Jump to content

Respuestas destacadas

Gran resultado para el cuadro culé contra el Real Madrid, pero hay un pero bastante gordo, 1 solo gol de ventaja y el Madrid marcó fuera, así que tienes que tener mucho cuidado con que no te ganen por 1-0...

Saludos!

Sigue con la historia, está interesante :D

• Autor

Untitled-1-42.jpg

MARCADOR-1.jpg

Barcelona-vs-Atleacutetico-e136833557811

El Barça se enfrentó al Atlético de Madrid en la jornada 2 de la Liga BBVA en el Camp Nou.

Debido a la exigencia de la Supercopa contra el Madrid, Bielsa sacaba un once con rotaciones. Los onces elegidos fueron: Valdés, Montoya, Piqué; David Luiz, Adriano, Mascherano, Song, Iniesta, Pedro, Neymar y Messi. El centro del campo fue improvisado debido a las ausencias de Busquets, que arrastra molestias y Thiago, y la necesidad de descansar de Cesc y Xavi.

Desde el primer minuto el Barça salió a por todas y en el minuto 2' Messi transformó un penalti que él mismo provocó. Los minutos pasaron y con ellos el Barça se fue haciendo más dueño del partido.

En el 27' Iniesta dobló la ventaja tras un taconazo de Neymar que dejaba solo al crack de Albacete para batir por bajo a Courtois. El Barça era un apisonadora y solo era cuestión de tiempo que hiciera más goles. Pedro en el 37' se adelantaba a FIlipe Luis para recibir un pase al hueco de Adriano que lo dejaba solo, el canario regateaba al portero y definía. Era el 3-0.

En la segunda parte, Bielsa quitó a Messi e Iniesta por Alexis y Cesc. El chileno aprovechó los minutos para hacer el cuarto y definitivo gol. Un golazo al alcance de muy pocos. Recibió de espaldas a portería y se regateó a tres defensas antes de anotar el tanto. El Barça se ponía líder de la Liga BBVA.

Bielsa se mostró feliz en rueda de prensa después del partidazo de su equipo.

Editado por LiomessiD10s

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Recuerda que contra el bayern y el united no te bastara con lo que tienes, usa doble pivote para dismunuir los huecos en el campo dejados por pique o los laterales.

Es difícil para Bielsa utilizar en el Barça un doble pivote pero si el partido lo requiere, se hará. Gracias por el consejo y por pasarte. Un saludo

Gran resultado para el cuadro culé contra el Real Madrid, pero hay un pero bastante gordo, 1 solo gol de ventaja y el Madrid marcó fuera, así que tienes que tener mucho cuidado con que no te ganen por 1-0...

Saludos!

La eliminatoria no está ni mucho menos ganada, el Madrid es peligrosísimo y compiten hasta cojos. Habrá que estar muy atentos en la vuelta. En el partido de ida fuimos muy superiores y solo ganamos por uno así que sabemos que un despiste hará que la copa se quedé en Madrid.

Un abrazo!

Sigue con la historia, está interesante :D

Gracias por seguirme y por tus palabras. Seguiremos con la historia hasta el final :D

Bueno, el Barça juega bien y golea al Atlético, gran resultado contra un buen equipo al que no es fácil ganar, hemos sacado oro de este partido, y bueno pues veremos lo que sucede en la vuelta de Supercopa, debemos jugar igual que hasta ahora, y tener cuidado atrás.

Saludos!

Sí recuperas a Alexis, con esa delantera puedes ser la caña. Es el reflejo de la temporada que entra jejeje

Primero queda esta temporada, pero después ficha a David Luiz jejejeje a ver si aprenden. Voy a meter mi historia con el Lugo que vamos 3º después de 7 jornadas ejeejej , tengo un plantillón pero la perdida por sueldos es insostenible. Pero bueno, no te fastidio tu historia jejej con mis batallas.

Visca el Barça ( Abrazos !! )

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Bueno, el Barça juega bien y golea al Atlético, gran resultado contra un buen equipo al que no es fácil ganar, hemos sacado oro de este partido, y bueno pues veremos lo que sucede en la vuelta de Supercopa, debemos jugar igual que hasta ahora, y tener cuidado atrás.

Saludos!

El partido contra el Atleti fue increíble, añadiendo también el desgaste del partido con el Madrid. Hay que seguir en esta línea y cuidar mucho los aspectos defensivos con el Madrid.

Un saludo!

Sí recuperas a Alexis, con esa delantera puedes ser la caña. Es el reflejo de la temporada que entra jejeje

Primero queda esta temporada, pero después ficha a David Luiz jejejeje a ver si aprenden. Voy a meter mi historia con el Lugo que vamos 3º después de 7 jornadas ejeejej , tengo un plantillón pero la perdida por sueldos es insostenible. Pero bueno, no te fastidio tu historia jejej con mis batallas.

Visca el Barça ( Abrazos !! )

Alexis es un jugador que me encanta y quiero recuperarlo.

Lo de David Luiz fue un bombazo que yo no esperaba aunque la primera opción era Thiago Silva, estoy contento con este fichaje.

Un abrazo

• Autor

supercopa_logo1_opt.jpg

¡SUPERCAMPEONES!

2013-01-30_MADRID-BARCELONA_30-Optimized

El Barça se proclamó campeón de la Supercopa de España al imponerse por 3-1 en el marcador global al Real Madrid.

