Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La historia dió un giro. Parecia cantada su incorporación al Real Madrid y a la nada se da por hecho un contrato con el United. Hay alguna posibilidad de que Florentino fiche a el jovencisimo entrenador? O ya esta hecho con el Man.United? Se pone esto interesante. Si J.Mourinho acaba en otro equipo de la Premier,se puede ver una rivalidad,incluso puede que el portugues intente meterle el dedo en el ojo a Jayck :mrgr:

No voy a decir en cuanto a si está hecho o no con el United, pero eso se sabrá en el próximo capítulo que intentaré escribir mañana. En cuanto a Mou, bueno, si intenta meter el dedo en el ojo yo no voy a ser Vilanova, eso tenlo claro...jaajaj

Saludos!

SORPRESÓN. Tras el cese de Mou esperaba a Jayck en el Madrid pero al final, el United. Grandísimo equipo pero sustituir a Ferguson puede pesar mucho. Muchísima suerte!

• Autor

2ue1eue.jpg

Ya soy oficialmente entrenador del Manchester United. Todavía no me lo puedo creer, ser el sucesor de un grande como Sir Alex Ferguson, y llegar a un club con tanta historia como los Red Devils es algo que a mucha gente le gustaría poder hacer, pero solo unos pocos elegidos pueden hacerlo.

Voy a hacer un flashback para contar lo ocurrido. Todo esto sucedió antes de que el Real Madrid despidiera a Mourinho. Pasaban tres horas de mi llegada a casa desde Barcelona. Me tiré encima de la cama con mi MP3 a escuchar http://www.youtube.com/watch?v=m9n4DwSHFp8, algo que me apasionaba y que me relajaba mogollón. Pero mientras estaba escuchando música empecé a notar vibraciones extrañas. Miré en dirección al móvil y efectivamente me estaban llamando.

- Buenas, ¿quién es?

* Are you Jayck?. My name is Alex Ferguson.

Me quedé de piedra, vaya semanitas que estaba teniendo conociendo a gente importante del mundillo del fútbol. Voy a traducir la conversación.

- Sí, soy yo.

* Me alegro, quería hablar contigo ya que en Manchester pueden ocurrir cosas y van relacionadas contigo.

- ¿Conmigo? ¿Por qué?

* Bueno, es que estoy pensando entre retirarme o este año o el que viene, todo depende de una cosa, de si tú estarías dispuesto a venir aquí a ser el nuevo yo.

- Bueno yo ahora mismo no tengo ninguna oferta encima de la mesa, así que supongo que sí, pero tengo unas premisas por las que me rijo siempre.

* ¿Cuáles son?

- El primer contrato es de un año, dios sabe lo que puede pasar durante la temporada, así que de principio eso, lo segundo, no quiero que de momento se me exija más de lo que en realidad soy, soy un novato, y eso pesa sobre todo al principio. El tema de fichajes quiero que se me consulte, es importante la confección de la plantilla, y no quiero caprichitos del presidente.

* Bueno, yo lo veo coherente. Por nosotros vale. Solo que tendrías que venir a Manchester a firmar el contrato. Tranquilo, nosotros te pagamos el viaje y la estancia.

- Ah bueno... pues cuando quieras.

* Si pudieras coger el avión mañana a las 12 nosotros encantados, así te enseñamos todo.

- Perfecto.

Al día siguiente a las 12 ya me encontraba en Ranón rumbo a Manchester. Comí allí sobre las 14.30 y llamé a Ferguson, le pregunté a la hora que quedábamos, y me dijo que un emisario del club me iría a recoger allá donde pidiera, yo como no sabía donde estaba, pues le pedí que me recogiera en el restaurante donde estaba comiendo. Por suerte el emisario sabía cual era el restaurante y llegó enseguida. Me llevó directo a Old Trafford donde me estaba esperando Ferguson junto a los que yo pensaba que eran los hermanos Glazer ya que ambos eran parecidos.

* Hola Jayck, ¿qué tal el viaje?

- Bien, bien, todo bien.

+ Buenas, soy Avram Glazer, encantado de conocerte

< Yo soy Joel Glazer, tambien encantado de conocerte.

* Bueno, pues pasemos, queremos enseñarte todo lo que tenemos por aquí.

Pasamos dentro del Teatro de los Sueños, y era increíble, camisetas de los ídolos, multitud de copas, y además que todo era muy grande. El cesped imponía, ya me imaginaba yo junto al equipo ahí abajo dando órdenes...buff tendría que ser eso brutal. Fuímos a los despachos y allí nos sentamos a charlar.

- ¿Bueno y cómo es que os decidisteis por mí y no por otro?

