Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Junio 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorias

El Dandy - que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.

La Revelacion - para destacar algún forero de recién aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.

El Desaparecido - para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Junio de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.

Historial_zps09b10676.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Julio de 2013 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Lurra

El Dandy - The Dammed United, de Meruelo. Increíble el ritmo que lleva la historia y lo conseguido por el compañero Meruelo con "the rams". Además, tiene un gran nivel y une los buenos gráficos y presentación con una narración increíble.

La Revelacion - Les rouges et Noirs, de ~Juaneloo. Sigo fiel a su historia aunque no pase a comentar a causa de falta de tiempo, ya que estoy de período de exámenes, y me he centrado en comentar nuevas historias que necesitan más apoyo. Ya sabíamos que todas sus historias son muy buenas, pero con este nuevo formato que le ha dado a su historia me gusta todavía más. Además, está haciendo una gran campaña con el Rennes, y eso siempre ayuda a que te guste aún más

El Desaparecido - Viggo. Está claro que en este apartado se vuelve a repetir la figura de Viggo. Volvió tras estar un tiempo inactivo en el foro con una historia con la gran selección de Inglaterra, y me sorprendió porque parecía que tenía el ritmo y las ganas para seguir con la historia, llegando a postear varios partidos y hacer unos análisis increíbles. Lleva un tiempo desaparecido, así que espero que vuelva pronto para seguir con su historia.

Recomendada del Mes: Reds, spirits of Shankly de Eikichi. volvió Eikichi al mundo de las historias después de un tiempo parado, y aunque ha cambiado los formatos, no ha acabado con su magnífico trabajo.

Editado por Neeson

Recomendada del Mes: de @~Juaneloo - Historia genialmente planificada en un campeonato muy atractivo como el francés con un equipo en clara progresión como es el Rennes al que está llevando sensacionalmente. Como historia cuenta con grandes textos y un estilo gráfico muy bien cuidado, pulcro y que encuadra a la perfección en el contexto de la historia. Gran trabajo del historiador, que no me haga escribir más veces su nombre :biggreen.

Dandy: @Eikichi, un magnífico historiador y una visita obligada cada vez que su historia con el Liverpool se actualiza. Maravilloso lo bien que se ha documentado para meternos de lleno a todos en la historia de los Reds en cada artículo que escribe en ese apartado histórico. Al mismo tiempo que nos hacemos "expertos" en la historia del Liverpool gracias a estos textos nos entretiene con una interesantísima historia en la que ha sabido devolver al equipo al primer nivel inglés y continental con un proyecto serio y sensato con el que está deslumbrando.

Desaparecido: Toca presionar un poco a @Andy10 :biggreen. Se echa de menos escribir en "BVB Echte Liebe" y tengo mono de una historia suya así que lo coloco como desaparecido a ver si se da por aludido. Sabemos que quizás no tenga mucho tiempo disponible o todo el tiempo que requiere una historia pero no le pido que actualice cada día si no que simplemente nos deleite con otra buena historia y que él mismo se marque su ritmo. Si no quiere desgastarse mucho que lo intente con una selección o algo :biggreen

Revelación: de @PioPio - No lo considero un historiador revelación por el tiempo que lleva por aquí y lo que hemos conocido de él por otras historias pero creo que merecía un reconocimiento y, viendo que ha regresado con una historia, creo que lo de "Revelación" le viene bien. Campeonato desconocido por el foro, equipo desconocido para la mayoría y que lo está sabiendo llevar muy bien y una trama que puede ser bastante interesante. Una buena historia que merece seguimiento por lo bien que le está llevando.

@Neeson es un halago que vuelvas a recomendar mi historia pero leete los requisitos antes de escribir ya que no se puede repetir :biggreen

Revelación: From Ashes to Life, de @Germau5 . La historia ya lleva un tiempo, pero la verdad es que esta bastante guapa. No he podido leerla al completo pero he visto bastante y he de decir que es una pasada. Es barbara en muchos sentidos y desde mi punto de vista orignal en muchos sentidos.

Dandy: @xopi .Siempre que me he pasado le he echado un ojo a su historia con el Marinaleda, que tanto llama la antención. Me gusta mucho como lleva su historia y personalmente me llama la atención. Todo un crack.

