Higuaín, cuidado el Pipa, chutaaaa... FUERAAAAAA.

Min 88': La coge Messi, se va de uno, de otro, otra vez Messi, todavía Leo, cuidado Leo, chuta Messi... PARADÓN DE CASILLAS. Jugadón de escándalo de "La Pulga"

Min 90': ACABA EL PARTIDO. BARCELONA 2-1 MADRID

sport1.jpg

Ehnorabuena por la victoria, veo que puyol fisicamente esta pasando un pequeño bache esperado y neymar progresa a un gran nivel y demostrando que en `partidos grandes muestra todo su potencial.

images.jpg

RETRANSMISIÓN BARÇA-MADRID

21:45: Buenas noches, empieza la retransmisión del Clásico, que ganas teníamos. Primer título en juego. Tenemos las alineaciones confirmadas. En el Barcelona: Valdés ocupará la portería, línea defensiva para Alves, Piqué, Puyol y Alba. El centro del campo ocupado por Busquets, Xavi y Cesc ya que Iniesta no se ha recuperado y tridente ofensivo con Alexis Sanchez, Neymar Junior y el cuatro veces Balón de Oro, Lionel Messi. En el Madrid: Casillas en portería, en la zaga Marcelo y Arbeloa en los lateral, Ramos y Varane en el centro, medio del campo para Modric y Khedira, las bandas las ocuparán Di María y el astro de Madeira, Cristiano Ronaldo y dupla ofensiva para Higuaín y Benzema.

22:00: ¡ARRAAAAAAANCA EL PARTIDOOOOO! Mueve el balón el Barça. Sabella y Del Bosque en el palco. Ha arrancado el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en día.

Min 5': Mucho respeto se tienen los dos equipos hasta el momento. En los banquillos Bielsa y Ancelotti no paran de moverse.

Min 7': Xavi saca el córner, Busqueeeeeeeeets. ¡AL PALOOOOOO! Al palo el remate del centrocampista del Barça.

Min 14': Busquets se retira lesionado entra Alex Song al terreno de juego.

Min 22': Balón que gana Alexis por alto, le cae a Xavi, pase larguísimo de Xavi, remata Neymaaaaaar. !GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL NEYMAAAAAAAAR NEYMAAAAAAAAR NEYMAAAAR GOLAZOOOOOOOO DEL ASTRO BRASILERO.

Min 30': El Barça está controlando hasta ahora. Cuidado que roba el Madrid, pase para Cristiano, ¡ojo que es mano a mano!. Tira Cristianooooo, PARA VALDÉÉÉÉÉS. La tuvo CR7.

Min 38': Triangulación del Barça, el balón le cae a Neymar, FUERAAAAAAAA.

Min 44': Balón colgado de Khedira, despeja Piqué, el balón le cae solo a Benzemaaaaaaa. PARÓ VALDÉÉÉÉS. Otra ocasión para el Madrid.

Min 45': Descanso. Bonito partido, el Barça gana 1-0 y tuvo ocasiones para aumentar la ventaja pero el Madrid también tuvo las suyas.

Min 49': Toca el Barça. Piqué para Puyol, Puyol devuelve a Piqué, este retrasa para Valdés que toca con Puyol. ¡Ojo que la pierde! Chuta Higuaín... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL PIPITAAAAAAAA PIPITAAAAAAA PIPAAAAAAA. ¡Empata el Madrid! La perdió el Barça en su propia área e Higuaín no perdonó. El enfado de Bielsa es monumental.

Min 64': Conduce Alexis el balón, roba Khedira que la da rápido para Cristiano, se va Cris, recorta, chutaaaaaa... PARA VALDÉS CON EL PIEEE! Otra ocasión de Cristiano.

Min 65': El Barça toca el balón, trata de enfriar el partido, cuelga Alves el balón, remata Neymar... GOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAR GOOOOOOL OTRA VEZ NEYMAR OTRA VEZ NEYMAR GOOOOOOOOOOOOL. Se adelanta nuevamente el Barça. Barcelona 2-1 Madrid.

Min 80': Va a debutar David Luiz que sustituye a Puyol.

Min 81': Pierde el balón la defensa del Barça, roba Benzema que se la pasa a Higuaín, cuidado el Pipa, chutaaaa... FUERAAAAAA.

Min 88': La coge Messi, se va de uno, de otro, otra vez Messi, todavía Leo, cuidado Leo, chuta Messi... PARADÓN DE CASILLAS. Jugadón de escándalo de "La Pulga"

Min 90': ACABA EL PARTIDO. BARCELONA 2-1 MADRID

sport1.jpg

Gran resultado, empezar la temporada ganando al madrid.......soy nuevo en el foro.. pero desde hace tiempo sigo las historias y ahora seguire la de Bielsa en el barça.. espero que desarrolle su gran futbol.. exito!!

Está partida puede ser un reflejo de la realidad excepto por Tito, pero sois parecidos :P

¡ Suerte y me apunto a la historia !

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Ehnorabuena por la victoria, veo que puyol fisicamente esta pasando un pequeño bache esperado y neymar progresa a un gran nivel y demostrando que en `partidos grandes muestra todo su potencial.

Lo primero, gracias por pasarte y espero seguir viéndote por aquí :D. Puyi tiene 34 años y no está para muchos trotes, tengo pensado que juegue uno de cada tres partidos, unos 25/30 por temporada. Neymar nivelazo como esperábamos.

Gran resultado, empezar la temporada ganando al madrid.......soy nuevo en el foro.. pero desde hace tiempo sigo las historias y ahora seguire la de Bielsa en el barça.. espero que desarrolle su gran futbol.. exito!!

Gran victoria contra el Madrid, había que ganar y lo hicimos, además jugando bien. Bienvenido al foro! Gracias por seguirme y verás que lo éxitos llegarán con este equipo.

Está partida puede ser un reflejo de la realidad excepto por Tito, pero sois parecidos :P

¡ Suerte y me apunto a la historia !

JEJEJE Espero hacer algo que no hizo Tito, ganar la Champions en la primera temporada. Gracias por la suerte y por apuntarte a esta historia. Un abrazo

Recuerda que contra el bayern y el united no te bastara con lo que tienes, usa doble pivote para dismunuir los huecos en el campo dejados por pique o los laterales.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.