+ Hemos recibido dos llamadas, una de Pep Guardiola y otra de Sandro Rossell, en ellas ambos contaban que tenían al sustituto de Ferguson, lo juraban que habían encontrado a alguien que sería digno de entrenar este equipo. Yo claro no me como el dedo y les pregunté que por qué no lo habían fichado ellos. Ellos me contestaron que por el simple hecho de que les rechazaste por ser del Madrid.

- Sí, ellos intentaron contratarme, pero pensé que si me iba con ellos sería traicionarme a mí mismo y eso no está bien como persona.

+ Ellos estaban muy interesados en tí básicamente porque tenías una guerra con Mourinho.

- No, la guerra cree que la tiene Mourinho, a mi lo que diga me viene dando igual, yo me caracterizo por ir siempre a lo mio, los demás sabrán lo que hacen, si esa es su estrategia para intentar tocarme las narices que siga así.

+ Bueno, pues aquí tienes tu contrato, échale un vistazo, y haz lo que quieras.

Lo leí, todo parecía correcto, e iba a cobrar bastante más de lo que pensaba. Así que firmé, ya podía decir que era nuevo técnico del Manchester United. También le pasaron dos documentos, uno era para firmar la dimisión, y el otro era para firmar su nuevo cargo en el equipo. Después de esto, me llevaron a mi hotel. Cené y me fui a mi habitación. Encendí la tele y vi la noticia, José Mourinho, fuera del Real Madrid...

Increible como se dio todo,de ser un desconocido a llegar a ser el sustituto del mismisimo Sir Alex Ferguson ¿Veremos en un futuro a Jayck con el titulo de Sir?

Quiero decir que la plantilla del Manchester United tiene potencial para poder dominar Europa,con algunas incorporaciones de nivel debería bastar.

¿Que hará Jayck? ¿Respetará las vacas sagradas de Old Trafford o buscara traer jugadores que en un futuro sean los estandartes de los Red Devils?

Promete mucho!

Que grande Jayck poniendole condiciones al mismisimo Sir Alex Ferguson!

• Autor

2wgagc7.png

Increible como se dio todo,de ser un desconocido a llegar a ser el sustituto del mismisimo Sir Alex Ferguson ¿Veremos en un futuro a Jayck con el titulo de Sir?

Quiero decir que la plantilla del Manchester United tiene potencial para poder dominar Europa,con algunas incorporaciones de nivel debería bastar.

¿Que hará Jayck? ¿Respetará las vacas sagradas de Old Trafford o buscara traer jugadores que en un futuro sean los estandartes de los Red Devils?

Promete mucho!

No mucha gente se podría esperar un cambio de rumbo así a la historia, cuando todo parecía hecho con el Real Madrid, al final ha sido Alex Ferguson el que estuvo rápido, mediación Barça entre medias para el fichaje de Jayck. Lo que hará Jayck con la plantilla lo veréis en el análisis de la plantilla, la verdad es que Jayck no quiere cambiar mucho el equipo.

Saludos!

Que grande Jayck poniendole condiciones al mismisimo Sir Alex Ferguson!

Jayck es una persona con principios y personalidad, y no se arrugó ante el mismísimo Ferguson, igual que no se arrugó contra Floren y Zizou e igual que no se arrugó frente a Rossell, no sé, pinta bien la historia de Jayck en el United, veremos a ver si los resultados acompañan.

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

macbhw.jpg

Llegué a mi despacho, era un despacho bastante amplio con los colores del Manchester United rojo y negro, con el logo del equipo. Me gustaba. Me senté en mi silla y vi unos papeles encima de la mesa, eran unos informes de la plantilla. Así que los analicé y saqué mis conclusiones de la plantilla.

PORTEROS

13. Anders Lindegaard: 28 años / 1.93 m.

El portero danés será suplente esta temporada. No tiene el nivel de De Gea, y ya tiene una edad en la que mejorar será demasiado difícil, veremos qué tal lo hace esta temporada, si lo hace bien se quedará sino, se le buscará salida.

1. David De Gea: 21 años / 1.88 m.

Portero de presente y portero de futuro. Es uno de los intransferibles, es un porterazo con mucho futuro y se espera de él que cumpla las expectativas, será titular.

Conclusión: No hay que fichar nada, De Gea es el titular y Lindegaard es el suplente nada más, el tercer portero será de la cantera.

LATERALES

2. Rafael: 21 años / 1.72 m.

Más carrilero que lateral, sube bien al ataque y en defensa no desentona demasiado. Su principal virtud es que es un auténtico misil y su consistencia, sin embargo en el juego aéreo flojea bastante, cosa lógica viendo sus 172 cm. Titular.

3. Patrice Evra: 31 años / 1.73 m.

Carrilero experimentado, dueño y señor de la banda izquierda durante muchos años, este año no lo va a ser menos, aunque ya tenemos que ir buscando lateral porque ya son 31 años...