Desaparecido: @Viggo .Iba a decir a Rio, pero ya salió hace poco, asi que me inclinaré por Viggo que como dice Neeson lleva un tiempo desaparecido tras empezar la historia de 'Game Of Lions'. A ver si la retoma dentro de poco.

Recomendada del Mes: Les Rouges et Noris, de @~Juaneloo Historia muy interesante en todos los aspectos, en el que destacaria el gráfico. Muy currado y sobre todo muy atractivo. Ademas la historia esta bastante interesante y es bastante entretenida leerla.

Editado por Vastric

@Vastric, de veras que estoy muy muy halagado por lo que has dicho pero pon otra historia como revelación ya que la mía comenzó a mediados de mes y no sería justo que apareciera, además que acabo de mirar que, al igual que en el anterior formato hace falta un mes de historia ;)

Tal vez para otro mes :biggreen.

Saludos y en un rato pongo yo mis votos!

Recomendada del mes: Les Rouges et Noires - @~Juaneloo . Historión! Muy atractiva gráficamente. Detallada al máximo, hacer previas para todos los partidos y con tal detallismo y detenimiento tiene muuuucho mérito. Poco más que decir, espero que esta vez se lleve la palma.

Dandy: Damned United - @Meruelo, aquí conincido con Neeson. Increíble trabajo tras la historia, gran trama paralela al fútbol y resultados inmejorables con el Derby. La leo de forma asidua un día de estos me pasaré a comentar pero no se, me da algo comentar con la historia ya bien asentada :biggreen .

Desaparecido: @Viggo, Game of Lions promete muchísimo y ya me dejo con ganas con la que empezó en Roma. Qué decir de Viggo que no se haya dicho ya :biggreen . Espero que vuelva pronto y nos deleite.

Revelación: Montaña Rusa - @roniixeneizee . Muy buena historia. Gran trama y un equipo peculiar. Roni vuelve con otra historia muy prometedora y que hay que seguir de cerca!

Un saludo! :thumbsup:

Edit: Gracias @Andy10 por el consejo, es cierto lo que dices, disculpas. Lo de Viggo no lo cambié, no lo creí oportuno, espero lo entiendas.

Editado por Frankii_7

Revelación: miguel432, "Talleres, el regreso del Matador". Una historia que desde su inicio (hace ya 6 meses) se ha construido en base a esfuerzo y amor, intentando siempre el autor mejorar con el paso del tiempo y tratando de aprender siempre a hacerlo. Una lección de amor a un equipo obviamente, con ese plus que tiene hacer una historia con el club del que sos hincha. Sigue trabajando con ganas en la misma, aún puede seguir mejorando y es un gusto contar con una aventura suya en el subforo.

Dandy: Eikichi. Gran trabajo de este gran compañero e historiador, me quedan pocas palabras para elogiar su trabajo. A todos los reds y a los no tanto les recomiendo la sección histórica del club, donde descubrirán y aprenderán mucho. Además la historia se acerca a un nuevo aniversario y el autor continúa con una gran motivación y actualizando con post trabajados y muy completos, más allá de la muy buena organización de la historia completa. A seguir así, gran trabajo.

Desaparecido: aeo. Comenzó varias historias con gran calidad, incluyendo la última creación que como siempre presentaba mucho orden, calidad gráfica y organización adecuada. Una pena que no sea constante en el subforo (ni en el foro en general) se extrañan sus aportes cuando no está (lo ha hecho en diversos aspectos, incluyendo buenos artículos para la sección "por qué merezco una historia"). Esperemos que su regreso a la zona sea lo más pronto posible.

Recomendada del Mes: The White Rose of York. Es de extrañar al menos que no haya sido recomendada del mes esta historia, más allá del premio como Dandy para Santi. Gran trabajo, pulcro, prolijo, organizado, bien presentado, con mucho trabajo detrás y constante, teniendo todo a mi juicio para ser de las mejores historias en este 2013. Sin duda una gran aventura la de Santi10 con su Leeds, disfrutando en lo personal más que nada de los artículos especiales que nos ha preparado a los lectores. Felicitaciones por el trabajo.

Primera vez que recomiendo así que veamos como nos va.

