Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

voa77q.jpg

Son las 10 de la mañana y llevo una hora levantado, y con ganas de ver un poco la tele. Por cierto no me he presentado, mi nombre es Jayck. Tengo 21 años y dedico mi tiempo también al fútbol... pero no como jugador. Entreno a un equipo de tercera división, el Universidad de Oviedo. Allí todo el mundo me tomaba a broma porque había jugadores que eran más veteranos que yo como míster y como persona, hasta que un día les cayó una bronca que les dejó a la altura de la m...... Pero a final de la temporada decidí dejar el equipo para dedicarme más a mi carrera de derecho que estaba casi dejando de lado. Pero bueno que me desvío del tema, voy a poner la televisión. TVE... nada, Antena 3.... nada, Tele 5... nada, La sexta... nada, Sportmania... partido de hockey sobre hielo... interesante, pero no me gustaban los equipos que estaban jugando, Eurosport... tenis cosa que no me da mucho más, Marca TV teletienda..., Real Madrid TV...

" Manda un mensaje con tu nombre y apellidos al número que sale en la parte de abajo de la pantalla y gana la posibilidad de conocer a Florentino Pérez en persona."

No tardó el presentador en terminar la frase ya estaba mandando el SMS, me saldría por un pico, pero ese pico era poco que pagar con conocer al presidente del mi equipo de toda la vida, el Real Madrid. Se puede decir que soy del Real Madrid desde que nací, pero no fue hasta cuando más o menos tenía uso de razón el momento en el que me decanté por un equipo fijo y ese fue el Real Madrid, básicamente por un jugador, llevaba el 7 en la espalda, y su nombre es Raúl González Blanco. Sí, soy raulista, y muy orgulloso que me siento de ello, ahora ya tengo otros ídolos más actuales, pero Raúl siempre tendrá un lugar en mi corazón junto a Zidane, otro que me enamoró su juego.

De repente suena el movil

* ¿Es usted Jayck James Anthony?

- El mismo.

* Ha sido seleccionado como ganador del sorteo de "Conoce a Florentino Pérez

Yo que me había ausentado del salón para ir al baño un momento, salí corriendo directo a la televisión.

* ¿Jayck está usted ahí?- Ahora mismo lo estaba viendo en la tele todo.

- Sí, sí, la verdad es que no me creo que lo haya ganado.

* Pues has estado de suerte, la cita será este viernes a las 17 en el Bernabeu.

- Allí estaré.

Colgaron el teléfono, estábamos a Lunes, y quedaban cuatro días para la charla con el señor Florentino Pérez, la verdad es que tenía algunas cosas que decirle, pero no sé ahora mismo estoy muy nervioso como para pensar en ello. El viernes será mi turno.

2n05x6p.jpg

Soy culé pero te sigo, empieza bien la historia. Esperemos que James Anthony sea entrenador del Madrid y lo haga muy bien, a ver si de una vez por todas llega "La Décima". Un abrazo :D

• Autor

2wq4chi.jpg

A las 14.30 del viernes llegué a Madrid, me quedaban dos horas y media para que se produjera el encuentro con Florentino Pérez y estaba algo nervioso, así que fuí para la zona del Bernabéu y en el primer bar que encontré allí me metí y comí allí. Como sabía que tenía una tía que vivía cerca del Bernabéu pues fui a verla. Está muy sola, tiene ya 70 y pico años y su marido había muerto hace dos meses y agradeció mi visita muchísimo, aunque mis primos la visitaban muy a menudo porque viven por allí. Estuve con ella cerca de una hora hasta que me percaté de que me tenía que ir dirigiendo al estadio de nuevo. Al llegar allí esperé a Florentino en la que yo creía que sería la puerta principal ya que no había estado nunca en el estadio. Sobre las 5.05 ví llegar a Florentino junto a Zidane al estadio. Para mí ya era un honor conocer a Florentino...a Zidane, uno de mis ídolos era como estar en el cielo.

* Hola señor Jayck, ¿qué tal?