28. Alexander Büttner: 23 años / 1.74 m.

Lateral holandés de carácter ofensivo, ya que puede jugar por toda la banda izquierda, mi ojeador dice que puede llegar a ser un jugador útil así que esta temporada tendrá minutos, aunque habrá que mirar el mercado por un lateral jóven, bueno bonito y barato.

Conclusión: Deberíamos mirar un fichaje para el costado derecho, solo contamos con Rafael como lateral derecho únicamente aunque jugadores como Smalling o Jones pueden jugar allí, sin embargo me gusta contar con dos laterales puros, eso sí, no es una prioridad.

CENTRALES

5. Rio Ferdinand: 33 años / 1.89 m.

Veteranísimo central el inglés, cuento con él, jugará bastantes minutos, la duda es si será titular o no, la experiencia la aporta, y podrá ayudar a jóvenes como Phil Jones o Smalling.

6. Jonny Evans: 24 años / 1.88 m.

El Irlandés creo que será el titular junto a Vidic. Domina el juego aéreo lo que le hace ser un peligro tanto en ataque como en defensa, no es precisamente lento. Tenemos central para muchos años.

15. Nemanja Vidic: 30 años / 1.89 m.

Es uno de los mejores centrales del mundo, el serbio domina el marcaje, su colocación es excelente y suele cometer pocos errores. Va bien por alto en córners ofensivos. Titular.

12. Chris Smalling: 22 años / 1.92 m.

Puede jugar tanto de central como de lateral pero para mí será el cuarto central por su envergadura, es el central más alto de la plantilla. Todavía es joven y puede progresar mucho.

4. Phil Jones: 20 años / 1.80 m.

Jugador polivalente, puede jugar de central, de lateral y de mediocentro. Cuando pueda jugará de central, pero si no llega ningún refuerzo para el carril derecho será el suplente de Rafael.

Conclusión: No hace falta ningún fichaje, este puesto esta muy bien cubierto y con jugadores de calidad, así que podemos estar tranquilos en este aspecto.

CENTROCAMPISTAS

16. Michael Carrick: 30 años / 1.85 m.

Carrick nunca terminó de despuntar como organizador, sin embargo confío que este año lo haga, además no va mal en defensa, lo que lo hacen un buen jugador, bastante completo. Titular para mí.

24. Darren Fletcher: 28 años / 1.83 m.

Jugador más de corte defensivo por lo menos en esta faceta es donde más destaca, para mí no va a ser titular ya que quiero tener junto a Carrick un jugador con más visión de juego.

22. Paul Scholes: 37 años / 1.70 m.

Es una pena que el bueno de Scholes ahora mismo no tenga 10 años menos jugador que ahora mismo será de banquillo, que tendrá minutos en Copa, no quiero exigirle mucho por miedo a que rompa, sería una pena que llegara a retirarse lesionado.

8. Anderson: 24 años / 1.76 m.

Un jugador en el que confío que empiece sacar lo mejor de sí si se queda, jugador bastante intermitente, tenemos que conseguir que sea regular y que nos pueda dar alegrías su continuidad no está asegurada.

23. Tom Cleverley: 22 años / 1.75 m.

Cleverley es un jugador con mucho futuro en este United, sin embargo ahora mismo no tengo nada claro su situación dentro del equipo, si sacarlo desde el banco o darle la titularidad. Creo que de momento será titular.

25. Nick Powell: 18 años / 1.83 m.

Es el centrocampista más prometedor del equipo, sin duda tendrá mucho que dar en este United, pero todavía tiene 18 años, así que tengo pensado buscarle una cesión que le aporte mayor experiencia en las canchas ya que probablemente aquí no tendrá muchos minutos.

Conclusión: Me gusta bastante esta parcela del campo, pero me gustaría bastante poder contar con un jugador de mayor visión de juego y que haga llegar el balón bien a las bandas, no voy a comerme la cabeza ya que tengo a Anderson y Cleverley ahí, pero es algo que deberíamos mirar.

MEDIAPUNTAS

18. Ashley Young: 26 años / 1.75 m.

Extremo zurdo a pierna cambiada, muy eléctrico y llega con peligro, para mí sería titular, pero veremos que sucede con Nani y donde se le colocará.

7. Antonio Valencia: 26 años / 1.81 m.

Extremo diestro, un puñal por la banda derecha gracias a su velocidad, sin embargo no le vendría nada mal mejorar sus tiros a puerta, porque no es precisamente de los jugadores más efectivos. ¿Su titularidad? No está claro.

17. Nani: 25 años / 1.75 m.

En el Manchester se confiaba que Nani fuera el próximo Cristiano Ronaldo tras su marcha, pero de momento no fue así, el portugués no ha dado todavía el salto necesario para ser el líder que fue Cristiano, sin embargo no es para nada un mal jugador. Competirá tanto con Valencia como con Young por la titularidad.

