Jump to content

Respuestas destacadas

Revelación: roniixeneizee / Montaña Rusa

Una muy buena historia que me atrapó por la trama que plantea el autor. Muy bien lograda y con una organización casi perfecta además de ser muy regular. Como lo dije anteriormente, iniciar el cpítulo con un tema musical referido al mismo hace volar la imaginación. De las mejores historias en estos momentos.

Desaparecido: Zeusitos

Me habían enganchado con su historia de Bernar Lamas en el PSG pero la abnadonó. Continuó después en otro hilo la historia con el mismo personaje pero esta vez en la selección francesa y solo quedó en la introduciión :( una pena porque me gustó bastante. Espero volvamos a leer una historia suya dentro de poco
Recomendada del Mes: Faq / Independiente Místico

Creo que está entre las 3 mejores historia del momento. Acaba de cumplir 2 años, algo que no es muy fácil de lograr y con una regularidad admirable.

Desaparecido: @Warrik : Me parece que a pesar de su actividad en el foro, se echa de menos ver a warrik con una historia propia, esperamos que pronto se de :D .
Recomendada del Mes: From Ashes to Life | @Germau5 : Estuvo detenida durante un tiempo, pero Germau5 regresa al aprecer con muchas gnas y energia. Gráficos limpios, buenos textos y una trama atractiva al mando de los gunners.

Lo primero es lo primero: quiero agradecer a @Meruelo y a @ihloo sus menciones hacia mi historia, no las merece pero las agradezco profundamente.

Aunque lleve algo de tiempo registrado, no es que haya participado demasiado en el foro más allá de en mi historia, pero aun así voy a animarme con alguna que otra recomendación:

Dandy: Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Autor: @Mister

Soy fan de la trama, no voy a negarlo. Me parece que Mister ha conseguido crear una atmósfera idónea para sumergir al lector tanto en la "vida" de Oliver Kahn (Al cual no puedo dejar de ver como un antihéroe en cierto modo) como en el devenir del equipo (Que lejos de ser un triunfador, lucha por mantener la categoría). El trabajo del autor, en mi opinión, resulta doblemente meritorio al presentarla de forma clara y limpia tanto gráfica como textualmente, usando las imágenes apropiadas en el momento preciso para crear la atmósfera ya mencionada. No es fácil encontrar documentos gráficos para ilustrarla y Mister ha realizado una labor encomiable en ese aspecto.

Sin duda es una historia que merece un lugar especial en este foro.

Desaparecido: Me abstengo de votar aquí, ya que como usuario no constante del foro, mi opinión carece del fundamento necesario.

Revelación: The White Rose of York

Autor: @Santi10

Considero que es una de las historias más completas de los últimos tiempos en este foro, si bien es cierto que no existe una trama demasiado abundante, lo compensa con el orden, la cantidad y calidad de contenido que genera cada en torno a cada jornada del equipo. Visualmente atractiva e intuitiva, amén de haber hecho de la constancia su bandera durante todo un año.

Santi no deja de sorprenderme con cada nueva entrada.

Paralelamente existen otras historias de un nivel jodidamente alto que merecen que las nombre, como "Una Utopía Llamada Marinaleda", "The Damned United" o "Un Galaxy en el 'Botxo' ".

Revelación: Juaneloo - Les Rouges et Noirs

Es la primera historia de Juan que tengo la oportunidad de observar y la verdad es que se ha transformado en una de mis preferidas de los ultimos tiempos. Tiene todo para ser una de las mas fuertes de la escena y es que graficamente destaca por todos lados. Me gusta el ritmo que lleva, pero sobre todo que no se apura en avanzar, y suele detenerse en los detalles, como los pre-partidos... que a mi juicio son los de mejor calidad hoy dia en el foro. Escribe bastante, para lo que es la tonica general del resto de historias, y tiene buena mano para los graficos. Se detiene en los detalles, es prolijo, y con un ritmo que aunque no es una luz, permite a todos estar al dia. Si sigue asi va a ser normal verlo por aca recibiendo votos y cumplidos.

Dandy: Eikichi - Reds Spirit of Shankly

El gran Eikichi es uno de los grandes que aun no lo recibio y creo que es su momento. Su historia con Liverpool ya lleva un tiempo, y aunque tuvo algunos parates hoy sigue tan vigente como siempre. En el pasado fue una de las historias que mas me llamaba la atencion, y que hoy se siga actualizando es un placer. Tiene la mitica de los clasicos, y detalles que la hacen fantastica. Una de las oldies, cortesia de uno de los referentes de la escena de historias.

Recomendada del Mes: Meruelo - The Danmed United
Es una de las que sigo constantemente y que mas atencion presto, por lo que me resulta dificil elegir otra. La siento muy cercana, porque me hace acordar a mis inicios no tan lejanos. Tiene mucho de los grandes clasicos del pasado, aunque creo que en la forma de escritura (principalmente en la trama de la historia) es donde hace diferencia. Ahi justamente, en la trama, hoy dia no hay ninguna que la supere, y aunque la trama no es algo principal para la historia, si que suma puntos. Graficamente cumple, y su ritmo de actualizacion es excelente. Si a eso sumamamos los logros deportivos, que tampoco son primordiales, pero suman, entonces tenemos un muy buen producto. Que ajustando un par de detalles esta entre las mejores para todos, como lo esta para mi ahora.