- Hola señor presidente, estoy muy bien, es para mí un placer conocerlo tanto a usted, como a usted señor Zidane, es un honor poder conocer a uno de mis ídolos como es usted.

+ Me alaga que tenga gente que me tenga cariño.

- Es imposible que gran parte del mundo no le tenga cariño.

+ Te sorprendería saber cuántos me odian.

Entramos en el estadio y me enseñaron todo, tanto el césped, como la sala de trofeos, como el despacho del presidente, como la sala de reuniones..era todo impresionante, si yo me esperaba mucha grandeza, era todavía más de lo que me había imaginado. Al final nos quedamos de nuevo en el despacho del presidente, Florentino, Zinedine y yo y nos pusimos a charlar.

* Bueno Jayck, me han comentado que eres entrenador de fútbol.

- Para ser más específicos era. Dejé al final de temporada al Universidad de Oviedo para centrarme más en mis estudios. Sé que estaba ganando lo suficiente para comer, pero bueno, quiero centrarme más en mi carrera.

* Bueno eso está bien, siempre es bueno tener algo sobre lo que apoyarse para conseguir trabajo.

- Sí, la verdad...

* ¿Y qué opinas del Real Madrid? Sabemos que eres un gran seguidor del equipo....

Habían tocado un tema delicado, porque pese a que yo adoraba al Real Madrid tenía varios puntos en los que estaba bastante molesto.

- Bueno, no quiero que moleste, pero hay algunos puntos en los que estoy bastante decepcionado con el Madrid, no se si específicamente con la junta directiva, con el entrenador, es un tema delicado. Considero que desde hace que se echó a Del Bosque se han ido cometiendo errores grandes en varios aspectos. Yo soy de los que piensa que para ganar títulos importantes como la Champions tienes que tener 3 conceptos muy claros. El primero es tener un proyecto claro y estable, ¿ahora mismo se tiene? Yo no diría que no, pero tampoco diría que si. ¿Por qué digo esto?. No digo que no hay proyecto porque Mourinho lleva dos años aquí y parece que va a seguir un tercero... pero... ¿de verdad un entrenador como Mourinho merece estar en un club como el Madrid?

* Pues claro que lo merece es el mejor técnico del mundo y está acabando con la hegemonía del Barça, creo que es la mejor opción que podemos tener.

- No le digo que no, dentro del plano futbolístico no digo que Mourinho no sea el perfecto aunque yo tengo mis diferencias con él, pero... ¿un tío que pone en tela de juicio multitud de cosas, como las actuaciones arbitrales, las actuaciones de otros compañeros suyos o que realiza acciones como la del dedo en el ojo a Vilanova, representan al Real Madrid?

Florentino Pérez se quedó callado, todos esos discursos que si Mourinho defendía los valores del Madrid, ahora mismo se los estaba callando porque sabía perfectamente que el Madrid no iba por el mismo sitio...

+ Estoy con Jayck señor presidente en ese aspecto.

- El nombre del Real Madrid en Europa se está ensuciando mucho con actuaciones como esas, el Madrid no se caracterizó nunca por ser un equipo que no supiera perder, señor Florentino recuerde una palabra, señorío, el señorío se demuestra tanto en las victorias como en las derrotas...

* Entiendo tu posición pero no es tan fácil como lo ves...

- Claro que no es fácil porque fichar a Mourinho y tener que echarlo pagándole 20M es una hipoteca cojonuda, sobre todo para el propio Mourinho. Quien más y quien menos conoce que Mourinho tanto en Londres como en Milán tuvo desplantes y firmarlo iba a traer consecuencias, sí, es muy bueno en el terreno deportivo, pero se va mucho de la lengua... y eso a un equipo como el Madrid no le conviene. Aquí es donde se demuestra, que deberíais haber seguido con Pellegrini, que en la victoria y en la derrota era un señor.

* El señor Pellegrini dejó al Madrid a la altura del betún con la derrota ante el Alcorcón y la derrota en Lyon en Champions...