El conjunto de Marcelo Bielsa visitaba el Bernabéu con una ventaja de 2-1. El once que presentó el Barcelona fue: Valdés, Alba, Puyol, Piqué, Alves, Song, Xavi, Cesc, Alexis, Neymar y Messi. Ancelotti salía con: Casillas, Coentrao, Varane, Ramos, Arbeloa, Essien, Modric, Di Maria, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Fue un partido controlado por el Barça en todo momento aunque sin la claridad necesaria para hacer gol. En el 53' la tuvo Cristiano aunque falló el mano a mano con Valdés. Tres minutos más tarde, el portugués fue expulsado por doble amarilla. Desde ese momento y con la entrada de Iniesta por Neymar, el Barça creó una ocasión tras otra hasta conseguir el gol de Iniesta en el 78'.

De este modo, el Barça se alza con el primer título de la temporada.

CLAVES.jpg

BIELSA LE GANÓ LA PARTIDA A ANCELOTTI

bielsa.jpg

El técnico argentino que tenía las dudas de Busquets y Iniesta, les dió descanso. Pese a la ausencia de ambos el equipo inicial fue todo un acierto ya que el Madrid no fue capaz de acercarse al área del Barça en cincuenta minutos. Con los cambios, Bielsa consiguió decantar la balanza del lado culé. La entrada de Iniesta por Neymar conllevó a que Messi pasará a la banda y Cesc de falso nueve. Acertó, el argentino empezó a jugar mejor y volvió loco a Coentrao. Además Iniesta hizo el único gol a pase de Cesc.

El duelo de entrenadores se lo llevó Bielsa.

LA ROJA A CRISTIANO

ROJACRIS.jpg

La expulsión de Cristiano Ronaldo por doble amarilla a la hora de juego fue el factor clave que imposibilitó la remontada del Madrid. Fueron dos tarjetas totalmente justas y Ancelotti en rueda de prensa dijo que Cristiano debe controlarse por su bien y por el del equipo. El portugués después del partido se mostró arrepentido y pidió disculpas.

LOS LOCOS BAJITOS

BAJITOS.jpg

El Barça jugó un gran partido y buena culpa de ello tuvieron los "locos bajitos". Xavi, Cesc, Iniesta, Neymar y Messi dieron un auténtico recital y es inexplicable como no hicieron más goles. Los defensas blancos no sabían como parar ese vendaval de fútbol que les venía. Fue un placer verlos jugar y la afición culé se frota las manos con estos jugadores.

Editado por LiomessiD10s

Primero, buena opcion la de cesc y song, sobretodo por poner dos jugadores frescos y que fisicamente igualen el mediocentro del rival y despues , ancelotti la caga poniendo a essien y a modric en el centro , cuando modric encaja mas de mediapunta y no hace casi nada de trabajo sin balon. El error fue de ancelotti.

te aconsejo quitar a xavi y poner a thiago en el centro o probar ya a rafinha de interior defensivo, con song y busi detras contra equipos top como bayern o united incluido el chelsea.

• Autor

Untitled-1-40.jpg

Primero, buena opcion la de cesc y song, sobretodo por poner dos jugadores frescos y que fisicamente igualen el mediocentro del rival y despues , ancelotti la caga poniendo a essien y a modric en el centro , cuando modric encaja mas de mediapunta y no hace casi nada de trabajo sin balon. El error fue de ancelotti.

te aconsejo quitar a xavi y poner a thiago en el centro o probar ya a rafinha de interior defensivo, con song y busi detras contra equipos top como bayern o united incluido el chelsea.

Ancelotti jugó con un 4-2-2-2 que para mí fue su perdición. Contra nosotros que somos un equipo que pone muchos hombres en el centro del campo fue un suicidio y tuvo suerte de no salir goleado.

Xavi aún creo que puede dar algo más, pero sin duda Thiago cada vez tendrá más minutos hasta ser titular indiscutible. Rafinha es una perla y estoy muy atento a él.

El doble pivote no me gusta mucho aunque en algún momento lo utilizaré, si se da el momento.

Gracias por pasarte

• Autor

Untitled-1-42.jpg

MARCADOR-2.jpg

2013-01-24_MALAGA-BARCELONA_19.jpg

Imparable, así se mostró el Barça en su partido con el Valencia. Muchos temían que el gran esfuerzo físico del partido contra el Madrid lo pudiéramos paragar pero no fue así.

Desde el primer momento el equipo de Bielsa se hizo dueño del partido y al descanso ya ganaba 4-0. En la segunda parte solo hicieron dos goles más pero pudieron haber hecho más si hubiesen acertado a la hora de definir.

En definitiva un gran partido que nos permite seguir más líderes todavía.

Untitled-1-43.jpg

ABIDAL LOGRA LA CARTA DE LIBERTAD

photo_1369923753526-2-0.jpg

El F.C Barcelona ha decidio dar la carta de libertad a Eric Abidal ya que no entraba en los planes de Bielsa y no se le ha encontrado una salida.

El jugador francés dio una rueda de prensa acompañado de Rosell y Zubizarreta en la que se despidió del club. Dejó los siguientes titulares:

"El Barça siempre será mi casa y espero volver algún día como directivo o entrenador"

"Me voy del mejor equipo del mundo"

"Le estoy muy agradecido a todos los entrenadores que he tenido, es especial a Pep porque con él he sido uno de los mejores en mi posición"

"Comprendo que no me renueven debido a mis problemas y mi elevada edad"

"No pienso en dejar el fútbol, buscaré algún equipo y después, cuando cuelgue las botas, intentaré volver a este club"

El club le agradece por los servicios y le desea toda la suerte del mundo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.