11. Ryan Giggs: 38 años / 1.80 m.

Ya no es ni por asomo lo que era antes, uno de los extremos más desequilibrantes del planeta, sin embargo lleva unos años reciclándose e intentando aprender a jugar más centrado para tapar sus deficiencias físicas. Tendrá minutos eso está claro, pero dónde no lo tengo claro.

26. Shinji Kagawa: 23 años / 1.73 m.

El japonés puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta siendo muy efectivo en todas ellas, sin embargo su puesto natural es en el centro. Probablemente cuando use táctica con mediapunta sea él el titular, pero de momento partirá como sustituto natural de Young.

Conclusión: No necesitamos mover ficha en la mediapunta, está perfectamente cubierta con jugadores de calidad así que podemos estar tranquilos en este aspecto.

DELANTEROS

20. Robin Van Persie: 28 años / 1.86 m.

El holandés acaba de llegar procedente del Arsenal donde fue el líder indiscutido del equipo. Aquí tendrá que compartir liderazgo con más jugadores, pero se espera que él asuma sus galones y aporte muchos goles al equipo. Titular claro.

10. Wayne Rooney: 26 años / 1.78 m.

Lleva en el United muchos años y liderándolos que es lo importante. Para mí es el primer líder de este equipo, el que tiene que tirar del carro siempre y el que tiene que marcar muchos goles, tiene calidad y gol de sobra para hacerlo.

19. Danny Welbeck: 21 años / 1.85 m.

Probablemente sea el delantero del futuro de Inglaterra, es un auténtico portento físico con bastante gol. Puede jugar también en las bandas pero ahí se pierde bastante ya que no es un jugador que deje buenos centros. Debe mejorar sus desmarques.

14. Javier Hernández: 24 años / 1.75 m.

El mexicano es el mítico delantero que siempre está en constante movimiento buscando desmarques y aprovechando su gran velocidad para llegar a los balones, pero sin duda lo que más me sorprende de Chicharito es que para su altura, remata muy bien de cabeza. Para mí actualmente es el tercer delantero del equipo.

Conclusión: No necesitamos nada aquí tampoco, tenemos lo justo 4 delanteros cuando normalmente jugarán dos, por lo tanto tenemos recambio para ambos. Quizás para mi gusto me hubiera gustado contar con un delantero tipo Crouch de los que bajan los balones y son puramente rematadores ya que de eso escaseamos, pero bueno no vamos a movernos en esas posiciones.

CONCLUSIÓN GENERAL.

Tenemos un equipo fuerte, todavía tengo que definir el estilo, aunque me hago una idea ya en la cabeza, para saber que jugadores debemos fichar. No vamos a movernos mucho en el mercado. Mi prioridad es firmar un centrocampista creativo con llegada, inglés si es posible, tipo Wilshere, y si llega ese centrocampista y vendemos a Anderson, buscaremos un lateral que le compita el puesto a Rafael. También sondearemos el mercado buscando laterales zurdos, pero de momento con Evra vamos bien.

• Autor

ohr7kz.png

2uro67t.jpg

EL UNITED SE HACE CON LUKE SHAW

Es oficial, el primer fichaje de Jayck James es Luke Shaw, lateral zurdo del Southampton. El montante asciende a los 9M por el prometedor lateral de 17 años de edad. Según hemos podido enterarnos, Jayck ha estado observando videos de partidos de Luke Shaw y quedó gratamente sorprendido sobre todo por ser un lateral de largo recorrido, buenos centros, no tiene mal remate, y defiende correcto, y eso a sus 17 años, con la proyección que tiene mucha gente se aventura a decir que Shaw será el mejor lateral zurdo en unos años. Estas son declaraciones de Jayck tras su fichaje.

"Vi hace unos días videos de Shaw que me pasaron mis ojeadores, yo no los había pedido, pero los vi al completo, y la verdad me sorprendió mucho así que dije a los directivos que se tiraran a por él pero rápido, porque debíamos ficharlo ahora antes de que cueste 50 millones y ya 9 millones son muchos por un chaval de 17 años, pero la verdad creo que en el futuro nos va a salir muy rentable."

Gran fichaje el de Shaw, a mi me gusta Büttner pero si has decidido fichar otro, está muy bien.

Anderson pienso que es un gran centrocampista, muy completo. Si vas a fichar a alguno te recomiendo Thiago Alcántara sin ninguna duda.

Saludos

Gran analisis de la plantilla,muy bueno la verdad! Shaw tiene un futuro increible,será el que recorra la banda de Old Trafford en un futuro proximo!

Mas tarde te mando un MP con algo que te puede servir para la historia!

Un saludo!

Plantillaza tremenda y fichaje a lo Wenger soltando una buena pasta por un chiquillo, que seguro que los dará en beneficios en el campo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.