- Sí, pero cuando ustedes llegaron otra vez a la presidencia del Madrid quisisteis hacer un PROYECTO con Pellegrini de entrenador, sin embargo, al año siguiente estaba fuera tras ser ignorado por la directiva y vapuleado por la prensa. A Pellegrini no se le hizo caso y acabó como acabó y eso que en Liga hizo un torneo más que digno.con un equipo recién hecho. Recuerdo que Pellegrini no quería que ni Robben ni Sneijder se vendieran, sin embargo se vendieron y en mi opinión por menos de lo que valían. Y esa misma temporada si no recuerdo mal, reventaron Europa, tanto el uno como el otro... ¿qué hubiera pasado si esos dos y alguno más se hubieran quedado en el Madrid? Nunca se sabrá, pero pienso que con un entrenador como Pellegrini si se le hubiera dado continuidad y se hubiera confiado en él, el Madrid estaría mejor de lo que está.

* El caso Robben y Sneijder era que necesitábamos dinero tras los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema y Xabi, fue mucho dinero y necesitábamos recuperar parte de lo que perdimos.

- Personalmente creo que un equipo como el Real Madrid, con el Hype que tiene en todo el mundo y con todo el Marketing que jugadores como Cristiano Ronaldo, en su momento Kaká cuando llegó o gente del propio equipo que había y hay, no creo que fuera tan necesario vender a esos dos, se recuperaría sin problemas y se podía haber vendido gente menos necesaria que no se vendió...

* Jayck, todo esto no es tan fácil como lo ves....

+ Perdone que les interrumpa, pero hay muchas cosas de las que Jayck dijo en las que estoy de acuerdo, tanto en lo de Mourinho como en lo de Pellegrini, pero me gustaría saber más acerca de los otros dos conceptos sobre los que piensa Jayck.

- Ah sí, como dije, el primero era tener un proyecto. El segundo es tener un estilo de juego claro. Se puede que el Real Madrid juega futbol directo...pero yo me veo todos los partidos del Real Madrid, y hay muchos partidos en los que el equipo aburre y no juega a nada. Eso sí, hay partidos en los que el equipo juega de lujo, pero es que eso hay que hacer que se prolongue, que se cree una identidad de juego. Hay que encontrar la forma en la que el Real Madrid no solo juegue bien y lleguen resultados, sino una forma de jugar en la que el equipo se sienta a gusto. Y lo más importante, siempre se tiene que tener un PLAN B, ¿por qué? Porque si tu estilo está fallando en ese partido o en esos partidos porque los equipos te hayan cogido la matrícula, siempre tienes que tener otro plan que sorprenda a los enemigos en esos casos, pero lo más importante es tener un estilo una marca propia, algo en lo que agarrarnos, y eso se tiene que prolongar a todas las categorías futbolísticas del equipo. Así si los canteranos llegan al primer equipo no se tendrán que acomodar a la idea futbolística.

* Eso es algo que yo siempre quise implantar en el equipo pero por unas circunstancias o por otras no se está consiguiendo hacer.

- ¿Sabes cuáles son las circunstancias? Que para crear un estilo se necesita tiempo y un año no es suficiente para crear algo de la nada y menos en fútbol, quizás en un año puedas ir asemejando las cosas a lo que quieres dentro del estilo, pero para crear un estilo tienen que pasar años, y sino fíjate en el Barça desde Cruyff hasta Guardiola buscando una idea de juego, se fue implementando con los años, hubo años en los que les fue mal, pero mira ahora mismo no se les puede negar que son el mejor equipo del mundo porque ya ganaron todo y siguen ganando. Ah y lo más importante, no tener a un técnico resultadista, también ayuda al proceso.

* ¿Estás diciendo que tener a Mourinho no ayuda a crear a tener un estilo?

- Para mí sí, no te lo voy a negar, Mourinho es un técnico resultadista, de los que les importa ganar, ¿la forma? Si se juega bien, pues mejor, pero si no...lo importante son los tres puntos o los títulos.. Sino por qué farda tanto de ganar tantos títulos... porque es lo único que le importa.