Recomendada del Mes:Talleres el regreso del Matador-@Miguel432. Personalmente esta historia me encanta ademas de que lleva bastante tiempo con ella.Cuenta detalladamente el resumen de cada partido,tiene buenos gráficos e incluso muestra gol por gol.Una historia como esta merece un premio como este.

Dandy:@Eikichi.Un gran historiador que pese a no comentar en su historia la sigo y me gusta leerla, es impresionante como nos metemos en el mundo "Red" gracias a sus resúmenes y detalles.Ademas que la calidad gráfica es muy buena.Como no reconocerle este premio a este gran historiador si ha devuelto a Liverpool a donde merece con un proyecto serio.

Revelación:Les Rouges et Noirs-@-Juaneloo.Una historia que gráficamente es genial,Me encanta como da la previa de los partidos y como los resume.Una historia que tiene muy buen resumen de partido e incluso muy detallado con cositas pequeñas que hacen que la historia sea extraordinaria. Muy buena historia.

Editado por Alejo98verde

Revelación: de @Juaneloo. Una historia que ya lleva unos meses de vida, pero que últimamente parece haber vuelto a tomar un buen ritmo. Destaco el orden de la historia y el excelente aspecto gráfico. Muy buenas las previas y los apartados tácticos, la verdad es que es una historia que cuida mucho los detalles y engancha. Espero que siga así por mucho tiempo.

Dandy: @Eikichi. Hay poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. La verdad es que creo que tiene mucho mérito que después de casi 3 años de historia todavía Eikichi incluya algunos elementos nuevos que mantienen el interés del que la lee. Un gran trabajo que demuestra lo mucho que disfruta haciendo la historia. Me apunto a la recomendación de @Andy10 sobre la sección de leyendas e infortunios del club, con fantásticos artículos para aprender más sobre el mítico Liverpool.

Desaparecido: @sanperyaq. Ya hace unos meses que no da señales de vida ni por el foro ni por su gran historia "Los Magiares Mágicos". Espero que simplemente sea un parón y volvamos a verlo pronto por aquí.

Recomendada del mes: de @miguel432. Una historia que me enganchó por el cariño que su autor demuestra hacia el club de su vida, y que se nota en cada post de la historia. Miguel cuida mucho los detalles, no deja nada al azar y además cuida muy bien al seguidor. Además me gustaría destacar la evolución de la historia desde su inicio, donde se demuestra el esfuerzo que está poniendo el autor en seguir siempre mejorando. Sigue así, compañero.

Editado por xopi

Revelación: Neeson. Me gustaría darle un voto de confianza, ojalá avance su historia con un histórico italiano como el Parma al mando de Paco Herrera.

Dandy: Germau5. Historia muy cuidada en general: trama de las que me gustan, nivel gráfico altísimo y equipo mítico. From Ashes to Life lo tiene todo.

Desaparecido: Viggo. Poco que decir. Ojalá vuelva pronto, su Game of Lions prometía mucho.

Recomendada del Mes: The White Rose of York. Yo sigo insistiendo. No es normal que esta historia aún no haya sido recomendada para que todo aquel que no la conozca la descubra. Me encanta el escenario, el equipo, el personaje y el posteo en general. Santi se lo merece más que nadie!

Edit al no cumplir la historia de Neeson el plazo suficiente para optar a ser revelación! Dejo la categoría en blanco... por el momento xD

Editado por Meruelo

Recomendada del mes: The White Rose Of York - Santi10

Pedazo de historia del Leeds, un grandisimo trabajo donde sin duda destacan sus textos de alta calidad y extensos, que permite ver detalladamente todo lo que se desarrolla con el club y la Premier League. Recientemente obtuvo el premio de fidelidad y creo que ya se merece este tipo de reconocimiento por todo lo logrado en un largo tiempo.

Desaparecido: Aeo

Hace unas veces se notaba muy participativo por estos lugares, sin embargo se que no ha vuelto debido a su escaso tiempo e incluso no he tenido tanta comunicacion con el por otros medios. En sus antiguas historias le daba un aire fresco e innovador a la seccion.

Dandy: Elkichi

Uno de los mejores historiadores, su historia tiene muchos ingredientes interesantes que te atrapan en leerla y por lo regular con su contenido vas aprendiendo algo nuevo. Mantiene su estilo, sencillo, elegante y todo muy bien organizado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.