Editado por Santi10

Revelación: From Ashes to Life - Germau5 : Si bien no es una historia nueva, se podría decir que es una historia "renovada". Hasta el mismo autor admitió que no pensaba continuar escribiendola, pero por una de esas suertes del destino se encontró con varios archivos en un pendrive y eso le permitió continuarla. Y lo sorprendente es que, tras 5 meses de inactividad, no ha empeorado ni un pelo: ha conseguido seguir la trama perfectamente, y su calidad gráfica y de escritura siguen intactas. Es por eso que lo coloco como revelación, no por ser un novato en la sección pero sí por resurgir de las cenizas de la forma más impensada.

Dandy: Weiter, immer weiter - Mister: Esta historia no solo esta por cumplir un año de vida, sino que además es una de aquellas historias donde el autor se compromete a fondo y se encarga de actualizar varias veces a la semana. Sin embargo, lo que me ha convencido de mencionarlo aquí es que, tras terminar la segunda temporada con el KSC, ha sufrido un problema con el juego, pero en vez de tomar ese momento (perfecto, según mi punto de vista, pues servía para darle un buen cierre a la historia) y acabar con la aventura de Kahn en los banquillos optó por hacer de cuenta que nada había pasado y seguir adelante. Por lo tanto, destaco su actitud, con la que ha conseguido sobreponerse a este problema nada menor y seguir adelante con su historia.

Desaparecido: gstaricco: Nos había alegrado a todos con la vuelta de Noel Hymes, pero poco a poco dejó de actualizar la historia. Se lo ve seguido por el foro, y sería interesante que continuara su historia con el Nottingham Forest, más aún teniendo en cuenta el gran reto que significaba llevar a este equipo de vuelta a la Premier y, por que no, demostrar que no ha perdido sus habilidades en el FM.

Recomendada del Mes: The Damned United - Meruelo: Me encanta esta historia, y es que Meruelo no solo ha conseguido que Nigel Clough emule, por lo menos hasta el momento, lo conseguido por su padre en el Derby, sino que además ha conseguido que en un equipo donde los buenos resultados parecían asegurar armonía sus dos personajes, que podrían haber pasado por mejores amigos de toda la vida, se molieran a trompadas. Entre la historia de amor, el buen fútbol y la exigencia que trae consigo el apellido "Clough" creo que esta historia merece ser nombrada como recomendada del mes, pero ser leída por el resto del año.

Probablemente mis votaciones no sean justas porque hay muchas de las historias que se mencionan que no he leído. Y probablemente alguien pueda pensar que mis votos son en "agradecimiento" por haber sido votado por dos de los compañeros a los que les retorno el voto, pero nada más lejos de la realidad. Aún agradeciéndoles su mención, los hubiese votado igualmente de no haberlo hecho, y creo que nadie discutirá que son historias de calidad.

Recomendada del mes: From ashes to life @Germau5

Acabo de empezar a leer esta historia, y se me acaban las palabras. Creo que @Germau5 no está suficientemente valorado como historiador, al menos no en la medida de algunos "clásicos" de la zona. Sinceramente opino que no tiene nada que envidiar al mejor de los mejores, porque el nivel gráfico y textual de su historia es apabullante. Para colmo, la elección de músicas con las que acompaña algunos de los momentos de la trama es acertadísima, haciendotela vivir como si de una película se tratase. Ignoro si hay historias de este nivel aparte de la suya, pero creo que es una lectura que nadie debería perderse. En ocasiones como esta es cuando echo de menos los premios, creo que una recomendación se queda corta para señalar los méritos que reúne "From ashes to life".

Revelación: Montaña rusa @roniixeneizee

Se que no es su primera historia, pero para mí, descubrir a Roni como historiador ha sido una revelación. Al igual que @Germau5, sabe conjugar muy bien la música de acompañamiento con los capítulos de la trama, y ya en un par de episodios ha logrado emocionarme con su lectura. De no ser porque la historia está en sus inicios y porque "From ashes to life" es casi insuperable, la hubiese elegido como recomendada, pero igualmente creo que merece ser reconocido el trabajo que está haciendo Roniixeneizee

Dandy: no tengo criterio para aportar un nombre aquí.

Desaparecido: Por ser miembro muy activo de la zona, y en concreto, alguien con quien he creado una especie de "pequeña amistad virtual" mi voto va para @warrik. Todos echamos de menos la acidez de sus comentarios, y a mí en particular me daba vidilla en mi historia, que con la marcha suya y la de @Sabir se ha quedado un tanto huérfana de comentaristas. Warrik, we miss you.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.