* Hombre yo no creo que eso sea así..

- Pues yo creo que sí, y yo siempre pensaré que Pellegrini un gran técnico para el Real Madrid si se le hubiera apoyado y se le hubiera dado tiempo, lo tengo claro.

* ¿Usted que piensa Zidane?

+ Pues bastante de lo que piensa el chaval...si quieres crear un estilo, para mí Mourinho no sería la mejor opción..

* ¿Piensas que deberíamos echarle Zinedine?

+ A ver Mourinho acaba de ganar la liga, echarlo sería no se... un poco guarro por así decirlo, como se nos recuerda por cómo echasteis a Del Bosque cuando había ganado una Champions.

* O sea que no deberíamos echarlo de momento.

- Si se me permite, considero que si tenéis planteado echar a Mourinho alguna vez aunque tengáis que pagar lo que fuera para que se marchara.... considero que deberías esperar a la próxima vez que la arme... Sabéis como es Mourinho, volverá a armarla alguna vez y no tardando....

* Es buena idea...nos lo plantearemos.

+ Jayck, y ¿cuál es el último punto del que ibas a hablar?

- Ah si. Hablaba de que había que tener un proyecto y un estilo. El tercer punto es algo de lo que el Madrid tiene de sobra y es hambre de títulos. Si consigues juntar esos tres puntos en mi opinión tendrías un equipo capaz de ganar todo.

+ Jayck, si te soy sincero, viendo lo que estás hablando y lo que piensas sobre ciertos temas, no tengo ninguna duda de que si decidieras ser entrenador de algún equipo, serías capaz de llevarlo lejos, no digo de ganarlo todo, pero si de llevarlo lejos y de hacerlo muy bien en cualquier club.

- Muchas gracias señor Zidane, para mí es una halago que una persona como usted me diga esas cosas, la verdad es que siempre me había planteado terminar bien mi carrera pero ser entrenador es algo que siempre me ha gustado, más viendo que soy nulo con el balón en los pies.

+ Jayck, no me trates de usted, no soy tan viejo...- y soltó una risilla.

- Ah vale - me reí yo también.- ya de paso me gustaría contar dos cosillas también que no me están gustando. Y es el tema de fichajes. Entiendo que hay jugadores que no se pueden desaprovechar, por ejemplo Cristiano, pese a que salió por un precio desorbitado, es un jugador que en el mundo no lo encuentras con facilidad y menos a precio de ganga, y que se pagara por el...bueno vale u Ozil, o Varane, que tiene muchísima proyección. Pero por ejemplo hay otros jugadores por los que se pagó una pasta, y considero que en España hay opciones tan buenas o mejores por el mismo o por menos precio. Me refiero al caso por ejemplo de Kaká, que por el precio de Kaká podríamos haber traído a Silva, que es de un estilo muy similar y ahora mismo es una de las estrellas del City por menos precio. O Coentrao, se paga 30 millones por él, cuando en España hay un jugador como Nacho Monreal que podría ser valido para cubrir esa plaza de suplente de Marcelo en el Madrid por quizás la mitad de precio. O Modric, el que acaba de llegar, 40 millones si no recuerdo mal, cuando por ese precio o menos hay jugadores como Cazorla que se acaba de ir al Arsenal por 20 millones y son jugadores que por lo menos yo considero que tienen calidad de sobra para jugar en el Madrid, y saben perfectamente lo que es el Madrid. No digo que no haya que fichar extranjeros, pero por lo menos considero que se debe mirar primero hacia lo que hay en nuestro propio país y sino hay lo que buscamos se mira fuera. Es más es uno de los conceptos que presentó cuando llegó de nuevo a la presidencia, españolizar al Madrid, y viendo lo visto...

* Hombre pero es que los equipos no son tontos, a nosotros nos suben el precio por ser el Real Madrid.

- ¿Y? Yo personalmente prefiero pagar lo que sea por un español consolidado que por un jugador de fuera que viene de un equipo medio sin consolidar, más viendo que ahora mismo España dentro del terreno de selecciones está siendo lo mejorcito que hay. Pero el caso es este. Si hay jugadores diferentes en el mundo que en España no hay si veo que se les fiche, pero si se buscan jugadores de fuera, cuando en España se tienen ese estilo de jugadores que se buscan....

+ Considero que Jayck tiene razón en ese aspecto.

* Pues Zidane, tu recomendaste a Varane.. y no es español.

- Sí, pero Varane es un central con un potencial enorme que yo dentro de los que hay en España no veo, quizás el más cercano es Iñigo Martínez de la Real, pero yo personalmente lo veo un pequeño escalón por debajo del francés. Es más lo veo como un acierto del propio Zidane, porque de no estancarse... Varane probablemente podrá ser de los mejores centrales del mundo.

* Oh Zidane, veo que trajiste una buena defensa...

+ Sí, parece que sí.

Y nos empezamos a reír.

- Por cierto lo último que quiero comentar. Es respecto a la cantera, creo que la estamos desaprovechando mucho, más cuando de aquí han salido jugadores como Soldado, Mata, Negredo, Jurado, que ahora mismo están dando un nivel más que aceptable y que en el Madrid probablemente podrían haber sido más que útiles. Por eso creo que más que eso de vender a un jugador y repescarlo por más de lo que lo vendemos para mi es una tontería, lo mejor sería cederlo e ir probando nosotros en tal caso. Hay jugadores como Morata, Jesé, José Rodríguez, Alex, Nacho, que pueden ser muy válidos para este Real Madrid, pero hay que darles cancha, y no mandarlos fuera. Considero que eso podría hacer crecer aún más la cantera, el hecho de ver que hay posibilidades de que puedan jugar en el primer equipo, se esforzarían más por conseguirlo.

* Bueno lo valoraremos. Bueno creo que hemos tenido una charla bastante productiva, ¿no?. Son las 21.30.

- Buff, y tanto, me tengo que volver al hotel, que había quedado en llamar a las 21 horas a la familia y estarán preocupados, no pensé que esto fuera a llevar tanto tiempo.

* Yo tampoco lo pensaba, pero creo que ha sido muy fructífero.

- Bueno, pues mucha suerte y espero que deis con la tecla para llevar al Madrid a lo más alto.

Me fui del Bernabéu tranquilo, después de haber dicho mis preocupaciones al club y lo más importante, que parecía que Zidane me apoyaba en lo que decía lo que podía producir algún cambio dentro del club, pero bueno eso ya se verá, yo ahora lo único que me importa es llegar al hotel, cenar y dormir que mañana toca viaje de vuelta.

Bueno, sé que ha sido un capítulo y con bastante chicha, pero no quiero que de lo que puse, se monte un numerito, forma parte de la historia que quiero contar ya sea con el Madrid o con cualquier otro club. Digo que bastante de la chicha que tiene puede hacer que gente no este de acuerdo con lo expuesto y lo exprese de mala manera y esa no es mi intención toda la chicha hacia ciertas personas del mundo futbolístico forman parte de la historia. Un saludo a todos

• Autor

Soy culé pero te sigo, empieza bien la historia. Esperemos que James Anthony sea entrenador del Madrid y lo haga muy bien, a ver si de una vez por todas llega "La Décima". Un abrazo :D

Bueno, me alegro que un culé me siga. Pese a que ambos seamos de equipos rivales siempre es bueno tener buena relación con el rival...jajaja. Con respecto a la historia, ahora mismo no sé con que equipo la haré, de momento tengo este frente con el Real Madrid, pero esto es un historia y puede cambiar en cualquier momento, más con lo que puede venir después del segundo capítulo. Veremos como sigue de momento parece que puede ser el Real Madrid, pero quién sabe... igual acabo entrenando al Alcorcón...jajaja

Un abrazo compañero!

• Autor

33thtnm.gif

2mzwm1g.jpg

UNA REUNIÓN SECRETA EN EL SENO DEL BERNABÉU

Según fuentes cercanas al Real Madrid, ayer a las 17h. el Real Madrid ha tenido una reunión en la que participaron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Zinedine Zidane y un chaval de un 21 años cuyo nombre pudimos sonsacar que era Jayck James Anthony.

Según lo que pudimos investigar sobre este chaval, Jayck era hasta hace unas semanas entrenador del Universidad de Oviedo en Tercera División grupo II. Sus resultados con el conjunto ovetense han sido bastante notorios quedando tercero en su único año como míster en el conjunto universitario. Se desconocen los motivos por los que el chaval dejó de entrenar al conjunto carbayón, pero... ¿podría tener alguna relación con el Real Madrid?

El Real Madrid viene de ganar la liga de los 100 puntos con el portugués José Mourinho y hasta el día de ayer no parecía que el entrenador portugués pudiera estar en la cuerda floja, pero visto que el Real Madrid se pone en contacto con otro entrenador...

Es más esas fuentes cercanas del Real Madrid escucharon al chaval de 21 años hablar sobre José Mourinho, diciendo cosas como estas.

" El Real Madrid no merece tener a un entrenador como José Mourinho... todo lo que puede ganar como entrenador lo pierde por la boca"

" Es imperdonable que un entrenador le vaya metiendo el dedo en el ojo a otro compañero de trabajo, o vaya despreciando el trabajo de otros compañeros de profesión."

" Mourinho dijo cuando perdió en Champions contra el Barça que le daría vergüenza ganar una Champions robando a los árbitros, a mí lo que me da vergüenza como madridista es tener a un entrenador como él en el equipo, que lo único que sabe es increpar a los árbitros siempre que no le van bien las cosas, o despreciar a gente como Pellegrini o Preciado que son compañeros suyos de profesión, eso sí que es una vergüenza"

Sin duda un acto, no solo de valentía por parte del chico, que sin duda, montará bastante revuelo en el mundo del fútbol. No sabemos cuál será la actitud de Mourinho ante estas palabras.

Que rápido se entera la prensa de todo jeje, veremos como reacciona Mou.

• Autor

Que rápido se entera la prensa de todo jeje, veremos como reacciona Mou.

La prensa es todo oídos, de eso no lo dudes, aparecen por donde menos te lo esperas, veremos como se lo toma Mou, pero conociendolo..... temamos por el pobre Jayck..jajaj

Saludos!

• Autor

33thtnm.jpg

35buhx4.jpg

MOURINHO "¿JAYCK JAMES? ¿QUIÉN ES ESE?"

Hoy José Mourinho ha hablado en rueda de prensa y ha hablado sobre como la pasada temporada, aparte habló sobre lo que espera para la próxima temporada, fichajes y bajas, sobre el rival y sobre el polémico tema de la reunión.

Sobre la pasada temporada: "Estoy contento con el papel que hemos hecho en liga, hemos conseguido ganar la liga de los 100 puntos, y en Champions hemos llegado a semifinales, donde perdimos en los penaltis. Pero bueno, el balance de la temporada es positivo."

Sobre la próxima temporada: "Bueno, mi deseo es que sea mejor que esta, es lo lógico, en una temporada donde ganas la liga y quedas tan cerca de ganar la Champions, no puede hacer más que mejorar"

Sobre el tema de fichajes: "No creo que nos movamos mucho en el mercado, creo que tenemos una plantilla lo suficientemente buena como para poder ganar trofeos, por lo tanto solo tocaremos lo que creamos que sea muy necesario de retocar."

Sobre el Barça: "Si Guardiola se va del Barça es porque tiene miedo, qué entrenador en el mundo teniendo esa plantilla, ganando lo que gana, tanto personalmente como en equipo... es imposible cansarse. Si él se va es porque tiene miedo del Real Madrid"

Y sobre el polémico tema de la reunión: "He leído el periódico estos días y he observado de que ha habido una reunión con un niño. ¿Cómo se llamaba? ¿Jayck?. Ah sí, Jayck James...Este tema.. me ha llevado a reflexionar... y he sacado está conclusión. ¿Jayck James? ¿Quién es ese?. Leí que me ha criticado duramente, y que ha dicho cosas de mi que molestan a cualquiera. Más si cabe porque él no es nadie. ¿Cuántas Champions ha ganado?, ¿Cuántas ligas ha ganado? Ninguna. Me he enterado de que es entrenador de un equipucho de Tercera División y no ha sido capaz ni de ganar la liga. Esa que la ganaría yo con los ojos cerrados. Él no tiene derecho a criticar a nadie y menos a mí, el día que tenga tantas Champions como yo, tantas ligas como yo, y tenga mi palmarés o uno mejor le dejaré decir de mi lo que quiera. Mientras tanto que siga ganando Champions en la Playstation."

Por lo tanto Mourinho ha tenido una actitud un tanto agresiva al conocer las críticas recibidas. Sin duda esto puede montar un gran alboroto ya no en el seno del madridismo sino ya en el fútbol español.

Ya empieza Mou con los desplantes, yo creo que le da miedo quedarse sin curro. Esperemos que le den una patada en el culo al portugués.

• Autor

Ya empieza Mou con los desplantes, yo creo que le da miedo quedarse sin curro. Esperemos que le den una patada en el culo al portugués.

Sí, Mou ya empieza a liarla, veremos lo que sucede pero ahora tanto la imagen de Mourinho como la de Jayck han quedado muy deterioradas.

Saludos!

• Autor

xbe35s.jpg

4ig2mt.jpg

GUARDIOLA: "¿MIEDO AL REAL MADRID? NO SÉ DE DONDE SACA ESO"

Pep Guardiola ha comparecido hoy ante los medios. Hoy ha tratado el tema de Mourinho, Jayck, el Barça y su marcha del Barça.

Sobre el Barça: "El Barça es un grandísimo equipo, hemos montado un gran conjunto, y estoy muy contento con todo lo que dejo aquí. Es un grupo magnífico de personas y mientras sigan así serán el mejor equipo del mundo."

Sobre su marcha del Barça y Mourinho: "Marcho del Barça no por miedo a otros clubes, ni a nada en particular. Mourinho dice que tengo miedo del Madrid. ¿Miedo al Real Madrid? No sé de donde saca eso. Que hemos perdido la liga contra ellos es un hecho no haría más que hacerme trabajar más para derrocarlos. Pero las cosas no van por ahí. El nivel de exigencia que hay en un equipo como el Barça es muy muy grande, y el tener que estar casi las 24 horas del día pendiente de lo que sucede en el equipo desgasta muchísimo y por eso me quiero tomar un año de descanso fuera de aquí."

Sobre el tema Jayck James: "No conozco personalmente al chico, pero la verdad no se merece el trato que se le está dando. A mí me llegó otra información más fiable que la del Marca y la verdad que lo que me llegó si de verdad dijo eso, le apoyo totalmente. No voy a decir nada de lo que dijo, porque no es asunto mío, solo voy a decir que comparto sus ideas, y de ser así, creo que será un gran entrenador con el paso del tiempo. Todavía es muy joven, pero para ser tan joven tiene las ideas muy claras."

Hubo otros entrenadores que hablaron sobre el chaval.

Lotina: "Me parece deplorable que el señor Mourinho diga semejantes cosas sobre un chaval, yo lo que puso el Marca de las palabras de Jayck no me las creo y considero que si yo fuera presidente del Real Madrid le caería una buena multa a Mourinho por insultarlo"

Simeone: "No sé si lo que dijo el chico ese será verdad, yo no soy mucho de creer a la prensa, pero Mourinho también salió insultándolo en la TV así que me creo más lo que pudiera decir el chico que lo pudiera decir Mourinho. Me parece indignante que se trate a un chaval así, solo porque le hayan criticado... indignante"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.